Hace 5 años | Por desobediente a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por desobediente a 20minutos.es

La Guardia Civil ha encontrado el cuerpo de la joven de 20 años de origen moldavo que desapareció el pasado mes de febrero en Vinaroz (Castellón) tras la confesión de su pareja, detenida este sábado, según han informado fuentes de la investigación. rel: Varios detenidos por la desaparición de una chica de 20 años en Vinaroz
Hace 5 años | Por Iris_ a amp.20minutos.es
Publicado hace 5 años por Iris_
a amp.20minutos.es

Varios detenidos por la desaparición de una chica de 20 años en Vinaroz Entre los detenidos se enc [...]

Comentarios

D

#12 sorry, dedazo

E

de origen moldavo

Si los colectivos feministas quieren realmente parar las muertes de las mujeres, por qué no profundizan más en los perfiles más allá de decir que eran hombres?

Se duplica el número de asesinadas en el primer trimestre: el 42% de los autores son extranjeros
Se duplica el número de asesinadas en el primer trimestre: el 42% de los autores son extranjeros

Hace 5 años | Por --556934-- a elespanol.com

menjaprunes

#9 un plato es un plato

D

#6 Los españoles somos africanos para los nórdicos.

Sakai

#16 Los españoles somos europeos para cualquier persona que haya superado la educación básica obligatoria.

diminuta

#30 lamentablemente el estereotipo de vagos, fiesteros, siesteros y poco serios es lo que opinan de nosotros en general más allá de los Pirineos.

uno_ke_va

#35 al menos en Alemania los ingenieros españoles tenemos muy muy buena fama

diminuta

#37 #38 #41 viví 3 años y medio en Berlín, trabajando de ingeniero de software y eso es lo que me contaban mis compañeros alemanes sobre su visión de nostros. No me creían cuando les decía que en mi vida he dormido la siesta. Igual no soy yo la que tiene que viajar roll

uno_ke_va

#75 no sé, yo vivo en el sur de Alemania y he vivido en Bélgica también, trabajado en varias empresas y en todas mis jefes me han dicho que tras la gente local su preferencia es siempre contratar a españoles porque generan buen ambiente y trabajan bien. Obviamente no se puede extrapolar al conjunto de la sociedad, pero que hay mucha gente que lo piensa es totalmente cierto (clichés aparte, que lo de la siesta también lo preguntan siempre)

diminuta

#76 pues eso es lo que decía, que mucha gente piensa eso de nosotros, hasta que algunos de los que vamos a trabajar allí se lo desmentimos con hechos. Aunque hay otros que lo refuerzan, como el que hizo el proyecto fin de carrera antes que yo en la Universidad alemana donde yo lo hice hace 13 años, que llevaba dos años intentando acabarlo cuando allí se hacía en un semestre, o el compañero español que tuve en Berlín que no sé cómo le dieron el título...

Sakai

#75 Pues yo he vivido en Francia, Alemania y Suiza y tu experiencia contradice completamente a la mía. Igual el problema lo tenías tú
En cualquier caso no veo qué tiene que ver nada de lo que has puesto con dormir la siesta.

diminuta

#77 yo no encajo en ningún punto del estereotipo que comenté, esas características supuestamente españolas es lo que me dijeron ellos que era su idea de lo típico español y que yo no parecía española... estuve 3 años en la empresa muy bien valorada y con subidón de sueldo el segundo año por buen desempeño, y con intento de segunda subida para que no me fuese, así que el problema no era yo precisamente

Puse lo de dormir la siesta porque es parte del estereotipo y yo nunca lo he hecho y no se lo creían.

dilsexico

#35 El estereotipo lo tienes tu mas bien...

Sakai

#35 Hay que empezar a viajar más y qiitarse esos complejos y si lo haces trabajando tanto mejor.

thorin

#6 Donde no hay mata...

s

#6 No te han dicho nunca lo del dedo y la luna?

Adson

#81, ¿y a ti que hay que ser un poco consistente? Si las malvadas feminazis discriminan por el color de piel ¿por qué sacarlo a colación en una noticia donde no aplica? Si no es el color de piel, ¿por qué ilustrarlo así?

s

#84 Porque la ilustracion es un meme y se refiere a "las manadas" que estamos viendo ultimamente y a las que no se ha prestado tanta atencion mediatica, entiendo que el uso en este caso es por extension.

