Hace 2 años | Por Chabelitaenanit... a elmundo.es
Publicado hace 2 años por Chabelitaenanita a elmundo.es

El cuerpo sin vida de la actriz Verónica Forqué ha sido hallado esta mañana en su casa de Madrid, en la calle Víctor de la Serna, por los servicios de urgencia del Summa 112,...

Comentarios

neo1999

#33 #46 Por no decir que le dan 15.000 € por programa a cada concursante de esa edición. La televisión pública!
RTVE revela el 'sueldo' de los concursantes de MasterChef Celebrity: 15.000 euros por programa

Hace 2 años | Por --94164-- a vozpopuli.com

D

#86 incluyendo a la noeta de un dictador

D

#46 Pues no amigo, en absoluto estás solo. Yo creo que es lo más deleznable que ha pasado jamás por la televisión (y mira que el nivel estaba altito), y encima lo estamos pagando entre todos.

P

#46 Yo directamente es que no entiendo la premisa de Master Chef y no le encuentro el interés por ninguna parte. Ver a gente cocinando es que no entiendo el interés. Además de que para eso ya está Arguiñano.

Me resulta como si ponen concursos de otra gente haciendo cosas como conducir un camión, o llevar la contabilidad de una empresa.

D

#93 Cocinar implica seguir una serie de pasos en las que algo puede salir mal, o puede tomarte más tiempo del que te dan. Y los platos entran muy bien a la vista y resultan agradables al cerebro, es comida bien presentada, así que a los muertos de hambre incluso tras comer diez bollicaos como yo hace que segreguen dopamina.

No veo por qué un concurso de cocina no tiene por qué ser divertido.

Conducir un camión, si es en una pista con obstáculos, anillos de fuego y contrincantes con armas automáticas y pinchos en los ejes, pues molaría. Y un concurso de contabilidad también sería interesante. Pero eso lo dejamos para La 2 .

MoñecoTeDrapo

#93 No le ves interés a gente cocinando pero los programas de cocina son un clásico televisivo. Igual simplemente no eres el público objetivo de esos programas.

Pd: No es tan grave, a mí me pasa con el fútbol...

a69

#93
Ya existe, se llama camioneros de australia o algo asi

a

#93 A mí me interesa ver programas de gente cocinando, pero no veo Masterchef (lo ve mi pareja y yo estoy con el móvil, con un libro o planchando) porque de cuatro horas de programa sólo hay veinte minutos de cocinado. Maestros de la parrilla o Sabotaje en la cocina me entretienen más; o Forjado a fuego, pero en vez de comida hay cuchillos.

e

#93 un reality de gente cuandrando balances suena apasionante

D

#93 o bailar, o estar en una casa, o responder preguntas, nada de eso tiene interés

D

#93 Es un concurso de cocina de velocidad, precisamente cuando lo mejor es cocinar a fuego lento. Aunque la realidad es que solo te ves publicidad encubierta bajo la premisa de patrocinio cultural.

P.D. Me quitaré el sombrero cuando permitan usar una thermomix allí.

Ñadocu

#93 o sea, como cualquier concurso.

pablicius

#46 Lo peor es que todo eso que dices es cierto, y encima hay una versión infantil.

Find

#33 "aunque a posteirori todos dicen que es una experiencia genial"
Tal cual. Muchos de los que critican Masterchef ni si quiera lo ven y critican sus prejuicios, es de los más blanco que hay en la TV.
En cuanto a la Forqué, la sobreprotegieron para no echarla, estoy convencido que al final le "pidieron" que renunciara por que su actitud paso de demencial a peligrosa

Tenéis todos los programas de la última edición en la web del programa, podéis juzgar por vosotros mismos

CC #46

El_Cucaracho

#46 Pero Master Chef trata de trasmitir valores a críos, cultura de esfuerzo en adultos y hambre a todos por igual. Vamos, que se supone que es un programa destinado a todos los públicos y ser un referente cultural. Pues así vamos

MarterChef es una copia del reality estadounidense, es como cualquier reality "entretenimiento puro", a lo mejor TVE intenta meter algún guiño cultural pero la finalidad es la misma.

