Hace 14 años | Por Unnovox a elplural.com
Publicado hace 14 años por Unnovox a elplural.com

La Policía Nacional ha localizado una cuenta en Andorra con más de 10 millones de euros atribuidos, según los informes judiciales, al ex gerente de Urbanismo de Estepona, Pedro López. Según informa hoy El Periódico de Catalunya, se han bloqueado cuentas en el Principado asi como se han requisado coches de lujo como Porches

Comentarios

P

Estas cosas hacen mucho daño a la sociedad, la gente deja de creer en la política (si es que queda alguien) mientras sus acólitos les aplauden en los mitines reforzando su corrupción.

Los que pueden inclinar la balanza se desencantan y no quieren ni votar y sus seguidores ciegos los votan premiando el mal hacer de sus políticos, lo que nos lleva cada vez a una situación peor.

Hay que dar una lección a todos los políticos y eso tiene que ser en la urnas.

D

#1 Noticia si es. (Ya que le han cogido a el y al dinero) Normalmente se sabe pero no les cogen... Y lo grave es que lleguemos a pensar que es tan común, que debe ser permitido. Aunque sean situaciones frecuentes, en casi cualquier ayuntamiento.

#17 Cuando les den la lección en los juzgados.. Tal vez sopeso la de las urnas, mientras tanto nanai...

F

¿Existe alguna estadistica del FMI u organismo similar que cuantifique cuanta competitividad perdemos por el saqueo de nuestros queridos gobernantes del PPSOE? porque me parece que es mas que la que perdemos por los salarios "altos"...
No pongais noticias de estas, que asi no empiezo bien el lunes.

lloseta

Sinverguenzas! Que fácil es nutrirse con el heraldo público !

s

#2 er.. será erario público no? que yo sepa nadie se nutre del mensajero

D

Lo triste es que no es la excepción, es la norma.
Cada día estamos más desencantados con la clase política (por darles un nombre) de este país, sus pueblos y ciudades.
Esto es lo que ha llegado a ser la democracia prometida despues de la transición.
Triste, muy triste...

D

A robar carteras!!

Dalavor

Qué hijos de puta.

T

no es noticia,es el pan de cada dia

Bazofio

En Francia con estas cosas la gente ya estaría quemando coches. Yo ayer quemé el mío.

D

#5 Francia antes molaba, cortaban cuellos. Lo de los coches es demasiado light

D

Este tonto no conoce las cuentas de la Islas Caiman.

D

MATARLO!!!!

charlie__X

#13 te voto positivo porque quiero que se haga realidad

D

Que mal pensaos sois, le toco la loteria, ¿no sabeis que si eres politico o narcotraficante tienes un bonus del 50% de acierto?

A

Me ha hecho gracia el titular, suena a arqueología económico-policial.

fidelo

Hay que joderse. Estas navidades se les quema el belén y no tienen pasta para arreglarlo. En los colegios quejandose por que no tienen para papel higienico y les piden a los propios niños que se lleven el suyo, la delegada de gobierno soltando 500.000€ de la junta para afrontar los gastos. Y el nuevo alcalde, imputado.

D

Alguien olvidó decir que es del PSOE

D

#6 por eso ha salido en portada

D

#6 #7 Ha llegado a portada porque, aunque os cueste tanto de entender, muchos no somos fanboys de ningún partido y nos indigna la corrupción, venga de donde venga. Hay que ser gilipollas para votar negativo una noticia de corrupción solo porque el partido implicado es afín a tus ideas, como hacen muchos fachillas de menéame.

A
lynk

Pues nada, ahora esos 10 kilitos de €uros que se los traigan al pueblo de Málaga y construyan de una vez el puñetero carril del tren hasta Estepona

assman

deberían de prohibir los paraísos fiscales, no es mas que una forma de robar al pueblo y ocultar el dinero de todos.

a

Que pena que nuestros dirigentes sean unos corruptos, ladrones y mentirosos.

t

me pregunto como estaría nuestra economía si todo el dinero que nos han chorizado nuestros políticos estuviese aún en nuestras arcas.

D

¡A la puta cárcel con todos estos cabrones que roban el dinero de nuestros impuestos! A la cárcel con ellos, ¡joder!.

z

me cuesta creerlo...

s

REDACCION DE EL PAIS - ULTIMA HORA

El sastre de Camps dice que tambien le hizo un batin amarillo para la novia de su primo, totalmente comfirmado.

D

Hallan cuentas en Andorra con 10 millones de euros del ex gerente de Urbanismo de Estepona

Pobrecito .. tenia una cuenta para jubilarse , un plan de pensiones , como tenemos todos los españoles en el banco .. ( 1660 millones de pesetas de las antiguas ) ..

Jeron

Pocos políticos piensan en el futuro, siempre van a lo inmediato.

D

1ª lección, se llama Porsche.