Aunque no sea 100% precisa si tendria cierta coherencia en el contexto, ademas seguro que usted y todos los SJW que le han votado andan refunfuñando sobre el racismo del comentario anterior a pesar de que como usted mismo ha dicho, los moldavos son bien blanquitos.

Adson

#86, pues si la ilustración es un meme no rebajes tu argumentación con él, a mí que me cuentas. Un poquito de la responsabilidad que les pedimos a las malvadas feminazis, por favor.

s

#87 Mira un dedo!

Adson

#88, sí. El de en medio.

D

#5 "Si los colectivos feministas quieren realmente parar las muertes de las mujeres", no. Si no hay muertes no hay dinerito, es más, si dejan de darle bombo en TV y se ponen de moda otros problemas mayores, acabarán en la irrelevancia.

J

#21 Una cosa no quita la otra. Falacia.

E

#21 creo que ya hablé contigo sobre este tema antes, pero piensa que sin la política de inmigración masiva habrías salvado la vida de la mitad de las mujeres.

Eso, obvaiando que muchos de los "españoles" se llaman Wilson, Nelson, Macumba, Mohammed...

Dasoman

#25 La víctima en este caso también era moldava. Podría haber muerto igual, pero fuera de España.

"Política de inmigración masiva" los cojones. Como si conseguir papeles aquí fuera fácil.

DangiAll

#21 Dudo mucho que los hombres que están hartos de las feministas de nueva ola aplaudan estos actos.

Directamente, donde se protege a maltratadores ??? Quien arropa a estos asesinos?

Tu en que España vives?

T

#21 "estos asesinos no se sentirían arropados por una buena parte de la sociedad" Es que eso no es cierto, esta gente tiene todo el desprecio que merece. Dime de quien tiene el apoyo este tipo, mira entre los comentarios de aquí. Lo que dices es absolutamente falso pero se repite para intentar dibujar una sociedad que no existe.

D

#5 No hay que generalizar porque sean hombres (porque yo soy un hombre), pero si se trata de extranjeros (como yo soy español) entonces sí. Qué conveniente.

landaburu

#5 totalmente de acuerdo. No entiendo por qué te han strikeado por una mera opinión. Al final solo se podrá opinar lo que quiera el CM de turno

@admincarmecarmedseijodseijo

y

#5 No se duplica nada. Esto está estable desde hace muchos años. Siempre hay periodos cortos cuando se dan menos (y callan) y cuando se dan más (y gritan mucho). Es solo una excusa para poder gritar, es como la señal de salida. Cada año hay un periodo de concentración de casos, por fuerza.

En realidad todo está como ha estado siempre.

D

#10 ¿y por qué se define en función del modelo que escoja usted (le recuerdo que eeuu e india) y no en función del modelo que escoja yo?

C

#19 porque se creen en una superioridad moral en la cual todo lo que opinen es ley y se debe imponer con violencia si es preciso. Por cierto, para estos, la pena de muerte está justificada pero para los que consideran contrarios a su visión del mundo.

Adson

#22, ha llamado Oz. Que les devuelvas el hombre de paja.

Adson

#19, lee bien, he empezado una sucesión sin escoger.

D

#39 y ha dado por hecho que la pena de muerte agrava la incidencia de delitos graves.
Sin aportar más.
En qatar hay pena de muerte, y la incidencia delictiva es de chiste.
En kuwait, lo mismo.
Em corea del norte, no le quiero ni contar.
¿Es debido a que hay prna de muerte? Yo lo dudo. Pero siguiendo su lógica es la conclusión obvia

Adson

#63, cuando acabes con el cherrypicking me avisas.

O no, vaya.

D

#70 cuando usted me demuestre con datos que la prevalencia de dichos delitos es peor en esos países que en los que no hay pena capital (usted en (#4))

Adson

#83, en todo caso se lo tendré que demostrar a mi interlocutor si estima oportuno seguir esa línea, tú solo te has acoplado en #7, empieza a demostrar tú tu postura.

D

#85 ¿en serio?

Bueno, pues mi postura es que la incidencia de delitos graves no vie e dada por la existencia o no de pena capital y que esas tasas en los diferentes países hay que analizarla dentro de las idiosincrasias propias de cada país.
De ahí que el argumento de "en tal país con pena de muerte la incidencia de delitos graves es mayor" no tenga mayor relevancia o valor, ya que son otras las características a evaluar.
¿Qué tal?

Le toca

Adson

#90, tu postura es reversible. Si no tiene incidencia suasoria sobre los crímenes, ¿por qué debería tenerla disuasoria?