#46 Para que famosillos en horas bajas puedan seguir viviendo sin currar.

WarDog77

#46 Es que hay una audiencia que se alimenta del morbo del despelleje y conflicto por el conflicto , ya sea másterchef o salvame. Y es algo que detesto.

s

#46 Porque es una franquicia de un reality estadounidense. Lo echan en todos los países en cada país con el mismo formato, mismo escenario y logos, solo cambian los presentadores y los concursantes, pero es como si se grabara en el mismo plató en cada país de occidente. Es como un Mc Donalds de la tele. Encima lo anuncian en las paradas del autobús cuando se supone que la televisión vende publicidad. Encima explota a menores que se comportan como si fueran adultos de 11 años, de vergüenza.

thalonius

#83 pues si era notorio que tenía problemas mentales, quizá no era buena idea meterla ahí, a no ser que lo que buscaran fuera precisamente esa, tener a "la loca" con la que buscar confrontación y entretener a la gente.

#46 #57 yo he visto muchas ediciones, y aunque por lo general las actitudes de presión y humillación no me gustan, lo que es la esencia del programa, verlos cocinar, sí que me ha atraído y entretenido siempre.

Dr.PepitoGrillo

#46 A día de hoy no entiendo cómo sigue existiendo ese asqueroso y miserable programa, y más aún en una televisión pública.

Yo te lo explico: pan y circo.

Rufusan

#46 totalmente de acuerdo. Y los Leones-come-gambas merecen premios, no broncas.

l

#35 #24 #33 #46 Los programs de couchshow pecan de los mismo. No se porque todos siguen ese patron. Que se vaya ascontumbrando a ese trato la sociedad?
Programs de baile, cocina, etc.
Otro tipo podria ser Pesadilla en la cocina y el Hermano Mayor. Es dificil de encontrar casos asi. Puede que sean reales, pero hay que rebuscar mucho para encontrarlos.
Esta claro que la idea no es encontrar un caso que puedas resolver. Sino uno que dé espectaculo aunque se a costa de ser dificil de resolver. Pero ellos no ganan por resolver el problemas, sino porque la gente lo vea.
Hay un publico que cuanto mas grotesco mas aumenta.

Los programas de Couch, siguen el manual de hacer las cosas mal. Les faltan el respeto, hacen criticas con falta de educación, incentivan el error y luego les echan la culpa de que los cometen. Les ponen dificultades absurdas, que no filtran al mejor concursante, Ponen condiciones desiguales que perjudican mas a unos que a otros.
Un psicologo podria explicar todas las cosas contraproducentes para una instrucción eficaz, que cometen esto programas.
No se porque hay esta invasion de programas apologizando la mala educación y el abuso de superiores a subordinados.




#231 Siempre he oido que en la tv hay una maxima "no hagas perder el tiempo al espectador". Pero lo que veo es todo los contrario intentar hacerle perder el maximo tiempo. Metiendo paja en programas largos, anuciando cosas que tardan en llegar, etc. Sin contar los anuncios.

#146 Por lo que he leido es un programa con muchos trabajo detras y lo que cuentas podria hacerlos muy atractivo, pero la dinamica toxica del programa me repele a Kms. Se podria hacer un MChef apto para el consumo, pero no lo han querido hacer.

David_Alonso_1

#46 En la televisión de Galicia me acuerdo que hicieron hace años una versión de talent show de cocina tipo Maasterchef, pero sin cocineros prepotentes y subiditos , tratando bien a los aspirantes, o sea un tipo normal el chef. No duró ni una temporada en antena, a la gente le gusta la cizaña y la gresca, está claro, lo de la cocina es lo de menos.

s

#57 El mundo laboral que se exporta hoy en día: "competitividad salvaje, falta de respeto, humillación, y meter presión de una forma ridícula y sin ningún motivo." A esto le sumas lo de "trabajadores no cualificados" y que "vienen a ganarse la vida" y ya tienes la respuesta porque hay tanta gente en partidos de cabestros.

