Hace 15 años | Por --80001-- a lavoz.com.ar
Publicado hace 15 años por --80001-- a lavoz.com.ar

Un equipo de arqueólogos alemanes descubrieron en unas excavaciones a orillas del lago Constanza una sandalia intacta de la Edad de Piedra, aproximadamente del año 2.900 antes de Jesucristo.El hallazgo del calzado, más o menos de la talla 36 de acuerdo a las medidas europeas, fue anunciado hoy como una "sensación arqueológica" por las autoridades de Stuttgart, capital del estado de Baden Württemberg (sur de Alemania).La sandalia se conservó entre los restos de una aldea rupestre en las cercanías de la ciudad de Sippligen.

Comentarios

ivancio

Antes las cosas duraban mas...hasta les cogíamos cariño.

Tumbadito

Si somos lógicos la sandalia tenía que ser de piedra... no se rompe tan facil ¿no?

D

¿No ha dicho NADIE todavía nada de Fraga?

D

Que miren bien, en algún sitio seguro que pone: Made in Taiwan

jotape

#4 junto a su mechero, supongo.

Crisal

No! Olvidaos de la sandalia y sigamos a la calabaza!

nando58

Me recuerda a la vida de Brian

Tito_Charly

WVHwuwvoubwowcvn Yo queria ver una foto de la sandalia... cry

woopi

Se descubrió que era una falsificación, porque ponía Sandalias Baden Since 2900 AC

iOproductions

Dios había leído sandia .

D

Antes si que sabian hacer chanclas, ahora no te duran ni 3 años, eso si menudo pestazo debe tener la sandalia de marras.

aymicai

#26 tranquilo, yo tambien he tendo ese momento dislexico

Erinnia

Emmmm, 2900 AC no es Edad de Piedra. Como mucho un Neolítico muy tardío, pero siendo un yacimiento cerca del Constanza... me jugaría la mano a que es Calcolítico.

M

wooop! aparte de #17 no había leído a #26 ni a #27. pos ea, ya somos 4 los que hemos sufrido esa confusión. yo creo que es algo...

M

#17 yo también lol, pero inmediatamente dije: aquí algo falla... y releí

vigatana

y para que quieren una sandalia sin su par? a ver si se pone de moda y empiezan todas las famosas a ponerse una sola sandalia...

robotnick

Jopé, como me rebienta enterarme de noticias de hallazgos antiguos y que luego no existan fotos

D

Va por el periódico eh?:

Si vas a poner una noticia que diga "Hallan sandalia intacta" y no muestras una foto de esa sandalia, tienes de periodista lo que yo de padre prior.

lol

Variable

¡que se la tiren a Bush a la cabeza!

D

Espérate a que llegue la iglesia católica, nos vamos a reir... lol

A ver que se les ocurre esta vez.

Chomaca

Eso es calidad

davidx

#11 la otra se quedo colgando del tendido electrico

M

De qué número es?? Ahora con esto de la crisis hay que aprovecharlo todo.
#20 yo creo que Fraga no usa sandalias con esos andares y esos movimientos, eso le faltaba!! LOL

joancg

Yo que he leído Sandía.... pensaba: "pero aún se puede comer??" lol

C

#4 jajajjaja. q cagado

M

#4 No, era de Pedro Picapiedra...

thorin

#24 me has robado el chiste lol

g

La sandalia de Brian!

Felip

Pues según los creacionistas, casi debe ser "La sandalia del creador" por la edad.

tusitala

Solo una ¿y la otra donde está?. Yo la tiraría porque estas cosas sin la pareja no sirven para nada. Seguro que es de un marido despistado que se dejaba una sandalia en el salón y la otra en el dormitorio. Es un ejemplo claro de que la psicología masculina ha cambiado poco en los últimos milenios.