Hace 15 años | Por santoysenia a abc.es
Publicado hace 15 años por santoysenia a abc.es

La Guardia Civil ha localizado alrededor de 70 kilos de hachís en un vehículo militar que iba a embarcar en el puerto de Melilla con destino a Cartagena para participar en unas maniobras. El vehículo en el que se encontraba el hachís es de combate de zapadores y pertenece al Regimiento de Ingenieros de Melilla.

Comentarios

sixbillion

Luego nos planteamos la legalización... y nos diran que la droja es mala.
En fin, viva la hipocresia

D

Hace años un destacamento de la Legión se escapo porque el general dijo claramente que si registraban mas de de medio batallón se quedaba detenido y se negó a ello. Dentro de los morteros un colega mio ( quien me relató la anecdota) pasó lo que yo fumé dias mas tarde....

D

es lo que pasa cuando en el ejercito se mete lo mejor de la sociead

Un amigo mi esta alli y dice que esta lleno de Latin Kings, asi como lo oyes lol lol lol

sixbillion

#26 lol lol lol lol El capitán Farlopez.
Muy buena la anezdota

Herumel

¿De donde pensais que viene la palabra asesino?

lol

w

Alguien ha leido la noticia??
No han realizado ninguna detencion. Y dudo mucho que lo hagan.

Y amigos que pasaban hachis, ya me enseñaron en su dia, fardos con el logo de la Guardia Civil...

Yomolocantidubi

Cada vez que se van de maniobra pasa lo mismo.

dwk

pues a mi me da que alguien se ha olvidado de pagar....

test

Chivatazo...

despojo

#1 doy fe.

jomersimson

El hachís es parte de las maniobras

russell

____OMD____

D

#1 Consumo propio de todos los regimientos...

a

Una mala maniobra

D

Relacionada:

El ejército, el hachís y la impunidad
http://www.fac.cc/2008/02/el-ejrcito-el-hachs-y-la-impunidad.html

mikirams

Vaya tela!!! Menudos negocios debe haber a través del Estrecho. Lo de siempre, ¿Quién controla al controlador? ¿Quién habrá dado el chivatazo? ¿Por qué se ha dado el chivatazo? ¿Ocurre a menudo?

D

¿70 kilos? eso sería solo para los suboficiales.

assman

Señor agente, esto no es mio...alguien lo ha debido de meter ahí!!

S

Pero esto no es novedad ¿no? En la guerra de vietnam, la heronia la movia el ejercito, y ahora en Irak tambien se han encontrado blindados bien blindados, lol.

Y bueno, lo de legalizarla, si los chupopteros siguieran teniendo los mismos ingresos seguramente se lo plantearen, hasta entonces esta dificil.

hellodolly

#29 En los años noventa, yo con mis ojitos, vi el barco CASTILLA "aprovisionando" en Ceuta muuucho Whisky y conocidas marcas de tabaco americano. Lástima que no me dejaron hacer fotos, prometo que lo intenté pero la policia militar me lo impidió alegando "motivos de seguridad"

yemeth

Coño si hace no mucho un colega metido al ejército me contaba que se iban de maniobras con la Playstation para matar el aburrimiento, no se van a llevar hachís...

...aunque 70 kilos te tienes que aburrir mucho, pero mucho mucho...

D

Lo mismo es que eran maniobras tambien; la movian de un sitio a otra sin animo de lucro claro esta!

D

#25 ¿Responsables? ¡jajajaaaa!

D

Vamos a ver mi comandante!! Somos 300 soldados destinados en melilla!! Si nos quitan el chocolate ¿Como coño vamos a sacar fuerzas pa las maniobras?

efra

¿Y se dan cuenta ahora? Eso de pasar es mas antiguo..... y mejor no sigo hablando porque mi ip es publica y no quiero decir nada que ..... en fin.. bueno...... pasapalabra....