Ñadocu

#57 y cual dejas? lol porque de lo que hay en la tele, es de lo mejor

mtrazid

#33 pues si que te has montado una película porque no fueron a por ella sino que fue ella la que se comportó de manera maleducada y tirana, de ahí habrán venido las mofas de twitter y que el programa la mantuviese, como a los dos idiotas que acabaron ganando...

ewok

#33 Seguro que eso lo piensa mucha gente, yo tampoco seguí el programa pero con lo que ponían en zappings ya daba para intuir que esa mujer muy bien no estaba... aunque alguna parte como dices fuera guionizada.

Lo siento por ella y su familia. DEP.

Z

#33 no haber visto el programa y echarle la culpa al mismo es el nuevo comentar la noticia sin leerla de menéame?
Desde el cariño

vinola

#33 Al ver la noticia en la TV, mi madre, que se ve que sí veía el programa, dijo algo parecido a lo que has dicho tú. La verdad es que parece bastante razonable que pueda llegar a pasar...

MellamoMulo

#33 MasterChef es vomitivo, tanto el celebrities como cualquier otro. Yo recuerdo ver las primeras temporadas y tenían un pase, pero hace años que se convirtió en nido de situaciones que muestran lo peor del ser humano adornado de concurso. El caso en concreto de los celebrities es sacar el jugo al "síndrome de Eva al desnudo" que sufren muchos cuando los focos ya no les enfocan

D

#35 #167 #33
No sabían que te obligan a ir a un reality.
La gente que va es porque son unos muertos de hambre y esperan salir de pobres.
La mayoría parados.

Los niños proqie son niños pero hay mucho padre satélite que se pensara que su hijo es ferrando adria junior.

Otra cosa es lo que hagan estos presentadores en sus restaurantes con hordas de becarios

I

#33 como se nota que no has visto nada de esta edición. Precisamente el jurado ha sido muy bueno con ella con un trato exquisito y dulce que no ha dado al resto.

El problema viene de que no estaba preparada emocionalmente para participar en este ni en ningún reality y no la tenían que haber dejado pese a que insistiera. Desde su presentación se veía que tenía problemas emocionales o psicológicos y era ella la que volvía locos a los demás con actitudes bastante humillantes hacia sus compañeros. La imagen que ha dado era de desquiciada y mala persona que es la razón de los memes y seguramente era lo último que quería. Eso algo habrá tenido que ver. El programa la mantenía porque daba audiencia pero todo esto no tiene nada que ver con la exigencia del programa hacia sus concursantes.

Hay que informarse antes de echar la culpa a algo.

L

#35 Reality = basura. Ojalá esto entrara en la sesera de todo el mundo.

s

#44 Más que basura es carroña, hacer pasta a costa del sufrimiento ajeno. Sin peleas y humillaciones ese programa no dura ni dos días. La gente quiere sangre como en el circo romano y ver a los gladiadores dándose hostias entre ellos hasta que alguno reviente.

Uda

#35 nadie le obligó a ir. La gente por dinero hace de todo...

D

#35 hace poco le preguntaron a Juan Echanove y a María Galiana si irían a MasterChef y los dos dijeron que en la vida irían. Echanove se despachó a gusto contra el programa, siendo como fue amigo de Verónica da que pensar.

Gilbebo

#35 Y tiene una versión infantil que debería ser perseguida por el defensor del menor.

ACEC

#35 Sin quitarte la razón a todo lo que dices, MasterChef sigue estando un par de niveles por debajo de Gran Hermano, la isla de nosequé y demás realitis. En Masterchef las brocas a los concursantes está guionizadas, no pretenden que parezcan reales, son parte del espectáculo. Tras ese pequeño inciso, deberían retirar el programa porque seguramente ha supuesto el detonante que ha terminado provocando la muerte de una persona. Y no es la primera vez que meten a alguien con claros signos de enfermedad mental.

mariKarmo

#35 A mi me gustaría ver algún corte donde humillen a los concursantes, como dices. Y no entiendo por humillar decir que "este plato es una porquería". Para mi la humillación es otra cosa, no una mala crítica.

TonyStark

#35 tu sabes que está grabado verdad? y que la mitad está guionizado no?

ahora resulta que esta mujer se ha sucidado pq masterchef le jodió la vida...

en fin.

