Hace 15 años | Por --90321-- a elpais.com
Publicado hace 15 años por --90321-- a elpais.com

El hallazgo, registrado a principios de junio, se ha mantenido en el máximo secreto, sigilo éste denunciado por la oposición municipal socialista. El diputado regional Francisco Contreras ha solicitado una comparecencia explicativa en la Asamblea de Madrid del Gobierno regional, que fuentes de la dirección general mencionada lo justifican por "razones de seguridad".

Comentarios

e

#3 Más de las que la gente se piensa. Que en la obra civil se ocultan hallazgos de restos arqueológicos para que no se retrasen los trabajos es un secreto a voces.

DnK

#4 Yo mas bien creo es por que esperaban al camion de cemento para taparlo todo y aki no paso nada ^^

amanecequenoespoco

Entiendo que no se hayan publicitado los trabajos para evitar expolios.

javienci

¿Por razones de seguridad? O por no joder a los que van de compras a Xanadu

ceronegativo

"parcela a punto de urbanizar" esa es la clave de todo... que país

elsusto

Cuantos obras antiguas , estan enterado por toneladas de cemento, cuantas , quien sabe, si no denuncian, esa obra podria haberlo hundado de cemento .

D

¿Y porqué no hacen un sótano guiado como en Santorini?

padre

#10, editado

D

Que alguien corrija la localización que está indicando Arroyomolinos de Extremadura....

D

Si no fuera porque la realidad es que seguramente querían sacar cuanto pudieran y continuar las obras, hasta haría gracia tu comentario #7 pero no es el caso y queda fuera de lugar.

D

Entiendo perfectamente lo de las razones de seguridad para impedir que la gente vaya al mausoleo. Los que dicen que es por el ladrillo son unos miserables. Que hay dos tumbas allá. ¿No habéis visto Resident Evil?

m

yo vivo el los pisos que se ven en la foto del pais y os puedo asegurar que no hay ningun tipo de proteccion y las autoridades locales pasan de todo. La gente campa a sus anchas por el mausoleo