Publicado hace 15 años por --27867-- a ecodiario.eleconomista.es

La niña desaparecida en Torrent, Danielly, de 12 años, ya está en casa tras dos días de intensa búsqueda por Valencia y su área metropolitana. La pequeña, según ha confirmado su propio padre, apareció en torno a las 23.00 horas del domingo en perfecto estado de salud. Al parecer, ha permanecido estos días en Valencia, ciudad en la que la familia residía hasta hace unos meses. Sergio, padre de la pequeña, no ha precisado ningún dato sobre el paradero ni las circunstancias de la desaparición.

Comentarios

D

#10 con las esclusas creo que no mucho, con las exclusivas a lo mejor algo más

D

#4 coincido en que se exageran, pero los pederastas, violadores y demás pervertidos, existir, existen

matacca

Aunque no creo que haya que banalizar demasiado estos temas, coincido en que el alarmismo es exagerado en muchos casos, y que se instrumentalizan estos casos de manera exagerada (el abuso que ha hecho la televisión del caso de la chica de Sevilla para cargar contra internet y las redes sociales es bochornoso, como ya utilizaron al "asesino de la catana" para cargar contra los videojuegos o al del "juego del rol")

alecto

Lo dije en uno de los primeros comentarios de la otra noticia, pero me alegro de haber tenido razón. Una niña desaparece tras mentir a sus padres sobre dónde iba, y ya se empieza a especular con que se la ha llevado alguien. Pues no, lo más probable es que la niña se haya escapado, esa es la primera hipótesis, lo que no quita que la busquen para encerrarla un par de meses en casa y que se le pase el calentón, que tiene 12 años.

D

Me alegro muchísimo de este feliz desenlace, que más quisiera yo que la otra chiquilla apareciese también.

Nova6K0

Una niña de 12 años es en realidad una pre-adolescente con las hormonas alteradas y muchas se creén toda una mujer porque le han salido dos minidomingas.
A esas edades, los chicos suelen empezar algo mas tarde, es muy frecuente que cometan una "chiquillada" de esas que, para los padres una "peazo putada", sin duda alguna.
Si volvéis la vista atrás, unos tenemos que mirar mas lejos y otros la tendréis a la vuelta de la esquina, pocos podrán decir que no se la jugaron a sus padres en alguna ocasión, aunque no fuera tan gorda como la de esta chavalilla.
Imagino que los padres se habrán lanzado sobre ella sin saber si matarla a besos o a golpes. Se la habrán comido a besos, posiblemente se les habrá escapado una bofetada, para luego volverla a abrazar hasta casi axfisiarla, mientras lloraban, sonreían, gritaban,...todo a la vez. Por lo menos así imagino que hubiera reaccionado yo.
La etapa de la adolescencia es muy dura para los padres, pero es parte de tener un hijo y la debemos intentar vivir sin miedos, intentando confiar el ellos, soltandoles de la mano sin dejar de tenerla tendida hacia ellos,...
Vamos, que hay que tener mas paciencia que el Santo Job, mas sabiduría que el Rey Salomón y mas psicología que la madre que parió a Freud.
Si, lo habéis adivinado, soy madre de un adolescente

Aunque me gustó mucho tu comentario. He de decir que los padres/madres, en el caso de las desapariciones voluntarias no forzadas. Es decir si secuestran a una persona, no es voluntaria. Pero si la amenazan y llama a su padre/madre diciendo que está bién, cuando no es así. Es decir cuando la persona se va por libre decisión. Hay que preguntarse ¿Por qué se va?. El 90% de las veces para llamar la atención de sus progenitores/as. Muchos/as padres/madres no saben los problemas reales de sus hijos/as, de que sienten o dejan de sentir. Principalmente ocurre si los/as dos trabajan. Si no tienen tiempo de dedicación para sus hijos/as.

No sólo es educación. Es demostrar amor. Ver que te interesas por sus problemas. Aunque siempre dejándoles una cierta libertad.

Sobre la pequeña esta de 12 años. Yo me alegro mucho de que haya aparecido sana y salva.

Salu2

LRG

ahhh y los medios de comunicacion deberian de ser mas responsables...y no sacar a la ligera supuestas desapariciones de gente antes de esperar un tiempo ya que luego cunde el panico y la gente se monta peliculas...que en este sentido el cine hace mucho daño

L

Me alegro muchísimo de que haya llegado bien a casa
Y ahora, castigada hasta los 40!! lol

No se como será la chiquilla, pero yo creo que me moriría de vergüenza de ver todo el pollo que se ha montado por mi culpa. Lo suficiente para aprender la lección. Espero que esta chica se de cuenta de que no puede irse sin decir nada a nadie, porque hay gente que se preocupa.
Aún así, me alegro mucho de que haya sido solo una chiquillada.

Ojalá la otra niña aparezca también en las mismas condiciones.

j

Desde la desaparición y muerte de Mari Luz vivimos en una psicosis social permanente. Seguro que esta semana se denuncian más desapariciones, lamentablemente.

D

#4 Que tuviera muchas posibilidades de acertar no quiere decir que no meara fuera del tiesto. Graica a Dios que no fue nada. Ojalá las otras estén por ahí de jarana...