Derko_89

#35 Por eso como programa de cocina prefiero "Joc de Cartes" (o cualquiera de sus versiones en otros canales), que son 4 empresarios los que se destripan entre sí mientras el conductor del programa se hincha a zampar

I

#35 ¿¿¿¿pero qué dices????? Mira unos vídeos por lo menos del programa donde ha participado esta mujer.

El jurado le ha dado un trato exquisito y de respeto que no da a nadie.

El problema estaba en su mente, hacía y decía cosas sin sentido, tenía broncas las tenía con sus compañeros que es de donde surgen las burlas y desprecio que ha recibido desde internautas, lo que unido a la depresión que tenía algo habrá tenido que ver.

Es tristísimo y no deberían haberla dejado participar sabiendo que no estaba bien emocionalmente.

s

#35 En la televisión (en el capitalismo en general) no puede existir un programa donde el jefe trate bien a los trabajadores. Otro ejemplo es el del programa de Gordon Ramsay y su trato a los trabajadores. O los programas de reformas, donde la gente que hace la obra se le mete presión para que todo esté listo el día de la entrega, como si no metieras presión, no trabajan. Luego los trabajadores son como las paredes, parte del decorado del programa, floreros que se mueven....
Pero así todo, que se sepa quien manda y quien se lleva las voces y que mañana no vuelva... y el que no esté de acuerdo que se vaya...

Segope

#24 Toda la razón. Es una basura en el trato personal. Te quitan las ganas de cocinar.

T

#24 Yo ni lo veo, sé que existe y punto. Coincidió que hace unos días escuché en la radio decir que la final se había grabado en julio. No sé ni si es correcto pero, de ser cierto, son ya más de cinco meses.

kumo

#40 Un conocido fue como invitado de una celebrity y él fue en agosto y el programa se emitió como en octubre o noviembre. Puede ser perfectamente.

Jesulisto

#24 Igualito que Forjado a Fuego

Tendrían muchos que aprender de esa fórmula de hacer reality sin humillaciones.

e

#62 Algunos de los platos que hacen también matan...

s

#62 Me iría de cañas con cualquiera de ese jurado. Y seguro que aprendería muchísimo. Como anécdota, en su día intenté hacerme contacto en LinkedIn de Dough Marcaida.

a

#62 Cuando le digo a mi novia que los jueces de Masterchef humillan y los de Forjado a fuego son amables con el tipo al que están evaluando, siempre me dice "es que el tipo ese tiene un cuchillo de medio metro en la mano".

g

#62 Hombre que te pidan que entregues tu arma...

daphoene

#62 Yo haría un crossover, y creo que todos saldríamos ganando. Los jueces de forjado a fuego probando y evaluando los platos de Cutrecheff, y, sobre todo, los jueces de Cutrecheff juzgando a los de los cuchillos y espadas...

thorpedo

#24 sus comportamientos eran bastante reprochables y en redes tenía tantos fans como detractores . A ver si ahora Twitter es la culpable de todo.

zykl

#63 El ego del narcisista nunca soporta la vejez. Gloria Swanson en el Crepúsculo de los dioses.

mariKarmo

#24 Los desagradables son los twitteros. No te confundas.

Find

#100 Lo has visto entre poco y nada

daphoene

#100
El Jordi Cruz es un capullo pagado de si mismo -> +10

el Pepe Rodríguez parece un viejo verde haciendo chistes casposos -> All right !

y la otra grita más que los pacientes de su abuelo -> Qué fino has estado ahí...

F

#24 La verdad es que no se la veía demasiado bien de salud para un programa que supone tanto estrés. Independientemente de que esto esté relacionado o no, no debía haber participado

d

#24 Acabo de ver imagenes del programa en youtube y me he pensado lo mismo, vaya basura. Pobre mujer.

ataülf

#24 pagado por todos por cierto.

D

#24 La gente aún ve la tele?

B

#24 Debía de tener serios problemas económicos porque creo recordar que también estuvo en algún Sálvame, que ya es caer muy bajo para una actriz de su categoría. Lo de Master Chef no lo he visto pero no olvidemos que el 95% de este tipo de programas es teatrillo.

