Hace 16 años | Por --18879-- a dailymail.co.uk
Publicado hace 16 años por --18879-- a dailymail.co.uk

Una nueva especie de cerdo salvaje, denominada caititu mundé, mayor que las conocidas hasta ahora, fue descubierta en una región de la Amazonia brasileña considerada como de las de mayor biodiversidad del mundo. El hallazgo fue realizado por el holandés naturalizado brasileño Marc van Roosmalen. El animal es nuevo para la ciencia, pero ya era un viejo conocido de los caboclos. (Noticia en inglés)

Comentarios

miperspectiva

Pobre jabalí, tan tranquilito que vivía...

D

Jiji, son los pequeninos.

birdy

Vereis que poco va a durar, al ritmo que estan desforestando pocos bichos van a quedar.

jaz1

pariente del los de jabugo !!!!!!

D

Como serán sus jamones ñam ñam

t

Pobrecito, se le acabó el chollo de la supervivencia

Neofito

podian haber puesto una foto con algo para comparar, o decir la altura, de todas maneras, si es gigante, españa entera reclama su importacion para crear el jamo de-fi-ni-ti-vo lol ni otilio seria capaz de comerselo de un solo bocadillo,xd

D

Gigante gigante... no se pero cabezón un rato

Mark_

Mmmmm barbacoa...

ronko

#4 si, mejor le iría si siguiera desconocido y oculto.

Shagrath92

Hay especies mas raras por la sede de la cope

Mordisquitos

#5 #4 No sé a qué os referís. Con casi total seguridad, la probabilidad de supervivencia de esta especie ha aumentado con su descubrimiento.

RainbowFish

#14 Por mucho que nos creamos omnipotentes, no podemos hacer nada por evitar que una especie se extinga. A no ser que nos de por frenar el cambio climático, vamos, y me da que no Así que lo único que van a hacer con el pobre animal es putearle un rato, o al menos es lo que suelen hacer por norma general.

M

La foto del articulo me da que es photoshop puro y duro. Lo cual no quiere decir que no exista el animal, pero seguramente por motivos de "claridad" hayan retocado un poco el entorno, o hayan sacado al cerdo de la foto autentica y lo han colocado ahi.

pedrobotero

Si se me cruzara por la carretera si yo llevara el coche de empresa...

R

Una especie más a extinguir