Hace 13 años | Por --54424-- a elmundo.es
Publicado hace 13 años por --54424-- a elmundo.es

Cuando está a punto de cumplirse el noveno aniversario de los atentados del 11-S, una nueva búsqueda entre las ruinas de la conocida como 'Zona Cero' ha revelado 72 partes de cuerpos humanos, que podrían pertenecer a víctimas de los ataques. La 'Gran Manzana' comenzó en el año 2006 un programa de búsqueda de restos humanos que se ha saldado con un total de 1.800 recuperados hasta el momento.

Comentarios

D

#4 Es que la CIA hace magia... además que eso era "más importante" que anunciar públicamente que el asbesto (aislante de las torres gemelas) actualmente no se usa por ser tóxico, cosa que hubiera ayudado a unas cuantas personas...

D

Curioso que #4 esté en rosita y si esta noticia fuera del 11-M estaría en blanco

D

#23 Creo que te has confundido de número, porque lo que dice #4 es cierto. El pasaporte, un trozo pequeño de papel, que iba dentro de uno de los aviones, que estuvo en el centro de un incendio que fundió las vigas de acero, fue encontrado casi intacto en la capa superior de las ruinas de los edificios. Vamos, que es cuando menos curioso que encontrasen eso al día siguiente, y todavía no hayan recuperado todos los restos humanos.

Neofito

#26 es que no te enteras, era queroseno inteligente, lo manipulan los terroristas y así va directo a la estructura del edificio, pero para que se sepa que fueron ellos, esquiva toda clase de documentos y crea una burbuja para evitar que los cientos grados necesarios para fundir una viga de acero o lo que sea, se alejen y no llegue a 150º o así que será cuando se quema el papel

Winky

si fuera un familiar de una persona fallecida allí me ardería la sangre de ver lo mal que buscaron restos... y como bien dice alguien por aquí arriba (#4) enseguida encontraron el pasaporte del "culpable"...

Cobb

#4 No te creas nada

D

cuanta felicidad hay aqui... ya q estamos!
-porke los judios tienen la nariz grande... porke el aire es gratis.

D

" Actualmente, se está construyendo un nuevo edificio en el mismo lugar donde se encontraban las Torres Gemelas, lo que provoca que cuando se mueve la tierra y los escombros que aún están allí aparezcan restos humanos una y otra vez. "

Me parece penoso... insultante para los familiares, que se construyera antes un edificio sin recuperar todos los cuerpos....

D

¿Pero el 11-S no había sido un montaje televisivo de la CIA y de Bush para llevarse a manos llenas el litio de Afganistán?.

D

#3 Montaje televisivo no, montaje puede ser. Lo que se dice (y que tiene su sentido) es que los atentados fueron perpretados por la CIA para utilizarlos como pretexto para invadir Afganistán. La idea podría ser que se estrellaran los aviones y "solo" muriera un puñado de personas, sin pensar que se derrumbarían las torres.

mystico

#39 Verdadero. Sale sobrando lo de "televisivo". Y lo del derrumbe no lo previó ni Dios. Quien concibió los atentados fué un psicópata, pero al final mató más que Pinochet (y la misma fecha).

Acá en Chile no he escuchado chistes sobre el golpe militar. Parece que el humor negro no toca los episodios dolorosos personales, familiares o colectivos.

D

#40 "Acá en Chile no he escuchado chistes sobre el golpe militar. Parece que el humor negro no toca los episodios dolorosos personales, familiares o colectivos."

Lo mismo que aquí en España sobre el 11-M. Cuando el 11-S se hicieron muchos chistes, porque ese atentado era una de esas cosas que pasaban por esos sitios, lejos de aquí... hasta que llegó el 11-M. Un atentado como ese era impensable en España, y de ese no oí ni un solo chiste.

Otra cosa es que el 11-S admite todo tipo de teorías, pero en el 11-M la versión oficial es sagrada, a pesar de ser inconsistente y llena de irregularidades, como el hecho de lavar los vagones y desguazarlos rápidamente tras los atentados. En el caso del 11-M está claro que fue un pseudogolpe de estado para echar al PP y poner al PSOE, algo que beneficiaba a islámicos mediante la retirada de tropas, pero también a ETA, ya que el PSOE es bastante permisivo con ETA. Yo tampoco descartaría que estuviera en mayor o medida detrás de esto el Sr. X del PSOE, ya sabéis a quien me refiero.

Pero claro, del 11-S, como son malvado yankis de mierda, se admite todo tipo de teorías, del 11-M no, fueron los islámicos y punto, y además por la guerra de Irak en la que nos metió Aznar (a pesar de que había pruebas de que el atentado se comenzó a fraguar antes de la guerra de Irak). Y el diga lo contrario es un conspiranoico y esas cosas.

t

#42 Busca en Google "chistes 11-m", y tienes hasta hartarte.

VerbalHint

#42 ¿Y todo esto... lo dice antes o después del juicio? Prácticamente todas las irregularidades y agujeros negros quedaron debidamente contestados en la vista oral (que, además, fue pública) sin que un sólo agujerólogo fuese capaz de demostrar ni una sola de sus consparanoias. Quedaron puntos oscuros, sí, pero los consparanóicos lo único que saben hacer es intentar oscurecer puntos que ya estaban iluminados; mientras que no han sido capaces de probar fehacientemente ninguna de las demenciales teorías que, implícitamente, apoyaban. ¿Golpe de régimen me dicen? Si el imbécil que suscribió ese libelo no tuvo cojones de atreverse a llamarlo golpe de estado, qué esperan que haga salvo reírme en su cara y mojarle la oreja. Que se vaya a cagar. Pero es que, claro, en Madrid los disidentes aparecen en el Río Manzanares con zapatos de cemento y no se pueden decir las cosas claras...