D

#24

N

#24 Una actriz maravillosa. Mi recuerdo de ella es Pepe y Pepa, Kika, moros y cristianos.. y tantas interpretaciones geniales que le hicieron merecedora de cuatro Goyas.
La pena es que habrá gente, demasiada, cuyo único recuerdo de ella sea su paso por MasterChef 😢

Metabron

#24 Para serte desagradable bien que lo estás pagando de tu bolsillo, cada consursante del Masterchef Celebrities cobra 15000 euros semanales...

T

#12 Ten en cuenta que ese programa se grabó hace meses.

M

#12 No sólo sabían que esa mujer no estaba bien si no que lo explotaron al máximo buscando el "espectáculo".

Alguien con un mínimo de humanidad la hubiera expulsado xel programa al segundo día. Pues no, la mantuvieron casi hasta el final para aprovecharse de ella

DEP

l

#91 Creo que he visto en T5 prensa asediando a su hija, pero lo he visto de reojo.
#80 Yo creo que tieen un benefico/coste muy favorable para invertir en el. Leva muchos asi. Como no monten un partido de enfermos mentales, veo dificil que cambie.

#78 Yo creo que muchas "malas personas" estan subdiagnosticadas y tienen algun diagnostico que se podria tratar.

#76 En esa serie tienen un reparo muy amplio, muchos son muy mayores y han muerto en esas serie y lleva muchos años. Tiene boletos para que tenga de todo.
Que conste que parece que a Emma Penella la dio la vida, aunque murio trabajando en la serie.

#177 Yo creo que se podria refereir al comportamiento, echando broncas e interfiriendo con otros compañeros. ( tirando preparaciones ya echas, etc)
#52 Se echa de menos un programa que critique a estos programas. "Se lo que hiciste", se paso de la raya criticando mal pero un programa asi es muy necesario.

#161 Pero ademas, hay que saber doblar. Muchos dobladores salvan cagadas de los americanos, pero en este caso no lo hicieron o pudieron.
#55 En los realitys muchas veces se fuerza el conflicto. Por ejemplo, en supervivientes atiborrando a uno mientras el resto miran con hambre acumulada de semanas. Los psicologos explotan su disciplina para lo opuesto que dicta el juramento hipocratico, que no se si juran algo parecido.

s

#12 Ahora tambien meneamos noticias del diezminutos, que va a ser lo siguiente? Enlaces al videobloc de Ana Sosa?

SrYonkus

#1 joder es que ahora se entienden tantas cosas de cómo estaba...Qué pena joder

obmultimedia

#1 como jack nicholson al final de "el resplandor", pelicula con un infame doblaje en el que participo Veronica

( que bien traida mi respuesta)

D

#1, ella también

Nylo

¿Pero Forqué, señor, Forqué?

Noeschachi

#10 Me odio por haber soltado una carcajada

DEP

freieschaf

#10 Al infierno de cabeza.

RigelKentaurus

#54 no metas la falta de respeto en el saco del humor, que al final se acaban confundiendo las cosas.
#10 ha hecho humor, lo de #32 es salirse del tiesto

F

#10 Con todo lo que te queremo y todo lo que te adoramo!!!

sillycon

#10 For what?

casius_clavius

#37 Horrible

D

#42 #37 Las oficinas del mundo deben tener un ambiente a rancio, no me imagino cada momento escuchando las decisiones que se van tomando, la caspa por doquier y las serpientes traicioneras en cada despacho.

Brrrrrr

i

#37 Desde luego al ver la foto me he quedado de piedra. Pero tal vez esto indique que estaba mas enferma que una sole depresion.

Imag0

#88 Simplemente fíjate en la otra mano, la foto está manipulada a mala fe de forma más que evidente.

matias64

#88 cuento camino queda aun. Eso de " tendría alguna enfermedad ademas de una depresion". La depresion es una enfermedad y no un estado de animo!!!

