Hace 5 años | Por Vergonya a lasexta.com
Publicado hace 5 años por Vergonya a lasexta.com

El delegado de Gobierno, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, ha confirmado que se ha hallado pelo en el pozo de Totalán (Málaga) donde se cree que está el pequeño Julen y que las pruebas de ADN confirman que pertenecen al niño de dos años, según informa Cadena Ser.

Comentarios

Vodker

#2 a mi también me ha extrañado.

V

#2 una prueba de paternidad tarda 48h y si les metes prisa seguro que menos

Maestro_Blaster

#8 En sangre, saliva y pelo creo que el tiempo varía... pero no estoy seguro.

D

#2 Eso será el cauce normal
Tendrán un laboratorio allí mismo y habrán tardado pocas horas.

D

#2 https://www.google.es/search?ei=1eo-XLOqEeOEjLsP34G8qAE&q=cuanto+tiempo+se+necesita+para+hacer+una+prueba+de+adn&oq=cuanto+tiempo+se+necesita+para+hacer+una+prueba+de+adn&gs_l=psy-ab.3...10971.12147..13008...0.0..0.109.712.2j5......0....1..gws-wiz.......0i71j33i10.m_O6Z-Rx_6Q
Dependiendo del precio de la prueba de paternidad, éstos estarán terminados en un máximo de 15 días hábiles, entre 3 y 5 diías hábilies, o incluso al día siguiente de la recepción de la muestra.

D

#22 Nos vuelven locos.

D

#23 Yo mismo te puedo encontrar enlaces de gente que ayer mismo vio un tiranosaurio en la finca de su cuñado. ¡Y con solo tres copas de sol y sombra!

s

#26 Te reto a que me pongas un enlace de alguien que viera ayer un tiranosaurio en la finca de su cuñado!

s

#207 CC #23

e

#2 en esta noticia está muy mal explicado pero, por lo que he leído en El País, el pelo se encontró el primer día así que es factible que hoy hayan conocido los resultados.

El reportaje de El País está bastante bien, recomiendo leerlo porque recoge una entrevista que le han hecho al padre en otro diario, no recuerdo cuál, en el que explica cómo sucedió todo.

isra_el

#49 lamentablemente aquí no puede llegar a portada, no sé bien porqué.

En vez de por calidad de información se valoran otras cosas.

Nova6K0

#58 Claro, para que periodistas que no tienen ni idea de lo que hablan se crean que deben cobrar un canon por su cara bonita y por supuesto más sus jefazos.

Salu2

Fernando_x

#2 desde que se usa la reaccion en cadena de la polimerasa son más rápidos. El problema sigue siendo la larga lista de espera.

Ssersergio

#50 te leo y me quedo como estaba, pero más confundido

Gry

#2 Eso era hace 10 años

Bley

#2 ¿Tu que tardas en hacer una tortilla? ¿y que tardas en hacer 10000?

Pues por eso tarda una semana, porque hay mucha gente y porque es más difícil que hacer una tortilla.

D

#96 Depende si es de patatas o francesa

D

#2 ademas es que la realidad es que el adn es "compatible", no lo que dice el titular.

woody_alien

#2 La prueba en si necesita unas horas, pero hay pocos técnicos y muchas muestras.

D

#2 Por favor, lee #107

Si tardan 1 semana es "porque no eres importante".

pip

#18 sí, todo apunta a eso.

maria1988

#18 Pues qué quieres que te diga, si es así o murió en la caída, al menos no habrá sufrido.

dreierfahrer

#18 Yo de la caida...

k

#18 O de un golpe, y luego lo han echado al pozo, rematando con tierra.

Cancerbero

#18 yo creo que lo han matado los padres y el pozo esta vacio

Javi_Ænima

#18 Yo creo que en este subpost sois todos un poco morbosos, a parte de gilipollas, claro.

Conde_Lito

#18 O por no poder respirar bien por el tapón formado o por la poca capacidad que le habrá dejado el pozo para respirar al ser tan angosto, cada vez que intente respirar su caja torácica chocará contra las paredes del pozo y no podrá hacer una respiración completa.

c

#11 hipotermia no estaría tan seguro; la temperatura bajo tierra es contante, 20 y pico grados, creo; pero no estoy seguro.

Caresth

#11 Cada vez que hay un terremoto, ocurren varios "milagros" que son los que hacen que los que vivimos en el país de las piruletas cavemos como locos. ¿Estará muerto? Casi seguro que sí. Pero no seguro al 100%.

