Hace 15 años | Por peggy a telemadrid.es
Publicado hace 15 años por peggy a telemadrid.es

La organización con base en París Reporteros sin Fronteras (RSF) señaló que se encuentra conmocionada por el asesinato de Francis Kainda Nyaruri, un colaborador de prensa residente en la ciudad suroccidental de Nyambira. Según el diario privado The Standard, Nyaruri había informado que "había sufrido amenazas policiales por varios artículos escritos en un semanario local", señaló "Reporteros sin fronteras". Por el momento, no ha habido comentarios de las fuerzas de seguridad.

Comentarios

Feagul

Una victima más de la represión. Espero que descanse en paz, que los culpables sean puestos ante la justicia (a poder ser justicia internacional) y que no consigan su objetivo, silenciar la verdad.

Pero no será así. Por todo ello meneo

xoxeinha

Una lástima que los valientes acaben así.

D

En el mundo civilizado, hacen que parezca un accidente....

juantxxo

R.I.P. Hijos de putaaaa!! Un tío que ha muerto haciendo lo que le gustaba hacer y luchando por la calidad de su oficio...

Naiyeel

#6 En África no se necesitan de esas sutilezas.

Valiente o loco, para mi un profesional con principios.

D

Afortunadamente, en España entendemos por abuso y vejación que el Wyoming se ponga borde.

Bad_Religion

Hoy es un triste día para la libertad de expresión. cry

t

Mi más sentido pésame, pocos son los que se atreven a pedir explicaciones allá dónde a nadie le interesa dar cuenta de la injusticia.

D

Ahí deberian ir los del intereconomía y que aprendan un poquito de autentico periodismo....

PD: Mi pesame, es muy triste que esto siga ocurriendo.

D

...Y eso que Kenia es uno de los paises más estables de África....

leven

#6 Has entrado en un loop infinito. lol

Es una lástima que pasen estas cosas, y aunque es una realidad que sucede en el mundo entero, verlo tan crudamente no te deja imaginar la impotencia que sentirá esa gente.

D

Siempre mueren los buenos.
Descanse en paz!