Jakeukalane

#37 quizás esté sobrepasándome pero he cambiado la miniatura porque es vergonzoso. La url sin consultar a #0 no puedo hacerlo.

i

#37 Yo no me había dado cuenta, si no dices nada ni me entero.

vvega

#37 Me pregunto de dónde ha salido la foto, porque quizás ya estaba retocada de origen por alguna otra razón que se me escapa y utilizaron una imagen de stock sin darse cuenta. Teniendo 0 confianza en la catadura moral de El Mundo, tampoco veo ninguna razón para que hayan hecho algo así a propósito.

estofacil

#37 no entiendo

El_Cucaracho

#37 Espero que sea cosa de la foto o un filtro puesto sin intención, eso es enfermo hasta para El Mundo.

t

#37 De la misma sesión de fotos. sacada de El Mundo

e

#37 como sabes que esa no es la foto original?

Tomatejc

#37 No entiendo, ¿la coloración?, ¿la posición de los brazos? Estoy tonto

VotaAotros

La salud mental. Todo indica que la gran ignorada se lleva a Verónica Forqué.

j

#23 Amén.

Kichito

#23 For qué dices eso? Tienes fruebas?

D

DEP

Que malas son las depresiones cry

D

#3 nadie muere por una depresión en sí misma como causa mortal.
Hay que ver si es suicidio o que ha pasado.

D

#3 Está perdona tenía otros muchos problemas a parte de la depresión.

D

#3 Al final lo del pajarraco triste que tenía revoloteando por la cabeza que decía en La que se avecina no era tan ficción.

obmultimedia

#3 dimelo a mi, he tenido 5 intentos de suicidio por sobredosis.

Socoma

#52 Pensar a si, te honra. rrhh.

s

#52 Es la actual cultura de la competición entre trabajadores que se vende hoy en día en el mundo en general. Lo de conseguirlo todo en poco tiempo, echando fuera a tus oponentes, destruyéndolos si hiciera falta. La cultura del capitalismo salvaje, convertirlo todo en dinero al corto plazo y sin compasión. Pasa desde los trabajos más rutinarios, hasta en los departamentos de las universidades. "No hay sitio para todos" y aquí es la ley de la selva. Luego como siempre hay gente que se beneficia de nos pelemos entre nosotros, pero si te van a "matar", la prioridad es la supervivencia, no cambiar el mundo...

robotnick

#52 Y lo bueno es que si por algún motivo quieren o tienen que dar explicaciones nunca reconocen lo de ceñirse al morbo, la humillación, lo escatológico, el aprovechamiento de personas vulnerables y mil mamarrachadas más, sino que van de buenos samaritanos y que según ellos todo funciona en base al respeto, lo moral y las leyes.

Menos mal que "en la tele no todo vale", porque si valiera todo no sé ya por dónde andaríamos. Toda sea por la puta poca audiencia que les queda, y aún es demasiada.

estemenda

#52 Mira, un RRHH positivo

D

#14 Es que se está muriendo gente que antes no se moría.

D

#28 Y mucha muy conocida... sera por que viviamos en una tele.

D

#28 cosas de hacerse viejo

fareway

#32 Ten un respeto, por el amor de Dios.

D

#34 No lo ves bonito?

D

#7 Obviamente, es un suicidio (creía que era evidente), y es la razón por la que no han dicho la causa de la muerte.

D

#41 #11 Hombre muy fuerte lo tuyo no? jaja

Mark_

Parece ser que ha sido un suicidio, y si se confirma y se debe a problemas mentales yo creo que ya va siendo hora de volver a re-pensar cómo estamos gestionando nuestras cabecitas, porque creo que estaremos todos de acuerdo que entre la pandemia, la sobre-exposición a la información (veraz o no) y la sensación de "guerra" constante hacia algo (política, internacional, económica...) lo raro es que no hayamos reventado antes.

Que descanse en paz esta gran actriz, que buen trabajo ha hecho por el cine español.

MoñecoTeDrapo

#92 O las causas habrán sido privativas de esta mujer. No generalices en la población general porque sí.

pip

Ostras... 66 años.. era joven todavía. Qué mal. Gran actriz

Ferran

#6 No era muy mayor, pero tampoco usaría la palabra “joven”.

Descanse en paz.

#59 cuando llegues a los sesentaypico lo entenderas, chavaluco

D

#77 boomer

sillycon

#59 Siempre se es joven para morir

B

#59 Joven para morir, se entiende.