En Estados Unidos no ha habido un juicio. En España sí. Lo que sucede es que las ratas de albañal eligieron quedarse en la sentina cuando les convenía dar la cara y siguen dando la cara cuando nadie se lo requiere. Nadie se toma en serio las construcciones de Luis del Pino, de Fernando Mújica o de cualesquiera otros asalariados del rencor: 1º, porque muchas de sus mentiras ya han sido desveladas; y 2º, porque tuvieron oportunidad de hacerse oír y la dejaron, miserablemente, escapar.

VerbalHint

La mayoría de los comentarios maldita la gracia que tienen.

Una cosa es el tradicional antiamericanismo de los españoles, otra la proverbial estupidez de los estadounidenses, y otra hacer burlas sobre los huesos de unas personas que no tenían por qué pagar por una culpa que no era la suya. Merecen el mismo respeto que cualesquiera otros humanos muertos en similares circunstancias.

D

¿Haríais chistes con el 11- M ? Porque siendo como soy -ferviente practicante del humor negro-, yo no haría semejante cosa.

D

En realidad están buscando el oro perdido.

c

#1 Aprende html. kthxbye

D

Estaba escuchando el famoso Adagio for strings cuando he leido la noticia, menos mal que era corta, no ha sido una buena idea...

D

Cuando estuve unas semanas por allí, me di cuenta de que los neoyorquinos evitan el lugar.

Campos

Pues tendría que oler aquello los primeros meses....

(Sin ningún tono de humor lo digo)

kumo

que podrían pertenecer a víctimas de los ataques

Pues muchas más opciones no hay. Si fuera uno, podrías decir que es casual, pero 72...

Todavía tiene que aparecer algo peor, la verdad.

SamCrow

Joder, partes, qué tétrico. Mi mente retorcida piensa en un capítulo de CSI: Nueva York en el que un asesino en serie descuartiza a sus víctimas y se va a la 'Zona Cero' a tirar los trozitos.

o

#2 en un capítulo de CIS: Nueva York sería más así: El asesino mata a las víctimas y provoca el atentado terrorista para ocultar el crimen.

D

McDonalds ya tiene más carne para hacer hamburguesas.

VerbalHint

La noticia no especifica qué restos humanos se trata. Por lo demás, antes de insultar a alguien, y en especial a quienes estuvieron limpiando la "Zona Cero" me lo pensaría. No sea que un comando de la CIA se presente en mi casa y me fría, y esta vez no a negativos sino a tiros. Creo que los estadounidenses son muy respetuosos para con sus muertos y, por chapuceros que hayan podido ser los trabajos de desescombro de las ruinas, no me parece que tengan ganas de bromas acerca del tema.

D

En Afganistán, Irak y otros países han pasado más de nueve años de los ataques de los yanquees y aún no han encontrado muchos cadáveres. No sé por qué ha de dolernos por su nacionalidad. Y no veo la diferencia entre una bomba en un coche y una bomba lanzada desde un avión. Ambas no discriminan.

joansas

El mundo como siempre con noticias de mal gusto

D

Con el 11-S se pueden hacer chistes. Sobre el 11-M no.

La autoría del 11-S admite todo tipo de disquisiciones. La del 11-M no.

Las libertades de prensa y de expresión admiten opiniones distintas. Menéame no.

hidalgoriginal

#33 Con el 11-S se pueden hacer chistes. Sobre el 11-M no. Oye, nadie te quita.

La autoría del 11-S admite todo tipo de disquisiciones. La del 11-M no. ¿Estás seguro de lo primero?, respecto a lo segundo, ¿sabes lo que es El Mundo?

Las libertades de prensa y de expresión admiten opiniones distintas. Menéame no. Este comentario opuesto al tuyo es la viva prueba de yerras.

eduardomo

¡Que arresten a la mujer de la limpieza!

Jiraiya

Chistes negros sobre las torres gemelas:

¿En que se parece las torres gemelas a la lasaña? En que ambas son carne, piso, carne, piso, carne, piso lol lol

¿Qué fue lo último que se escucho en las cajas negras de los aviones que se estrellaron contras las torres gemelas? "Dejadla que pilote ella".

jajajja lo siento, un día es un día sin karma-protecc.

Cart

¿En que se parece la zona cero a una lasaña?
En que entre piso y piso hay carne picada.

marlenne

#5 tu chiste es asqueroso en todos los sentidos.

Kabuche

#9 Totalmente de acuerdo contigo. Pero esto es Menéame, así que en tal caso, el que se llevará los negativos serás tu, por hacer esa reflexión (y yo, por apoyarte).
Y no lo digo porque esté en contra del humor negro, que no lo estoy, siempre y cuando sea consciente de antemano que puedo herir la sensibilidad de alguien (como por ejemplo, soltar esos chistes teniendo delante a un familiar de una víctima del 11-S).

ikipol

#7 ¿En qué se parece un chiste sobre el 11S a una caca de perro?
En que después de un cierto tiempo, están secos y malolientes.

j

#5 #7 Me pregunto si harias los mismo chistes con un familiar muerto en ese atentado.

D

#15 Se llama humor negro y no está hecho para todos los públicos, pero a mi me sigue haciendo gracia.