D

#46 Pues no todos somos iguales ante la ley. Es más, estos actos se deberían castigar -está en la lgislación vigente- con más severidad cuando los cometen los uniformados que cuando los cometemos los particulares pero, por alguna extraña razón, los primeros se salen de rositas con una frecuencia alarmante (y al enlace anterior o al vergonzoso caso de Ginés el de Coslada me remito), sin olvidar que los medios de comunicación los barren por debajo de la alfombra sistemáticamente. No estaría mal, por ejemplo, que estos sucesos abrieran los telediarios, que particularmente me causan una alarma social considerable.

D

era lastre dado que no llevan KERS

Kabuche

#2, serás tu... yo eso no lo hago nunca.

Okias

Conozco de primera mano el tema de ciertos soldados "profesionales" y lo de la play estando de guardia, borracheras, porritos, puterío, etc... es lo más normal del mundo según me cuentan. Y no hablo de un cuartel en concreto, sino de casos de soldados destinados en Logroño, Sevilla, San Fernando, Algeciras, Cartagena, San Javier y Zaragoza.

Eso sí, lo de los 70 kilos es demasiado ya.

Annihilator

Y pensar que estos tendrán que defendenos...

m

Esto pasó siempre en todos los ejércitos. Son como las valijas diplomáticas.

D

¡JODER! ¿Es que en este puto país no hay nadie honrado?

daTO

Estas son las fuerzas de paz que pagamos todos a precio de oro.

El ejército español no ha hecho más que matar españoles a lo largo de su historia.

NUNCA ha defendido al país de una invasión extrangera.

Que se disuelva y se gaste el dinero en educación YA!

m

"Aaaaaaaaaaa-migo mio!!!" (American Gangster)

Lo primero que se me vino a la cabeza.

D

yo, más que de maniobras, diría que iban de buen rollito

T

Es que a quien se le ocurre, todo el mundo sabe que las competencias en trafico de drogas las tiene la guardia civil. Mira que hacerles la competencia, a quien se le ocurre.

D

#46 pues a eso me refería, a que deben de ser iguales las leyes, pero mientras un pardillo con medio kilo va a la carcel estos listos por ser militares lo máximo que harán será echarlos del ejercito, o si no tiempo al tiempo

c

En el ejército drogas???

No puede ser

c

el que tenga un trabajo en el que nadie se droga... que tire la primera piedra.

La primera piedra de hachís, quiero decir.

VV_ECO

#31 El oficio que tenga uno no debe ser atenuante de cumplir con tus obligaciones legales. Ante la ley somos todos iguales y no me alegraría que la responsabilidad se diluyera así como así por no ser militares. Es más me parece más grave que aprovechen maquinaria de guerra pagada con mis impuestos para traer droga de estranjis que si lo hace cualquiera con una bola metida en sus partes...

Otra cosa como dices, es lo que a ti te parezca la legalidad del mercado de la droga, cosa que no entro a valorar porque no me importa.

q

Como se enteren los yonkis se alistan todos;Ahora que el gobierno pretende aligerar las listas del paro con en ejercito

barrakus

pues menos mal que no estamos en guerra y nos tienen que defender... aunque sería gracioso ver esa situación!

a

Las maniobras consistían en reconstruir el cuento de Hansel y Gretel, y el sargento Bonilla q no tenia mucha idea le pregunto a un moro y se lo dejó mas barato q el de Nestlé.

Shitenno

con 70 kilos estoy yo de maniobras un par de años lol

D

Pues a la calle y con la multa o pena que corresponda.

w

Rueda de prensa
------------------------------------------

GC: "Hemos encontrado 70 kilos de droga, que en el mercado serían unas 7.000.000.000.000 de dosis, en un vehículo que..."

Militar (desde el fondo): "Había 150 kilos, capullo!"

GC: "Bien, como decía, los 70 kilos de droga serán custodiados..."

D

#25 yo creo que no se debe meter en la carcel a nadie por estas cosas. otra cosa es que se apliquen las leyes que ellos mismos defienden y paguen igual que lo haría un pardillo que pillen con solo un kilo

m

Pues en el año 92 en el barco L21 CASTILLA en Tunez, embarcaron miles de paquetes de tabaco, bueno eso es lo que pudimos ver, a saber lo que no vimos

VV_ECO

Pues a la cárcel con los responsables. Sin más.

r

menudas maniobras tron!!!! jajajaja