#6

casius_clavius

Era una gran actriz. Yo la tenía por una intérprete ligera de serie de TV, hasta que la vi en el teatro. En la obra "Buena gente", pasaba de un personaje humorístico y ligero al principio a uno dramático y con migo peso al final de la obra. Dejó al teatro anonadado.

Ratoncolorao

#32 Imagina que te dicen que se ha muerto tu madre y un amigo graciosete te suelta, pues MELAFO
No sé hasta que punto hay que estar mal de perol para tener tan poco sentido de la oportunidad.

k

La telebasura y su busqueda constante de morbo y de montar el show.
Los valores humanos se han dejado de lado, y solo se busca el lado malo. Sobre todo aprovecharse de la gente, humillar, traicionar, pisar, montar escándalo, etc.

Es la tv de los últimos 20 años.
Antes no era así el tema.

k

Esta mujer se ve que estaba fatal, solo había que ver el comportamiento en las redes tanto de ella como su hija para ver que tenían problemas mentales

DEP

Jiboxemo

Hostia puta, que impresión. Descanse en paz, la pobre.

fareway

Que gran pérdida... Descanse en paz.

D

#13 melafo!

D

#7 Nadie muere por un disparo en sí mismo, muere al cruzarle la bala alguna zona vital.

La depresión es una de las principales causas de muerte en el mundo, no lo digo yo, lo dice la OMS.

Y ya no hace falta ni llegar al suicidio, la depresión empeora la calidad de vida al nivel de una invalidez grave, llegando a ser crónica en muchos casos si no se trata.

P

#79 Nadie muere en el momento exacto en que le cruza una bala una zona vital.
Hasta hay alguno que lo cuenta.

Todas las muertes son por falta de oxígeno en el cerebro.

f

La salud mental es algo MUY importante, algunos partidos han intentado que se le da importancia, pero claro apenas importa porque no da dinero.

a

#80 no, lo que no les da, son votos. El dinero se lo gastan igual en otras idioteces que si les dan votos

maybe-me

Los que la convirtieron en un meme en Twitter serán los primeros en sorprenderse.
Esta mujer no estaba como para estar en la tele.
Que DEP.

Carlos_Llorens

Yo flipo. En la wikipedia ya lo han puesto. ¿Quien actualiza eso? ¿Nostradamus?

Jakeukalane

#22 alguien que ha visto la noticia poco antes que tú y ha ido directo, lo mad seguro.

anor

#32 ¡qué persona tan sensible eres!

D

DEP.

juvenal

No se porque habrá sido, pero en el programa de cocina se veía que muy equilibrada no estaba.

#8 hallar
1. tr. Dar con alguien o algo que se busca.

ailian

#90 Gracias, Sherlock Holmes.

Bartolo_one

#90 EL Suma la iba buscando?? roll

pitercio

Pobre, se veía que necesitaba algo porque estaba para que la encerrasen, pero no para que la enterrasen.

Aguarrás

Que la tierra le sea leve.

D

#5 They took the credit for your artichokes and fish,
Pre-heated by machine, a new technology,
And now I understand your pudding chantilly...

Y

#58 ¡Agua! ¡Agua!

D

#84 lol Bravo por la Forqué, era la más cuerda de todos, la gente no se entera. Que la tierra le sea leve.

kumo

Qué putada...

mariKarmo

#7 ostias, enserio acabo de leer lo que has escrito??????????????????'

D

#95 #64 puede ser un derrame cerebral, un paro cardíaco. Yo que se, pero puede ser.

P

Desde hace ya muchos años los que trabajaban con ella la acusaban de ser insoportable y odiosa y mala persona. Es posible que estuviera desequilibrada de la cabeza.

obmultimedia

#78 sabes lo que es la depresion cronica? te vuelve una persona inestable, en muchos casos insoportable, con pensamientos inconexos y muchas veces te hace volverte muy cruel, llamarla desequilibrada (loca) no es la forma adecuada.