D

#39 sabes si han llevado perros de esos que localizan personas? es curiosos que no haya habido nada sobre eso

m

#11 por suerte cuando se ha rescatado a gente viva después de tiempos que parecían imposibles, había alguien q no se paraba a pensar si tener esperanza era buenista o no.
Perder la esperanza es buena manera de dejar de sufrir por la duda.. Así q tampoco te culpo.

D

#42 Eran casos en los que los atrapados tenían acceso a agua que se filtraba, charcos etc.

RubiaDereBote

#11 La historia está llena de casos contrarios a tu pesimismo.

D

#72 El límite de supervivencia sin agua son 72 horas. No hay en la historia ningún caso que supere esa cifra.

D

#95 De tu propia fuente

una persona adulta sobrevive más tiempo sin agua que un niño o un anciano. En el caso del niño su cuerpo lleva un proceso más acelerado de las funciones vitales y eso conlleva a que el mismo le demande una mayor cantidad de agua. En el caso de los ancianos se pierde agua con mucha más facilidad y la misma debe ser repuesta.

Melón, que eres un melón.

Tu mismo pones que el promedio es entre 3-5 y que los niños sobreviven menos que el promedio. Y acusas a los demás de inventarse cifras.

Pero que melón jajajaja

D

#97 Melón, eso no es lo que dijiste en #92

RubiaDereBote

#97 Vamos a ver alma de cántaro.

1) No insultes
2) Tú has dicho una cosa que no es cierta
3) Yo no he citado ninguna fuente
4) Lo que yo he dicho es cierto
5) Has querido hablar de cosas que yo no he puesto y has querido obviar lo que sí he puesto: "Aunque se han reportado casos excepcionales de personas que llegan a sobrevivir hasta doce días, "
6) Aplícate los insultos

Conde_Lito

#95 Hay que contar con que es un crío de un par de años, no un adulto, y estos además de ser más "frágiles" también tienen menos reservas.

D

#92 no sé de donde sacas eso, pero bueno, tú mismo.

Darknihil

#11 En realidad, no, aunque parezca mentira, ahora mismo, es el "niño de Schrödinger".

Conde_Lito

#11 Y además lo más probable es que si ha caído haya caído de cabeza, está jugando en la zona, tira cosas al pozo se desequilibra y va de cabeza, o lo mismo se ha asomado al pozo y se ha ido para adentro.
Es típico que los críos a esas edades aterricen de cabeza cuando se caen o se desequilibran ya que esta no guarda aún proporción con el curepo, pesa más y aún no siendo más grande que el cuerpo esta está situada en un extremo del mismo.

Otra posibilidad es que le haya dado por meterse a él, o se haya sentado al borde del pozo con los pies dentro.

Y otra posibilidad es que no esté ahí, lo mismo ha tirado chucherías al pozo y con ello ha caído también algún pelo, anda que no tiraba yo cosas para ver como caían o como se metían para detro de alguna tubería, rejilla, hasta al váter he llegado a tirar cosas a esa edad, cosas que la mayoría luego no recuperaba.
O lo han raptado/matado y sus captores han tirado lo que llevaba el crío al pozo por ejemplo para despistar y darles tiempo a desparecer ya que todas las pruebas señalan que se ha caído dentro del pozo.


Lo que está claro es que si ha caído dentro del pozo lo más probable es que esté muerto.

D



Creo que prefiero no saber cómo termina esto.

isra_el

#1 Lo sabrás quieras o no.

Conde_Lito

#6 Hombre, tampoco hay que ser tan tajante, lo mismo #1 no se entera como termina esto si muere antes de que encuentren al crío.

Que lo mismo los pelos del crío han ido a parar ahí junto con las chucherías, anda que de pequeño yo no he jugado pocas veces a tirar cosas por determinados sitios a ver como caían, y como no podía ser de otra manera la mayoría de veces me quedaba sin lo que tiraba... lol

Sacronte

#10 Hasta que no asesinen macabramente a otra mujer no cambiara de tema, todos sabemos como es susanita.

D

#28

D

#10 #28 No nos ceguemos con el mensajero.

https://es.wikipedia.org/wiki/Espejo_p%C3%BAblico

Tiene una productora y tres directores que no se llaman Griso. Tiene unos dueños (AtresMedia) y productores ejecutivos (esos mismos más A3 Noticias).

Y sobretodo, tiene audiencia (público, televidentes, personas en sus sofás), que sube cuando más morbosos son los programas.
En la TV se sirve el alpiste que los pajaritos demandan.

