Hace 8 años | Por ﻞαʋιҽɾα... a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por ﻞαʋιҽɾαẞ a 20minutos.es

Un equipo de arqueólogos ha descubierto en el Delta del Nilo cuatro tumbas, que datan de la época predinástica —hace más de 5.000 años— tres de las cuales contienen momias de niños, ha informado este lunes el Ministerio de Antigüedades egipcio en un comunicado. E

Comentarios

YizusKraist

#5 ¿y sobre negros o los down? o aun no se ha superado eso?

D

#5

¿ y sobre republicanos en cunetas ? ¿ es humor negro ?

D

#8 No eran negros, eran rojos

D

#11

A mi me parece asqueroso bromear con los judios y con los republicanos. Asqueroso.
Lo único que no quiero que me tomen por tonto y unos sean susceptibles de risa y me lo razonen como que es un acto de libertad y otros intocables.

D

#13

reirse de la muerte no es lo mismo que reirse de los muertos

N

#13 ¡¿Que respeto ni que niño muerto?!

Meinster

#12 Pues tu te lo pierdes porque los judíos tienen unas creencias la mar de graciosas.
Por cierto que en León en semana santa tenemos la tradición de matar judíos (hasta que nos la quiten o transformen, todo sea por lo políticamente correcto, incluso olvidar la historia)

D

#5 Yo hice una vez un chiste sobre una niña negra judía homosexual, hay problema? imagino que el que sea negra elimina lo ofensivo de meterse con una judía.

sotanez

#18
- Mataremos a millones de judíos y a un gato.
- ¿Y al gato por qué?
- ¿Véis? Nadie pregunta por los judíos.

noexisto

#4 Ni todos los que te hemos votado el comentario (y aquí los RTs no se pueden deshacer. Cobardes, los de Twitter son unos cobardes )

Azucena1980

Ya no serán tan niños

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 Algunos nunca dejamos de ser niños.

Azucena1980

#2 El síndrome de Peter Pan

U

#1 Cuatro tumbas menos.

EGraf

#30 la situación actual egipcia tiene más de parecido a la España de los 80 con los GAL y ETA (con esteroides) que a la de una guerra civil... ni por lejos es una guerra civil. Y la seguridad personal es excelente, no te dejes guiar por los mass mierda. En 5 años nunca me han asaltado, ni robado, ni encañonado ni me ha pasado nada mínimamente violento.

¿Que hay posibilidad de atentados? También la hay en Nueva York, Madrid, Londres, París... ningún lado está a salvo de eso.
De Egipto lo que más miedo me da son los accidentes de tráfico.

RaffMingui

¿¿Pero es que nadie va a pensar en los niños??

Arganor

Si llegan los de ISIS allí lo rompen todo no vayan a resucitar tras 5.000 años.

EGraf

a quien le interese, aquí una foto de una de las tumbas

Extremófilo

más niños muertos cry

Neochange

Que más da lo que encuentren en egipto si no se va a poder visitar. La industria del turismo está tan muerta cómo el país.

D

fascinante

Mimihook

Joder que fuerte! aun se encuentran cosas asi

D

Estos del Estado Islámico...ya mataban niños...

D

Pobrecitos. Eso fue una yincana que se hizo en Reus y se desviaron un poco.

chinpin92

Pero no estaban hace poco en guerra civil? Que cojones hacen por ahí excavando en vez de ponerse a salvo? Esa zona no es segura.

EGraf

#21 guerra civil? Hace 5 años que vivo en Egipto, me acabo de enterar que hay guerra civil. Gracias por informarme.

chinpin92

#27 Y que tal se vive por ahí?

Me refería a esto:
https://es.wikipedia.org/wiki/Golpe_de_Estado_en_Egipto_de_2013