Yo he tenido ataques de ira, he faltado mucho al respeto, me volvi estupido, cruel y muy desagradable en muchas ocasiones cuando estaba con el pico alto de la depresion, cuando me daba el bajonazo es cuando tenia los pensamientos de hacerme daño en forma de lesión autolítica no suicida ( golpes, arañazos, ect...) y otras veces ya con la idea fija de quitarme la vida sin vuelta atras tomando drogas sin parar, pero llegaba a un punto de casi no retorno que mi mente hacia "click" y me hacia parar, a veces no llegaba a tener sobredosis, pero en otras ocasiones ya era demasiado tarde para parar ( en mas de una ocasion me han hecho reanimacion cardiovascular , incluido con palas) .

He estado hasta ingresado mas de 1 mes en un psiquiatrico por estos intentos de suicidio. Pero en ningun momento me han llamado loco ni desequilibrado.

H

#78 Me recuerda mucho a la trayectoria de Gracita Morales.

ContinuumST



DEP

efectogamonal

Y eso?? Mae mia no somos nada 🔥

anor

#2 dicen que la causa es el suicidio

Verdaderofalso

#72 #41 dejar los rumores porque para rumores ya tenemos a los negacionistas diciendo que si estaba o no vacunada… por favor…

chewy

#72 en las noticias de antena 3 han dicho que se ha quitado la vida. No es nada descabellado lo que ha dicho #41

ydigoyo

Joe le tenía mucho cariñooooo era lo más. No debería haber ido a ese programa. Pobrecita.

makinavaja

Una gran actriz!!! Trabajando hasta el final.... mis respetos!!!!

D

Mencionan más arriba que pudiera ser suicidio. No me extrañaría. Su "manera" de hablar, muy característica en ella, me cuadra con algún tipo de desequilibrio, por decirlo de alguna manera.

Independientemente de esto, D.E.P.

Fue una gran actriz.

musiquiatra

#70 Hola, ¿Puedes explicarte un poco más? Tengo curiosidad por saber que es lo que has visto por la forma de hablar.

vilujo

#7 una depresión te puede provocar que veas el suicidio como unica solución. Es d decir el suicidio es provocado por un cerebro enfermo.

a

#64 el suicida no es que desee morir, desea dejar de sufrir y no ve otra solucion.

D

Qué pena, DEP.

Por suerte ahí quedan muchos grandes momentos que nos ha brindado, como por ejemplo su papel en Bajarse al Moro, o el doblaje de El Resplandor....

erperisv

#43 Estás de coña, no? El doblaje de El Resplandor es de los peores doblajes que se han hecho y gran parte de la responsabilidad es de Verónica y del propio Kubrick que la eligió.

Por lo demás DEP, parecía buena persona.

D

#69 Vamos a tener que rescatar la etiqueta de sarcasmo...

erperisv

#82 uppps, y yo que me las doy de captar los sarcasmos

D

#69 Si escuchas la voz original de la actriz, comprobarás el enorme parecido que tienen. Por éso la eligió Kubrik.

7

#69 Yo no la conocía personalmente pero siempre me pareció una buena persona. Ahora bien, como actriz nunca me gustó, estoy convencido de que si no hubiera sido hija de quien era, no hubiese pisado un rodaje en su vida. DEP.

obmultimedia

#69 Veronica hizo lo que pudo, no era actriz de doblaje y Kubrik se emperro en que fuese ella por su tono de voz, al asemejarse a la de la actriz original.

anor

#49 ¿Por?

D

#66 Haciendo altavoz de rumores sobre una muerta.

Battlestar

#49 #66 Hombre, si bien es cierto que es pura especulación, si, pero cuando dicen "circunstancias sin aclarar" o similares suele ser un eufemismo de "se ha quitado la vida"

leporcine

#32 creo que hay uno de juicios por algo parecido, los límites del humor y esas cosas...

vilujo

Me ha venido a la mente el año que llevan los de La que se avecina: Covid, un ictus, un cáncer y ahora esto.

DEP

CoolCase

#76 En 12 temporadas el reparto es mucho y la vida va pasando... Dep

autonomator

Lo lamento mucho, me he reido y disfrutado con muchas de sus interpretaciones.

Vamos a ver la carroña televisiva si la respeta un poco o hacen leña del árbol caído.

e

una noticia de elmundo en portada

D

Ostras, no me lo esperaba. DEP

D

Excelente actriz, descanse en paz.

No somos nadie, aunque algunos menos que otros.

1 2 3 4