Cambiando a la presentadora actual no se cambiaría la tendencia del programa y de la TV de mierda en general. Sólo los espectadores (y lectores de periódicos) tenéis el poder de cambiar eso, no viendo esos programas.

yocaminoapata

#10 claro, ya tienen la artillería preparada para hablar de culpables, si la empresa que hizo el pozo lo tapó, si tenian licencia, si deben ir a la cárcel, si debían miltas de tráfico, si la semana pasada cruzaron un semáforo en rojo.... carroña.

Gadfly

#85 coincido contigo. En cuanto lo sacaran muerto yo me quitaba de enmedio

Ssersergio

#85 Pues imagínate a estos padres, que andan pasando por esto una 2° vez, yo no quiero ni pensar lo que tiene que ser estar en su cabeza ahora mismo...

Endor_Fino

#47 Así estamos todos los que somos padres

RubiaDereBote

#65 "Nadie habla de las posibilidades de supervivencia del crio? Las temperaturas bajas, la falta de agua, la falta de oxígeno!?"

Entonces no has encendido la tele, porque salen expertos cada dos minutos hablando de eso.

E

#68
No. No veo mucho la tele... Más bien nada.

Leo los periódicos y en ninguno he visto que se hablase del tema... igual ha sido casualidad.

D

#65 la temperatura no creo que sea un problema, seguramente ahí abajo haya una temperatura “alta”, el oxígeno si creo que será más preocupante.

D

#65 ¿y esas pruebas de ADN express? tambien sospechoso. Esto no es CSI Las Vegas y en España yo creo que se tardan varios dias en hacerse.

b

#65 No entiendo tu comentario.
Independientemente de las posibilidad de que este vivo o muerto habrá que recuperar el cuerpo ... no?
Ropa de abrigo ya dijeron que no llevaba ... un poco raro, si ... lo mismo que un niño de dos años andando solo por una zona de pozos.
Lo de caer ... pues siempre que entre de hombros seria posible, tiene dos años ... se puede ir escurriendo y no tener fuerza para aguantarse, sobre todo si la tierra se va soltando.

D

#65 Si. Que te alimentas de morbo, eso es lo que no están contando.

Devi

#65 que el niño no “se cayó” , que por las dimensiones del agujero y las características de la roca es imposible que el niño cayera a plomo. IMPOSIBLE.
Si el niño está dentro, que lo veo muy probable, se metió él mismo reptando para dentro porque nadie estaba vigilando a un niño de dos años en campo abierto, y eso es lo que no nos están contando

Ssersergio

#65 ya lo leí el primer día, este o no este ahi, ahora hay que centrarse en rescatarlo, ya habrá tiempo de barajar otras opciones si el túnel aparece vacio...

Cancerbero

#65 James Cole ya vivió esto. El niño Ricky Newman se esconde en un granero.

Rorschach_

#65 Además no es un túnel que caiga a plomo. Y no es morbo como te han dicho, es especular -y eso podemos hacerlo- en base a lo que sí se conoce y a unos datos objetivos. Yo estoy contigo. cc #67
@Rorschach_

Conde_Lito

#65 Lo mismo esos pelos han acabado ahí junto a las chucherías, yo de pequeño tiraba cosas por agujeros, rampas, tuberías para ver como se caían o también caían por el otro lado.
La mayoría de veces quedándome sin lo que tiraba. lol

El tapón se ha podido formar por la tierra que se ha ido desprendiendo a medida que el crío se ha ido metiendo más adentro en el pozo.

jonolulu

#1 Yo tampoco. De hecho no sabía nada del tema.

Lo que me sorprende son los comentarios de los meneantes. Luego se quejarán de Griso, la Campos y la telebasura

D

#30 Pues ahí ya sabes que no está.
Así que igual está mejor descansando en paz que enterrado vivo 3 días!

Maestro_Blaster

#62 Otra cosa es decir que ya ha dejado de sufrir, pero lo del lugar mejor lo dudo mucho.

D

#76 eso son excusas de la religión

D

Con el tiempo que lleva sepultado, si es que esta ahí, me da que hoy tendrán que tomar la decisión de quitarse el guante y pasar de "rescatar a Julen" a "recuperar el cuerpo"

D

#3 Pues por la escena. Yo desde el minuto uno pensaba rescatar el cuerpo.
Pero ahora pienso encima, sacar el cuerpo con cuidado y ver si lo tiraron muerto o ha ocurrido una de las mayores desgracias encadenadas posibles!