D

#92 quizás porque no se busca la disuasión sino el castigo (recordar que en españa tampoco se busca la disuasión delictiva sino la reiserción del delincuente)

Adson

#94, al contrario que tu postura, el castigo capital no es reversible. Parece mentira que se pida en una página donde día sí día también se habla de denuncias falsas.

D

#96 mi postura no es y nunca ha sido a favor de la pena de muerte.
Mi postura es que es falso que en los países con pena capital los delitos graves sea, la tasa de estos, mayor que en los países donde no existen.

Por cierto, ninguna pena es "reversible" cuando ha sido cumplida.

Adson

#97, a lo que me refiero con tu postura es a lo que tú has presentado anteriormente precedido del sintagma «mi postura».

Por cierto, ninguna pena es "reversible" cuando ha sido cumplida.

Como sé que no eres tonto, porque no lo eres, es obvio que estás eligiendo descartar información intencionadamente ―a saber, la ventana de rectificación que existe entre la ejecución de una condena y su total cumplimiento, que en la pena de muerte es cero―, así que si vuelves a decir una tontería de ese calibre te bloquearé, porque no tengo paciencia para trolls.

D

#10 Toda la razón en que no tiene sentido definir a un grupo por un dato atípico, pero es que el problema es que quizás no son lo datos lo que has elegido lo que define al grupo. El tema de la pena de muerte me parece un aspecto irrelevante que influye poco, para bien o para mal, lo que quizás influye es la mentalidad de cada grupo.

Al menos EEUU, de los demás no puedo hablar, es un estado que es agresivo penalmente y es fácil terminar en la cárcel un número exagerado de años por cualquier delito. Así que si eres un criminal, pues para estar toda tu vida por robo a mano armada en la cárcel, lo estás igualmente dándote a la fuga e iniciando un tiroteo, igual vas a estar jodido.

D

#11 Tiene toda la lógica lo que comentas, es más, por políticamente incorrecto seguro que es cierto.

D

#11 #14 Otro dato sobre los homicidios en Japón:
Del total de víctimas de asesinato en 2016 el porcentaje de mujeres fue del 54,42%, el de hombres fue del 45,58%. Menudo ejemplo eh #7?

Menos mal que los feminicidas son otros...

NoseMenea

#18 54 VS 48 y eso es feminicidios? Existe la palabra esa por cierto?

D

#20 Si, existe esa palabra, y se usa en países donde ela proporción de asesinatos de mujeres es solo del 11%, así que tú dirás si 54% es menos que 11%.

Toma anda:
https://elpais.com/tag/c/63d2707764492e98c02d7e1abd8f9bc9

NoseMenea

#23 es decir que si mueren 89% hombres y 11% mujeres es un país con una tasa de feminicidios alta? , no he visto el link siendo el país me lo imagino roll

D

#31 Así es. Yo no soy quien impone esos criterios, si quieres pedir explicaciones se las pides a otro.

D

#18 cuándo he dicho yo que la sociedad japonesa sea un ejemplo.
Machista, xenófoba, paranoica, ...

Pero eso sí, tiene pena de muerte y su tasa de delitos graves es de las más bajas del mundo

D

#11 Vamos, que estás reconociendo que el problema es la inmigración incontrolada. Y este asesinato, como no, es multicultural también.

hamijo

#29 Se podría decir que sí, pero también te digo que no voy a entrar en un debate sobre inmigración y menos en un portal como menéame.

Creo que mis palabras son suficientemente claras como para poder entender lo que sucede realmente en Japón. Añadir, antes de que algún pro-inmigración venga a tocar las pelotas, que lo que he dicho en mi anterior post no es inventado ni una opinión personal. Es algo que funciona de manera natural en el ser humano y a la realidad del mundo actual me remito.

D

#33 Menéame es como ese lugar de culto donde todos piensan a una y de vez en cuando logras expresar una idea contraria, pero no te acostumbres o te cosen a negativos los defensores de la moral, luego se sorprenden del resultado de unas elecciones y cuánta gente "vota mal", es lo que tiene salir a la realidad.

TocTocToc

#51 Sí, de un 0% de los condenados a partir del momento de su detención. Imagina si les dejaran reincidir.

D

#60 No, no es cierto que sea el 0%.

TocTocToc

#66 Pues aporta el dato alternativo que tengas.

D

#72 Nope. No es necesario rebatir algo que tú te inventas.

TocTocToc

#91 Yo aporto un dato desde la evidencia, tú aportas un dato absurdo.

