Hace 3 años | Por --506196-- a lainformacion.com
Publicado hace 3 años por --506196-- a lainformacion.com

La principal hipótesis es que la exesposa del futbolista elaboró el plan para cobrar el seguro de defunción.

Comentarios

O

#3 Había entrado a decir eso mismo.

V.V.V.

#22 #3 Yo también pensé en la misma canción, cuando vi el titular.


#FreeAssange

StuartMcNight

#12 Trabajando como químico... de vuelta en Alemania donde se le ha declarado muerto legalmente.

MellamoMulo

#13 historia digna de los Cohen. Sólo falta John Goodman gritando

R

#12 Es que es un cutre articulo de dos parrafos, seguramente bien explicado tenga más sentido, sino no estarían juzgando a la mujer y considerándolo a el inocente

gauntlet_

#8 No tiene putos pies ni cabeza esa historia. Parece de El Mundo Today.

s

#8 es que no se entiende una mierda... A ver si encontramos una fuente mejor

DangiAll

#8 Quizas tenia miedo de que la mujer intentase terminar el trabajo

Karamba

Sedal

Esto tiene pinta de que lo organizó con la mujer. Y despues se pelearon
Y ahora se defiende.
Y lo de "futbolista" hombre, fue juvenil en el Schalke y lo dejo con 18 años
Que lees el titular y parece que le daba asistencias a Raúl

Dikastis

Previouly, on AMC's The Walking Dead

pedrobz

#11 ¿Tiene una máquina del tiempo?

powernergia

#17 lol lol

Nitzen

Para que sigamos fiándonos de las noticias. La percepción es variable y falible.

Burrofleta

#1 Cierto. habría que tomar con sentido crítico las noticias de prensa, que casi siempre son filtradas por el "a ver cómo vendo más ejemplares"

powernergia

#2 #1 La prensa en su momento daría la noticia de su desaparición, que seguramente sería algo de agencia.

Sin embargo ésta si que tiene un titular manipulado puesto que no ha sido "hallado con vida" ahora, si no que fue él mismo el que se presentó a las autoridades en 2028.

D

#11 El fuuutuuuuuroooo.

D

#1 ¿Hasta ahora leias las noticas como si fuera la palabra de Dios?

D

Era conocido como "El Cepa"

D

#4 Pero no de maría, esa es delicada la cabrona lol

D

#5

D

#c-7" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3304974/order/7">#7 Pero q c#@& lol

EspecimenMalo

Vale, ya no me siento gilipollas del todo al no haberme enterado de nada

M

Me recuerda a la historia de savio Nsereko
https://kawowo.com/2012/10/29/savio-nsereko-arrested-in-thailand/

n

Leo por ahí más detalles:

"Kamba solicitó su reingreso en Alemania hace dos años. Después de multitud de investigaciones y formalidades, al exjugador del Schalke se le permitió recientemente volver a su antigua casa cerca de Gelsenkirchen".

Así que la administración ya lo sabía... parece que es ahora cuando ha saltado a las noticias, no es nuevo que se le sepa vivo.

https://www.goal.com/de/meldungen/schalke-hiannick-kamba-totgeglaubt-am-leben-bericht/1vum6qrn7zoye1407vqgakd2ms

Keldon82

Si el plan era simular morir en el Congo no tiene sentido viajar sin su documentación. Es lo que no me cuadra.
Lo único que se me ocurre es que una vez allí (2016) se la quitaron y la destruyeron por si se arrepentía. En 2018 fue a la embajada a desmentir su muerte.

Luego, volver con otra identidad falsa desde el Congo, cuando ya te han dado oficialmente por muerto, y con dinero suficiente para falsificar documentos, parece mucho más viable.

m

con qué identidad trabajaba como químico?

D

el diario Bild asegura que se le ha encontrado vivo

El Bild, vale.

Charkillas

Bueno.. pero a los 4 años sale que no estaba muerto? Y mientras no se habria enterado que lo habian dado por ese estado? O tanto han tardado en averiguar que era él?

BiRDo

#21 Lo dejaron tirado en el Congo. Le dieron por muerto en Alemania. Y él en su país tirado por sus amigos y exmujer, pero sin tener ni puta idea de que lo habían declarado muerto. Cuando se entera, dos años después, lo denuncia en la embajada alemana. Y ahora se enteran en la prensa, pero porque saldrá en breve el juicio de la estafa de la exmujer.

j

#23 Ahora me cuadra más... Podrías haber redactado tú la noticia! lol

BiRDo

#35 Lo mío no deja de ser una especulación leyendo entre líneas, porque la noticia está redactada como el culo.

R

#21 La noticia, aun siendo breve, ya dice que él fue hace años a la embajada a informar de que las noticias de prensa que lo daban por muerto no eran correctas, que estaba vivo