Por otra parte a esta si fuera mía le iba a dejar el pandero en carne viva a golpe de zapatilla lol lol lol lol

k

#25: tu comentario/a es casi/u ilegible/o. En serio/a, casi es preferible que copies dos veces el párrafo y lo reescribas cada vez con un género, porque es una putada/o para el lector/a.

D

Menos mal.

T

#19 Si ya de por si debe ser difícil criar y educar a un adolescente, este estado de paranoia general no ayuda nada.

Lo que puede ocurrir es que se le de demasiada importancia a estos casos de algunos que ahora querrán hacer la misma gracia y se pierdan medios para los que son auténticas tragedias.

Gaeddal

Homenaje a DZPM: denuncian-desaparicion-otra-nina-valencia#comment-1

……………….._,,~’’’¯¯¯’’~,,
………………..,-‘’ ; ; ;,,---,, ; ;’’-,……………………………..,,,---,,
……………….,’ ; ; ;,-‘ , , , , , ‘-, ; ;’-,,,,---~~’’’’’’~--,,,_…..,,-~’’ ; ; ; ;__;’-,
……………….| ; ; ;,’ , , , _,,-~’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ¯’’~’-,,_ ,,-~’’ , , ‘, ;’,
……………….’, ; ; ‘-, ,-~’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-, , , , , ,’ ; |
…………………’, ; ;,’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-, , ,-‘ ;,-‘
………………….,’-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-‘ ;,,-‘
………………..,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;__ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,’
………………,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘’¯: : ’’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; _ ; ; ; ; ;’,
……………..,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;| : : : : : ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-‘’¯: ¯’’-, ; ; ;’,
…………….,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,_: : _,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; | : : : : : ; ; ; |
……………,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ¯¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-,,_ : :,-‘ ; ; ; ;|
…………..,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,,-~’’ , , , , ,,,~~, , , , _ ; ; ;¯¯ ; ; ; ; ;|
..…………,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’ , , , , , , ,( : : : : , , , ,’’-, ; ; ; ; ; ; ; ;|
……….,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’, , , , , , , , ,’~---~’’ , , , , , ,’ ; ; ; ; ; ; ; ;’,
…….,-‘’ ; _, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘’~-,,,,--~~’’’¯’’’~-,,_ , ,_,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘,
….,‘’~’’,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; | ; ; | . . . . . . ,’; ,’’¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,_ ; ‘-,
……….,’ ; ;,-, ; ;, ; ; ;, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘, ; ;’, . . . . .,’ ;,’ ; ; ; ;, ; ; ;,’-, ; ;,’ ‘’~--‘’’
………,’-~’ ,‘~’’ ‘, ,-‘ ‘, ,,- ; ; ; ; ; ; ; ; ‘, ; ; ‘~-,,,-‘’ ; ,’ ; ; ; ; ‘, ;,-‘’ ; ‘, ,-‘,
……….,-‘’ ; ; ; ; ; ‘’ ; ; ;’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘’-,,_ ; ; ; _,-‘ ; ; ; ; ; ;’-‘’ ; ; ; ‘’ ; ;’-,
……..,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;¯¯’’¯ ; ; ; ; ; ; ; ; , ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-,

D

Aparecio donde vivia anteriormente, quiza tuviera depresion, echara de menos su antigua casa... algo. Por "hacer la gracia" dudo que se haya ido. Lo mas seguro es que tuviera algun tipo de problema emocional grave. Lo cual se soluciona con, como habeis dicho, un monton de abrazos y alguna cachetada, pero tambien con un psicologo.

ronko

#4 !Chssst! Que no íbamos a decírselo.

N

Parece ser que se fue de marcha todo el fin de semana. Con 12 años (que eres un crío, aunque te creas que no por muy pasado por la piedra que estés ya) no es edad para largarte un fin de semana de cachondeo por ahí sin avisar siquiera a tus padres.

Vamos, la cría es para darle tres sopapos.

D
eliatron

No entiendo cómo se puede votar IRRELEVANTE a esta noticia, la verdad.

Imag0

Esto demuestra que los niños cada vez empiezan a fumar antes, se fué a por tabaco.



Me alegro por que haya terminado bien esta historia.

Stash

Como salgan los de tuenti diciendo algo al respecto les acusaré de oportunistas.

N

No liemos las cosas: las hormonas no tienen nada que ver con la irresponsabilidad; irresponsabilidad de hijos y de padres. TODOS hemos tenido hormonas disparadas y pocos son los que cogen y se largan un fin de semana de juerga con 12 años sin decir una palabra a sus padres. ¿A esa clase de niños qué confianza le vas a dar? Pues ninguna, xq no son responsables. Con 15, 16... pues mira, ya tienen cierto nivel de cabeza para darles algún grado de libertad y ni eso para que tu hijo se largue dos días sin decirte nada, pero con 12!?

La niña es para darle dos capones y obligarla a cambiar de ambientes pongáis la excusa que pongáis.

glomayol

#3 ... que te meterían en la cárcel, es posible. Aunque tienes toda la razón.

D

Como castigo, que la lleven a un programa de telecinco para que la humillen!!

Hombre ya la niña los cojoneeee!!

Nijky

Todos con DZPM!

D

Y cuanto piensan ganar ahora con las esclusivas?