Hace 6 años | Por pcmaster a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por pcmaster a 20minutos.es

El cuerpo de la joven ha sido encontrado en la cuneta de la M-117 a la altura del municipio madrileño de Fuente el Saz del Jarama. Los servicios de emergencia que se han desplazado hasta el lugar han confirmado el fallecimiento de la menor, que presentaba signos de haber sido atropellada. La Policía Judicial de Paracuellos se encuentra investigando lo sucedido.

Comentarios

KimiDrunkkonen

#2 Comentario importante del día

D

#2 Atropello y fuga. Espero que al hijo de puta que la atropelló le caiga una buena.

Homicidio imprudente, omisión al socorro y apostaría por alcohol o drogas ya que estamos.

Elián

#22 eso si no la soltaron en la carretera desde un vehículo adelantado... Qué pinta una chica cruzando una autovía?

Elián

#35 ah, dios. No sé en qué momento he visto una autovía en la foto que ilustra...

p

Paso casi a diario por esa carretera. La carretera de El Casar hasta el año pasado era considerada la más peligrosa del país , ahora le han "arrebatado el puesto" (no es la del atropello). Son carreteras con muchas curvas, cambios de rasante, muchas entradas y salidas de urbanizaciones y caminos de chalets... la gente de la zona sabe del peligro y cuando el de alante da un intermitente el que viene detrás pone los warning, pero también hay muchos gilipollas que van a 100-120km/h que adelantan a varios vehículos, que adelantan en zonas bastante peligrosas.
He encontrado el punto exacto del accidente y me atrevería a asegurar que era un gilipollas con exceso de velocidad, en esa recta es facil que tu vayas a 90 y te pasen follaos a 130-140 e incluso podría ser que estuviera adelantando y se encontró con que venía otro de frente y se metió en la parte de la parada de autobuses. Una pena la muerte de la chica, seamos más conscientes que en la carretera en medio segundo pierdes la vida por gilipollas, y lo peor no es perderla uno, es quitarsea a alguien inocente de tu estupidez. Yo llevo años defendiendo el uso de armas de munición mientras se conduce.

#30 #35 Este es el punto exacto. Estaba en la parada de autobús según he podido leer.
https://www.google.es/maps/@40.6656117,-3.4816368,3a,75y,202.42h,82.9t/data=!3m6!1e1!3m4!1skD65yUyNUVLK6AB1DXTUbQ!2e0!7i13312!8i6656

e

Pobre chica, lo lamento por la familia.

D

Quiero pensar que el atropello fue por un camionero que no se enteró (algún caso se conoce...) y no que hay gente tan hija de puta como para atropellar a alguien y dejarlo tirado en la carretera. Lamentablemente no me sorprenderá si es lo segundo.

anasmoon

#8 Tristemente se dan bastantes casos.

D

#10 Bueno, pero eso fue a un motorista, esta noticia habla de una persona.

slainrub

#8 Eso había pensado yo, pero si iba bebido o se le había dado bien el fin de semana, es posible hubiese dado positivo en algo y al talego. Estas podrían ser las consecuencias de una mierda de prueba como el Drogotest.

Eso si, una cosa no quita a la otra, lo siento por la familia.

MycroftHolmes

#18 tu dices del Drogotest. Yo digo de consumir drogas

S

#8 Se habla de un camión que se dio a la fuga...

D

Lo acaban de informar en el mejor telediario ( TVE ) que ha tenido y tendrá España en su historia . La menor de 17 años ha sido encontrada ya muerta por los servicios médicos con lesiones muy graves debido a un atropello. Hay indicios han comentado que ha sido el conductor de un turismo que se ha dada a la fuga.
Y añado, cosecha mía, que seguro que ha sido un hijo de la gran puta fracasado, sin carnet ni seguro y hasta el culo de alcohol y droja barata.

Jack-Bauer

#17 igual solo fue una persona que iba a trabajar y se asustó, pero ya veo que ya has dado carnets.

D

#19 Igual solo fue eso, pero igual de hijodeputa que el fracasado, sin carnet y hasta el culo de todo. En eso estarás de acuerdo, ¿no?

Jack-Bauer

#21 , yo la clase de "hijoputez" me me la salté en el colegio, siento no poder ayudarte.

p

Por cierto, ya han encontrado al supuesto autor del atropello que estaba ya montado en un avión destino Buenos Aires
http://www.rtve.es/noticias/20180116/detenido-madrid-presunto-autor-del-atropello-mortal-joven-fuente-saz/1661105.shtml

D

#27 Solo y mero son sinónimos aprendiz de M.

D

Dep, a ver q pasó?

H

Ai que ser cobardeeee para largarte despues de atropellar a una persona,siempre lo tendra en su puta conciencia y haber si lo pillan ,,,

tshade

Realmente es horrible. No quiero imaginar lo que es morir siendo atropellado.

D

#13 Pues supongo que dependerá del atropello, pero imagino que en muchos casos será rápido y relativamente poco doloroso (si te mueres rápido y no agonizas, claro). Que todas las muertes son una puta mierda, pero puestos a opinar gratis, pues eso, no parece que un atropello sea lo más cruel.

Escrito desde la comodidad de la cama bajo la mantita.

D

#13 #15 Cierto, todas son una mierda, aunque reconozco que la muerte por asfixia me parece de las peores, semejante ansiedad... no sé.

w

Puede que la haya atropellado un machista a propósito. El feminismo dice que eso sucede. Vas por la carretera y ves a una mujer andando, como que eres un machista la tienes que matar sí o sí, pues la atropellas. Una menos.

Eso es lo que el feminismo dice que sucede.

Elián

#28 en el fondo es lo que sucede a menudo y en algunos países muchísimo más que en otros, pero en occidente se exagera de manera sensacionalista y se vuelve cansino cual spam.

ktzar

España está llena de cadáveres en las cunetas...

yonky_numerotrece

#5 No se por que te premian con positivos. ¿soy solo yo ,el que cree que tu comentario ,por muy lindo que sea, no viene a cuento?

j

#11 totalmente de acuerdo. Fuera de lugar y poca empatia...

lotto

#5

D

La sexta ya tiene violencia machista para dos semanas como poco.

m

#1 Si el conductor resulta ser un hombre, pues sí.

D

#7 Pues depende de si la atropelló por ser mujer o no, podras aguantar las ansias hasta que se sepa mas? o volvemos a la época de las hogueras?

w

#20 ¿Vale solamente por ser mujer o debe ser por el mero hecho de ser mujer?

skgsergio

#7 ¿Cualquier accidente que resulte en lesiones o muerte por parte de un hombre a una mujer es violencia machista?

Yo que se, desde este caso que pudo ser un accidente y se dio a la fuga por miedo o lo que sea (no lo justifico, tiene que responder ante sus acciones) hasta yo que se... girar una esquina a la vez y golpearse y tirar a esa mujer al suelo (lo he visto en persona, una acera ultra pequeña)...