D

#93 No. No hay evidencia alguna.

TocTocToc

#95 Si no ves lo evidente y ni aportas más datos que la simple negación, dejo el debate contigo.

Papeo

Ya creía que era otra denuncia falsa.

DEP.

Otro caso aislado.

Lobazo

El cuñadómetro me ha explotado al entrar aquí

D

#52 y qué argumentos son esos.
Yo veo conclusiones basadas en prejuicios.
Pero agradeceré que me señale esos argumentos.

Y,¿ por qué en japón las razones son otras pero en eeuu las razones de la alta tasa de delitos graves hay que achacárselos a la existencia de la pena de muerte?

D

Vaya autofotos de tontaloscojones se había hecho, a lo, "me molo a mí misma". No tendrían otras imágenes que sacar para la noticia?, o querían transmitir algo?

Adson

Adson

Gol_en_Contra

edit.

D

con S... vinaros es con S

s

#73 En castellano es con Z, si la noticia esta redactada en castellano tiene sentido que se use esa grafia.

D

#82 no
no existe con Z
ni en castellano ni en catalan ni en aleman
es con S.... siempre a sido con S y que yo sepa los nombres no se traducen... o dices sant justo en vez de sant just...???

s

#100 claro, porque tú dices London, Torino , Mumbay y Edimburg verdad?

Pues esto igual por mucho que te escueza el nazionalismo periférico

D

Pienso que es más fácil aquí que en otro sitio.

D

#50 Si seguro. De cabeza me voy a un país con pena de muerte a delinquir, el peligro nos llama aunque tengamos la ficha limpia.

D

#56 No se que quieres decir.

D

#61 What?

Brugal-con-cola

Quien desprecia no a los maltratadores, sino a las ASESINADAS son las mismas feministas modernas, según en que situaciones. Lo mismo con los medios de comunicación. Si toca una manada de ya sabes donde, los medios y las feminaz1s callan, piensa ahora en esas violadas, ve y dales una banderita para asistir al proximo 8M.

Papeo

#54 Nunca el delirio tuvo tantos fans.

¿Qué coño habrá ahí dentro? ¿Vacío? ¿Materia oscura? Desde luego, gris no.

yolibruja

Y seguramente, esto también lo hemos inventado las feminacis, o es una exageración, ¿verdad?
Ah , espera, que eran dos moldavos... eso lo justifica. Mientras no sean españolitos compatriotas, no cuentan.
Y si son españoles muy españoles y mucho españoles, la culpa es de la puta de la mujer, ¿eh?

Brugal-con-cola

#27 ¿Quien coño va a justificar que un hijo de la gran puta mate una chavala? que tenemos madre, pareja, hermanas, primas, amigas, tócate los cojones. Lo que da rabia es como medios y feminazis callan según en qué situaciones, si la manada es de cierto origen, ni un 1% de repercusion, ni manifestaciones ni nada, ponte en la piel de esas violadas ¿que hace el feminismo por ellas? nada, lo hacen por la ideología, el negocio.

D

Para cuando una pena equitativo al delito cometido.

D

#8 Leiste la otra estadistica qie hablaba de sus niveles de criminalidad?

D

#51 Son unos genios, si tienen mayor criminalidad, tienen más condenados... por lo que efectivamente hay más justicia.

D

#8 Y además no comían pan.

D

#3 Solo es devolver lo mismo que das, es un intercambio de causa o sino míralo como si fuera un tipo de karma .

No digo tampoco que sea para reducir delincuencia, más bien para ella eliminar aquella que sobra.

D

#46 Al reves, causa mas delincuencia.

D

#4 pues no apueste tanto y consulte las tasas de homicidios y delitos graves de japón.
Igual deberíamos observar otros factores al márgen de la pena de muerte.

ur_quan_master

#7 manzanas traigo.
Él habla y argumenta con pruebas que la pena de muerte no es efectiva para reducir los delirios y tú sales por peteneras con Japón.

Pues en japón obviamente la causa será otra. Lmental.

Novelder

#4 a ver... Para prevenir puede que no sirva pero ¿ y para evitar la reincidencia? ¿Hay algún dato al respecto sobre la reincidencia de estos asesinos y violadores?

Adson

#42, la reincidencia es cero, por supuesto. Igual que las rectificaciones.

D

#4 Cada cual busca su destino y si tú matas, la justicia debería de darte el mismo final que causas.
No es por reducir ni meter miedo, es por dar lo que causas.

1 2