Hace 9 años | Por pepeneitor35 a que.es
Publicado hace 9 años por pepeneitor35 a que.es

El diario de George Murray Levick, uno de los miembros de la expedición a la Antártida que comandó el capitán Robert Falcon Scott entre 1910 y 1913, ha sido hallado un siglo después bajo el hielo, según ha informado Antartic Heritage Trusth (Nueva Zelanda).

Comentarios

r

#2 Evans, Wilson, Bowers y Oates.

ElPerroDeLosCinco

#5 Fíjate si andaban perdidos.

B

#3 #5

"Querido diario: hemos descubierto una raza de horribles alienigenas tentaculares . Mañana iremos a ver si nos dejan adorarlos o solo nos devoran."

Fixed

D

Se ve que se trata de el bisabuelo de Dora la exploradora.

D

La Antartida, el continente helado. y no pudieron pedir alluda a los esquimales o que coño

D

#9 Sí, pidieron alluda pero no les icieron caso y al final los osos polares se los comieron

damosu

#9 #10 Mis hogos!!

editado:
Bueno vale, #9 lo ha hecho adrede.

Amenophis

"El cuaderno ha sido devuelto a la Antártida para acompañar a los más de 11.000 objetos que se han encontrado a largo de las distintas expediciones que se han hecho a ese continente."

"A" la Antártida o "desde" las Antártida. Porque no me cuadra muchos eso. De todas formas 11.000 objetos encontrados. Menos mal que la Antártida era el continente virgen...

minardo

#4 Las primeras expediciones a la Antártida tenían que estar varios años en condiciones de total autosuficiencia, por lo que no me extraña que se hallan encontrado tal número de objetos. Sólo en las cabañas de Shackelton o de Scott supongo que hayan encontrado muchísimos objetos, y ya por aquella época hubo varias expediciones no tan conocidas...

c

#4 Según en tratado antártico, todo lo que es de la Antártida debe devolverse a la Antártida, al ser un territorio sin ninguna soberanía estatal propia. O al menos eso he entendido yo siempre.

N

Por si alguien tiene dudas: no, el explorador que se dejó el libro no murió en la expedición. Volvió a casa y murió anciano ya en los 50. (santa wikipedia lol)

n

Estaría bien fresquito.

D

Había leído el diario de un explotador...

JuanBrah

Ale ya tenemos guión para una película. Hollywood se estará frontando las manos

D

La noticia me interesa mucho, pero a mi no me funciona el enlace.

w

Como el "diario" del cubano en wisconsin...Dia 1 " que bonita nieve"
Dia 2 " de esto en cuba no hay"
...
Dia 100" Maldita mierda blaaaaaanca"

Saludos

T

Como principio de novela lovecraftiana no tiene precio la noticia.

D

Por muy bueno que sea, seguro que no supera a Naufragios de Cabeza de Vaca, el diario de las desgracias del explorador español más aventurero de toda la norte américa precolombina!

por favor, echadle un ojo, os lo ruego lol

epsimac

Dia 10

Querido diario, hace un frio de cojones...

b

Diario... Mas bien siglario.

chewy

noticias frescas de la expedición! ( si, vale ya me voy a dormir)