BRPBNRS

#12 yo era de los que pensaban que todo era muy raro y demás... Pero no solo estaban los padres, los tíos y el primo también.
Creo que hay maneras más fáciles, involucrando a menos gente y menos llamativas de deshacerse de un cadaver.

D

#12 Cuando todo termine, si absolutamente nada sucedió cómo llevas predicando dos días, ¿Te disculparás o escaparás a hacer otro usuario? Yo estoy esperando el desenlace para dar de baja el usuario y escapar por piernas de esta web que ha rebajado el nivel a la altura de Twitter, gracias a usuarios como tú.

RubiaDereBote

#3 Qué optimismo derrochas esta mañana. Deberías ser tú quien hable con los padres.

s

#69 tres días en una cueva, con poco oxígeno y probablemente sin agua, tras una caída de 100 metros...

D

Es bastante probable que el niño muriese en la propia caída, pero en las noticias nadie se atreve a decirlo.

D

#14 Siguiendo la declaraciones del padre, a los 30s o 1m.
Me temo.

Conde_Lito

#14 No lo creo porque el pozo es muy estrecho y habrá ido rozando mientras descendía, además lo normal que se hace de forma instintiva es intentar agarrarse a la vez que frenarse con los pies rozando los contra las paredes.

P

Me entran ganas de vomitar sólo de pensar en el pobre niño...

D

#7 Pues piensa que pasados dos días ya está en un lugar mejor. Porque como pienses que sigue vivo y quedando dos días más para llegar a el...

borteixo

#7 yo no sé los padres pero en mi caso yo creo que si le pasa algo así a mi hijo estando yo presente me quedo turuleta para el resto de mi vida, y ya después de haber perdido otro.. no sé, creo que mejor unas pastillitas y a tomar por el culo el mundo.

D

#48 desafortunadamente somos muchos los que pensamos lo mismo. Puta vida.

D

#48 espero que los servicios sanitarios lo tengan atiborrado de pastillas, no tiene sentido el sufrimiento por el sufrimiento, y así unos años seguramente...

P

#48 pues depende de si tienes más hijos... si tienes mas , tienes que aguantar por ellos

d

Los que creen en Dios me gustaría que tuvieran una explicación de como permite algo así...

isra_el

#25 Que algo exista no significa que le importes una mierda.

j

#25 Te dirán que es una prueba de fé para la familia. !

maria1988

#32 Resumen: "Los senderos de Dios son inescrutables".
cc. #25

D

#36 Vamos, que hace lo que me sale de la polla.

D

#25 El amigo #32 te ha proporcionado el algoritmo-explicación religioso-universal.

Stiller

#32 Ahora cambia "Dios" por 'Destino", "Karma" o "Suerte", tal y como se usan en Occidente y tendrás más o menos la versión laica.

Uno siempre tiende a ver su vida en términos sociales de "me comporto X y obtengo Y". Es inevitable.

D

#46 La versión laica es "así es la vida" (a.k.a. "hay que joderse").

lainDev

#46 Te dá una falsa sensación de poder controlar tu vida al 100%, algo totalmente imposible.

NoPracticante

#46 Esa no es la versión laica y tampoco la atea.

Kirchhoff

#32 Es el libre albedrío, amigo.

Ka0

#32 La realidad es más sencilla: Dios no premia ni castiga, se lo deja a las estadísticas.

Conde_Lito

#32 Y muchas veces ni eso, directamente las dos últimas cosas también son achacadas a las personas.
Lo bueno es obra de dios, las cosas malas que te pasen culpa de las personas.

D

#25 La vida es un tramo infinitesimal frente a la vida eterna. Libre albedrio, la alternativa hubiera sido que interviniese para evitar que un pocero hiciera su trabajo, que el primo (o quien fuera) levantara la losa o haber controlado por control remoto al niño o a los padres, es decir, cargarse el libre albedrio

D

#33 También Dios podría haberse ahorrado todo ese trabajo de adecuar los acontecimientos para que no ocurriera la desgracia, y podría haber salvado directamente la vida del niño, pero claro, cómo vamos a privar a un niño de dos años del libre albedrío de caer en un pozo y romperse la crisma.

#25

GeneWilder

#25 Si existe es un Dios becario.

