Hace 15 años | Por Magec a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 15 años por Magec a es.noticias.yahoo.com

Un grupo de expertos de la Universidad de Cádiz ha localizado varias piezas de cultura de la época Musteriense clásico de una antigüedad superior a los 200.000 años durante una excavación en una cueva situada junto a la frontera que separa Ceuta de Marruecos. Las piezas, incrustadas en varias rocas, han determinado la presencia de poblaciones humanas con piezas de cultura musteriense en esta zona del norte de África, por lo que están siendo analizadas.

Comentarios

damocles

Los creacionistas deben estar ya con diarrea porque juraban con su vida sobre su libraco que ellos denominan sagrado (aka biblia) que la Tierra máximo tiene 6000 años JUUUUUUUUAAAASSSSSSS, estos restos culturales es una tremenda bofetada en la cara para esos fanáticos religiosos.

D

El retrato de Fraga es lo que más me ha impresionado.

MLeon

Fue una época mustia y aburrida.

I´m sorry

jacm

Interesante y extraña. Los neardentales, a los que pertenece la cultura musteriense como indica #2, vivieron en Europa. ¿Cómo cruzaron el estrecho o qué pasó?

neo22s

#4 seguramente no existía el estrecho y era un único continente

CEUTAYO

La fotografía que acompaña a este artículo no se corresponde con él mismo. Las excavaciones de la fotografía están cerca de la catedral, mientras la cueva de Benzú, donde se han hallado estas piezas, está a 7 km.

Shinu

#8 Estas cosas no afectan a los creacionistas, ¿no ves que si e tirasen de los pelos cada vez que hubiese un descubrimiento de este tipo ya serían todos calvos? Ellos parece que viven en un mundo paralelo.

anthonyguinness

Interesante noticia.

recalcitrante

Sí había estrecho, se formó hace 5 millones de años ^_^

l

Ateriense señores, Ateriense...