Hace 4 años | Por Javier_Lothbrok a elmundo.es
Publicado hace 4 años por Javier_Lothbrok a elmundo.es

Hace décadas que se busca una explicación científica para entender por qué algunas personas pueden beber simplemente una copa y, sin embargo, otras sienten el impulso de seguir con la segunda, la tercera... Es lo que se conoce como consumo compulsivo. Un fenómeno que, por alguna razón desconocida hasta la fecha, no le afecta a todo el mundo. Ahora, un grupo de investigadores ha encontrado en un circuito neuronal la llave a esta incógnica que podría abrir la puerta a una nueva vía de tratamiento para este tipo de adicción.

Comentarios

Bourée

Castrones. Emborrachar ratones habiendo humanos....wall wall wall

RoterHahn

Aquí dejo una gran canción que explica la razón.

siyo

#2 Aquí se explica el ciclo completo

Trabukero

Enga la última...

Enga la última...

Enga la última...
...
Y así hasta que cierran.

pozoliu

Parece que estudiaron a Barney Gumble de los Simpson

D

¡¡¡Un momento, alto ahí!!!

La foto de la miniatura no corresponde con el titular. El individuo solo está consumiendo fanta de naranja y presumiblemente ha invitado también a fanta a la chica que se ve al fondo.

Ako3

¿Porque desinhibe?

Mosquitocabrón

A mi que me dejen tranquilo con mis primeras birras del día y yo no me meteré en el trato a sus ratones...

Elián

Hay etimología, hay meneo.

cristomc

Vivir en una sociedad que vende un futuro idealizado e inalcanzable, lleno de mentiras sobre como diferenciarte del resto y terminar dandote cuenta, de que al fin y al cabo, existen 9mil millones de personas y no eres mas que otro ser rodante en un planeta dentro de un infinito universo... de verdad esto no es motivo para acabar metido en una piscina de whisky y mandar a tomar x culo todo?

AnDante

Hace décadas que se busca una explicación científica para entender por qué algunas personas pueden beber simplemente una copa y, sin embargo, otras sienten el impulso de seguir con la segunda, la tercera... Porque hay gente que es un coñazo

Bourée

#9 Alcohólicos sin fronteras ...¿digame..?