O

#25 Tu pregunta denota que no tienes ni idea de religión (supongo que te refieres a la cristiana)

isra_el

#83 No creo que cambie mucho la cosa.

lainDev

#25 Pues anda que no han pasado cosas durante la historia! supuestamente Dios da libre albedrío, así que él no controla lo que pasa en la tierra, peeeero, te dará tu recompensa en el más allá donde todo es bonito, bueno, nadie pasa hambre, todo el mundo es feliz...etc. Un poco como lo de las 7 vírgenes del Islam, y como eso no se puede demostrar ni desmentir..

Zion01Koryo

#25 Depende de lo que entiendas por Dios, un señor con barba?

subzero

#25 Tienes 11 años y ya comentas en MNM??

¿No deberías estar en el colegio a estas horas??

G

#25 ¿Y esa tontería tan grande a qué viene?

pip

El País: Localizados "restos biológicos" en el agujero, que "probablemente sean de Julen y que van a ser analizados en el laboratorio", informa la Guardia Civil


Cómo de costumbre hay varias versiones de una noticia simple. Para El País, aún no se han analizado. Para la Sexta, ya está confirmado.
Cómo me joden estas cosas.

V

#45 concretamente,... ""existen restos biológicos con una altísima posibilidad de que sean del niño".
Vamos, que no lo saben.

viewer

#45 Según noticias leídas en informativos de Rincón de la Victoria los pelos se encontraron el primer día.

isra_el

#66 Hay un niño,un pozo y tierra.

t

#77 Pues ha salido también la empresa que hizo la perforación y han explicado que lo taparon con un pedrolo considerable, a medio metro de profundidad y recubierto de arena, y que para quitarlo hizo falta maquinaria pesada.

isra_el

#80 Ya, y tantas cosas que se dicen. Ahora creer que la familia se inventó lo del niño cayendo por encima de las declaraciones del pocero es cuestión de cada uno.

t

#84 Ya, y ojalá no sea verdad. Pero por desgracia son cosas que han sucedido en el pasado.

viewer

#77 Como bien dice #80 el pozo estaba bien tapado y te explico porque: Un hombre que conozco ha trabajado con ese pocero y me cuenta que lo que realmente da pasta en este trabajo es el entubado por tanto cada vez que realiza una prospección se asegura de taponar para que otros no hagan ese trabajo.

t

Han encontrado un pelo. Siento ser tan mal pensado, pero no es la primera vez que se encuentran restos de ADN de alguien, pero luego la cosa no resulta ser la que es:

https://elpais.com/politica/2018/03/04/actualidad/1520161707_919378.html

Ojalá me equivoque, encuentren al niño con vida y yo quede como un cabrón morboso insensible. Pero no puedo dejar de pensar que si esto no es lo que parece (y hay muchas cosas raras que se van acumulando), que haya pelos del niño no es prueba definitiva de nada. Más bien es algo lógico para confirmar lo de que el niño se ha caído a un pozo.

D

Da mucho repelús lo de pensar en enterrados en vida. Más si son niños pequeños. Pero las leyes de la naturaleza son implacables e inmisericordes. Lo único que me consuela es que no duró mucho el sufrimiento.

isra_el

#98 Básicamente te he comentado que tú manera de pensar indica poca empatía para unas personas que han podido cometer un error o simplemente no conocer la situación tan bien como la conocemos todos ahora mismo. Has hecho como el que comenta, te vas a caer, justo cuando te ve en el suelo.

isra_el

#61 Con tierra.

JMorell

#64 pero entonces no hay un tapón, lo que hay es un niño sepultado no?

isra_el

A mí me da que está sepultado en el lodo y sin túnel no se puede recoger el cuerpo sin dañarlo. Los que decían que era todo una conspiración. ¿Ahora qué? Igual mienten y lo tienen escondido por ahí.

Vendemotos

No hay que perder la esperanza, puede haberse formado un tapón de tierra, y el niño estar debajo. Ojalá, ojalá que sea así

V

#13 entonces no tiene oxígeno

Conde_Lito

#16 Depende, si el tapon se ha formado en los 80 metros por ejemplo quedan otros 50 metros llenos de aire, menos es el espacio que ocupa el crío, claro.

xamecansei

#13 No es posible. Estaría muerto igualmente.

pip

#13 faltan mínimo 2 días para sacarlo. Me temo que nadie sobrevive tanto en esas condiciones.

nialiasun

#20 un adulto podria, pero un niño? no, no puede sobrevivir

pip

#51 un adulto tampoco lo tiene fácil para estar 6 días sin beber, sin moverse, y con poco oxígeno.

