Hace 2 años | Por --561919-- a laregion.es
Publicado hace 2 años por --561919-- a laregion.es

La Guardia Civil investiga a una vecina de Cortegada de 26 años por la muerte de un barcelonés de 53 años cuya familia denunció su desaparición en agosto tras un viaje a Galicia. En el registro realizado este martes en la finca de la mujer, agentes de la Guardia Civil hallaron un pie. Pasará a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Ribadavia imputada por un presunto delito de homicidio.

Comentarios

j

#18 2 millones de euros en medidas preventivas

Ehorus

#18 no descartes que en el juicio salga ... luego, lo de hacer que la justicia haga su papel, solo si eres varón (para meterte entre rejas)

#18 Bueno ya vamos a juntar churras con merinas. Toma la llavecita del cuarto de llorar. 

D

#46 Toma la llavecita del cuarto de llorar.

¿Siempre respondes eso cuando alguien cuestiona el sexismo? Debe ser duro no poder aceptar las críticas a tu manera de ver el mundo.

D

#1 No la están preparando. Ha salido ya en el BOE.

earthboy

#1 #2 #3 #4 ....
Que "suerte" tener asesinatos con los que se pueden hacer bromas (como esta).
Me pregunto: Si hubiera sido...

Jiboxemo

#29 Vas a comparar una mujer con un hombre, hombre.

f

#1 Hay algo que es peor aun.... Hablar sin saber



Leete este hilo primero

R

#51

Bueno, me lo he leído; pero dime tú qué "Título Judicial" que acredite la Violencia de Género puede llamarse "Sentencia Absolutoria"

Mucha palabrería en el Twitter para esconder una certeza: que se busca engordar artificialmente las cifras de denuncias

p

#51

f

#56 Me pones un video de una persona que no sabia ni como se elegian al presidente del gobierno ni a los diputados?

e

#13 Es un espécimen de noviembre de 2021 con mas de dos mil mensajes…

j

#17 Ostias, de donde saca tiempo? 2000 mensajes, cagondios..

MasterChof

#13 Manda fotos, porfa... y que se vea la lata también.
#17 #23 a lo mejor es un bot
¿Habéis encontrado algún patrón en sus mensajes?

D

#50 Hay muchos perfiles que son clones y se crean para "dirigir la opinión" con el alto karma que les proporciona el votarse entre ellos mismos. Es la base de Meneame.

Jiboxemo

#11 #11 #11 #11 #27 Si, no ganariamos nada poniendonos ofendiditos con esto. Asumamos que la biología evolutiva es así y punto.

D

Ahora que el pie sea del quemado, y no de otro!

Aquí una foto de la detenida.

Nobby

#4 entendí esa referencia!

Puño_mentón

#19 yo no, aiuda please?

Nobby

#36 a 2 metros bajo tierra, ella es Claire Fisher, que en un determinado momento saca un pie amputado de la funeraria y lo deja en la taquilla de Gabriel (el otro de la foto)

Puño_mentón

#45 gracias

P

según la detenida, ella no lo mató pero calcinó el cuerpo para deshacerse de él porque se asustó al verlo sin vida y no supo qué hacer.

D

#8 lo típico...

Carnedegato

#20 También pueden no haber sido los padres y puede que tu colega de la zona sea aún menos normal que los padres.. puestos a inventar.

D

#20 Tu colega es el asesino e intenta buscar una coartada.

MasterChof

#20 ¡Lo sabía! El artículo me dejó a medias y me dije: "voy a entrar en los comentarios que seguro que algún meneante conoce a alguien que puede aportar algún detalle más".
¡Gracias!

Carnedegato

#20 Parece que no han sido los padres.. una disculpa o algo?

Caresth

#55 La expresión "pueden haber sido los padres", ¿te parece una afirmación categórica? No era una acusación para nada, sino una alternativa a la explicación más evidente (que haya sido ella) ya que la señora negaba los hechos.

Jiboxemo

#8 Yo si te creo, chefa

vilgeits

Que miren el adn del pie, seguro que encuentran genes de violencia incardinados.

ochoceros

#43 Te creo. A mi me ignoró dejando el comentario 19 huérfano por esta conversación de la imagen adjunta, educada y sin insultos. Todo por querer salir como que no le contestan y así pensar que tiene razón.

Para mi que con este nuevo clon sigue arrastrando algo de resentimiento de los anteriores, sino no me lo explico porque no hemos tenido ninguna salida de tono: https://www.meneame.net/between.php?page=1&type=comments&u1=ᵒᶜʰᵒᶜᵉʳᵒˢ&u2=garlic

D

Pa' cuando un "Crímenes Imperfectos" en España!! (Pero en plan pro, no en plan telecirco).

Elbaronrojo

#7 En la televisión de Galicia hicieron una serie de en la mente del asesino. Estaba bastante bien.

c

#7 Prueba Territorio negro.

Ethereon

#7 En Cataluña tenemos CRIMS (en radio y tv), recomendado!

D

reportado por bulo

D

#22 me refería a #_1, a ver si ahora en Menéame también vamos a aceptar los bulos de #mierdaVOX...

Puño_mentón

#22 si es para@Garlic, te tiene en ignore, al igual que a medio Menéame

D

#43 a ti no te tengo en el ignore, ladrón kiss y a #22 lo tengo hasta en amigos creo...

D

#43 era para #_1

Puño_mentón

#59 ok, perdón@Garlic

D

#60 no hay nada que perdonar.

los111.com

¿Qué daría pie al asesinato?

estemenda

#40 Muy probablemente la enfermedad mental por la que la asesina iba al psiquiatra al que confesó los hechos.

woody_alien

Pues eso es que no lo quemó bien.

Cafeinooo

Ninguno de los dos contará en las estadísticas y como se inventará un motivo...

D

Churrasco

g

Está A un pié de ir a la carcel

quakernbq

Este no volverá a sacar los pies del tiesto....al menos uno.

estemenda

Muy probablemente la enfermedad mental por la que la asesina iba al psiquiatra al que confesó los hechos.

j

Pinta bien entonces

D

D

#0 duplicada:
Investigan si una vecina de Cortegada (Ourense) quemó y enterró a un hombre con el que mantenía una relación

Hace 2 años | Por --561919-- a laregion.es


A no ser que ahora vaya a ser noticia cada trozo del finado que vayan encontrando...

Carnedegato

#6 Cuando encuentren el cipote pararán de buscar.