Conde_Lito

#51 Muchas veces los críos sorprenden por su resistencia y su enorme flexibilidad, muchas veces se meten en sitios imposibles sin dislocarse ningún hueso.
Es alucinante, mira por ejemplo este crío por donde se ha metido, un pozo con un diámetro que no llega ni a los 30cm.

El problema es la tierra que le habrá ido cayendo encima, la falta de agua y sobre todo de oxígeno ya que su capacidad pulmonar se habrá visto muy reducida al chocar el pecho, la caja torácica contra las paredes del pozo.
Es una de las muertes más comunes en estos casos, la asfixia por la falta de capacidad pulmonar durante un largo periodo de tiempo.

perrico

#13 Yo espero que su muerte haya sido lo más rápida e indolora posible.

Conde_Lito

#13 El problema es que tampoco va a poder respirar bien ya que las paredes del pozo estarán apretando su cuerpo con lo que no va a poder hacer una respiración completa, suele ser bastánte común que en casos de estos la persona que cae dentro se ahogue por la poca capacidad pulmonar que tiene en el espacio donde está.

sivious

Y no pueden meter una cámara y acabar, por lo menos, con tanto sufrimiento de la familia??

viewer

#37 Ya han metido varias cámaras, incluso una se atasco y no han podido recuperarla. Hay un tapón a 73 metros de profundidad.

largo

#37 Tu no te has leído las noticias sobre el tema ¿no?.

JMorell

¿Y no podría ser que alguien se llevara el niño y dejara la bolsa de chuches y unos pelos para que la policía pensara que está allí dentro? es que me resulta raro que se cayera 100 metros por un pozo tan estrecho y justo después se creara un tapón que no puede ser extraído.

isra_el

#52 Y de paso les lava el cerebro a la familia para introducir el recuerdo del niño cayendo.

JMorell

#57 La familia vio como se caía? y entonces cómo se taponó? A esta familia ya se le murió un hijo de un infarto y los médicos no pudieron concretar realmente el motivo, tienen mucha mala suerte.

t

#57 Una familia que ya ha perdido un niño de edad similar años antes en circunstancias bastante extrañas también, y que además son los únicos testigos de que el niño se ha caído al pozo, o de que lo han oído llorar. Pese a que había gente por ahí que fue inmediatamente a ayudar y no ha visto/oído nada. Y en un pozo que se ha destapado con maquinaria pesada, en una finca que es propiedad de la familia. Vamos, que o lo han destapado ellos en algún momento, o al menos sabían que estaba destapado.

Yo lo siento y ojalá no sea y encuentren al niño vivo, pero a mí me suena todo muy, muy raro.

isra_el

#67 Ya dijo el padre que estaba tapado con 4 piedras de mierda que echaron sus familiares y cedieron con el niño. Para llegar a esas conclusiones estás dando por sentado muchas cosas.

Rorschach_

#77 Pues eso frente a lo que dicen el pocero y el contratista es mentira. @Rorschach_
cc #67

V

#52 parece que fue una prima la que le vio caer y luego el padre lo escucho llorar desde el fondo

JMorell

#63 ¿La misma prima de la desgracia del primer hijo?
"El fallecimiento, como el anterior desmayo, tuvo lugar en la calle, mientras el niño paseaba de la mano de su prima. "

V

#73 ya tenemos la culpable!

D

#73 La misma, Damien le llaman...

D

#63 si se le pudo oír llorar es que no hubo avalancha de arena que taponase justo después de el... Y si luego se mira y hay un tapón... Y encima la bolsa de golosinas... Es un invent

Duke00

#79 O que en un primer momento quedó atascado a poca profundidad para terminar cayendo más tarde cuando la tierra cedió.

Me parece estúpido intentar sacar conclusiones prematuras sin tener información.

r

Como padre de tres hijos, no paro de pensar en qué momento dejas a tu hijo ir por ahí a jugar en un terreno en el que sabes que hay un agujero como ese, porque si sabían que estaba tapado con dos piedras es porque eran conscientes del agujero ¿no?

isra_el

#71 Después de visto todo el mundo es listo.

r

#81 Ese podría ser un problema, que a lo mejor no vemos los peligros hasta que pasan. De verdad, por poner un ejemplo, mi suegra tiene un terreno al que vamos y si yo supiera que ahí hay un agujero es que ni se me ocurriría dejar salir al niño solo.

Pero bueno, a lo mejor esto es como las carreteras que se arreglan cuando se han matado 4 ya, y cosas así, con maneras de pensar como la tuya no me extraña.

1 2 3