Hace 15 años | Por --96678-- a abc.es
Publicado hace 15 años por --96678-- a abc.es

El político ultranacionalista austríaco Jörg Haider conducía a 142 kilómetros por hora cuando tuvo el accidente que le costó la vida, según ha informado la Fiscalía. Esa velocidad es más del doble de la permitida en el trayecto del siniestro, donde se prohíbe circular por encima de los 70 kilómetros por hora, según ha informado la televisión pública ORF. Además, el resultado del informe pericial sobre los restos del vehículo, que tenía sólo tres meses de antigüedad, indicaron que éste no sufría ningún desperfecto.

Comentarios

D

#16, ¿142 te parece poco?

D

Darwin.

D

ademas de nazi gilipollas... un momento si ambas palabras son sinónimo!!

K

Los que se alegran de su muerte son mucho peor que él.

phoenix88

#15 y #17 perdón por las mayúsculas, pero no me pongais negativos por eso leñe...

D

#7 podrá estar por encima de las leyes humanas, pero las de la física ya son otra cosa.

lol lol lol Enhorabuena por esa frase. El primer premio es tuyo lol lol lol

Geriatric

#12 ¿A TI TAMBIÉN SE TE HA JODIDO LA TECLA DE "BLOQUEO MAYÚSCULAS"?

D

Otro especimen más de la especie "yo controlo" que tiene lo que se merece.
Que conste que ni me alegro ni le deseo la muerte a nadie, pero desde luego, una persona que conduce a esa velocidad merece lo que le pueda pasar. De lo que sí me alegro es de que al menos se haya pegado la ostia él solito y no se haya llevado a nadie por delante, que es lo que desafortunadamente suele pasar.

xenNews

Yo voy a la velocidad a la que me da la gana

La velocidad te mata cuando le venga en gana. Disfruta el viaje...

D

Su mal karma le ha jugado una mala pasada.

D

Las leyes de la física también afectan a los ricos y poderosos, aunque no les pongan multas.

m

BOSTON BRAKES

Parece ser que la gente no entiende, que de haber muerto "asistido", no ha sido por que ser Nazi, o dejar de ser Nazi.

Si no por que se iba a oponer de forma frontal, debido a su ultranacionalismo, a todas las medidas que van a ser propuestas en los proximos meses y años, con la excusa de la crisis.

HA SIDO UNA MUERTE ULTRA OPORTUNA

Don_Gato

Al menos el imprudente no se ha llevado a nadie más consigo

JPatache

El hacer caso a las indicaciones de las señales de la Dirección General de Trafico o equivalente de cada país es importante. Hay que hacer caso a las recomendaciones sobre consumo de bebidas. No pueden conducir por nosotros. Seamos dóciles a la ley.

j

#41 #44 Hipótesis después de haber visto mucho CSI es posible algo tan simple como que el velocimetro del coche al darse tan ostión se quedase con la aguja marcada en 142 km/h.

Después de ver el video he visto coches en peor estado después de un accidente y los ocupantes han sobrevivido, por las lesiones puede ser que no llevase el cinturón, la desaceleración de 142 a 0 en metros es brutal ... aunque ya digo todo hipótesis.

Linus_Rawlings

#2 Darwin... o el Mosad, que más da.

D

#8, Me acabo de partir de risa con el "analista forense" especializado en accidentes automovilísticos, capaz de detectar el impacto de un proyectil nosequé... Vamos, que menudo cuento y ganas de conspiraciones que tienen algunos...

En la otra noticia (la de su muerte) alguien decía algo semejante a "no me alegro de que se muera, me alegraría de que hubiera cambiado sus ideas. Pero tampoco me apena su muerte lo más mínimo". Y básicamente esa es mi opinión.

Y firmo lo dicho por #22: siguen siendo coches, no tanques.

S

#34 Efectivamente no ponía bombas ni mataba por defender sus ideas...
...
...
aún. Al principio Hitler tampoco lo hacía.

andresrguez

#2 #3 Selección natural

S

Q.S.J.

P.D. Que se joda.

rmoledov

#38 Soy uno de esos "sobrados" a los que le parece que 120 en autovía es poco (siempre considerando que las condiciones sean las perfectas; firme en buen estado, climatalogía favorable, tráfico casi nulo y conductor en plenitud de facultades).
Por cierto, este hombre tuvo el accidente en una calzada limitada a 70 km/h no en una autovía.

D

#8: Yo creo que es un efecto de aplatar el metal en un choque frontal. No sabría explicar como, pero si cogeis un folio, y agarráis con dos dedos de una mano desde un lado, y un poco al lado, con los dos dedos de la otra manose coge el folio. juntais un poco ambos puntos y el folio coje cierta forma de cono.

Vamos, personalmente no veo motivos para sospechar de que haya una conspiración.

b

Uy que lastima

Toftin

#3 Tienes toda la razón, pero el problema es cuando estos inconscientes se llevan por delante la vida de alguno más que nada tenía que ver con ellos...

D

#29 Pues te has perdido los comentarios...

A

¿Alguien dijo que no respetar las leyes de seguridad víal por parte de los políticos y poderosos no se paga?

Asunto cerrado de cara a los conspiranóicos que decían que se lo han cargado, aunque fuera merecidamente.

sixbillion

#40 Fotochó?? nooooo !! Haider fue asesinado, al igual que el 11m fue la eta lol lol

M

Danke, Volkswagen!

c

Los extranjeros son los delincuentes

elegomingas

Un poco de respeto, aunque no comulguéis con sus ideas es una persona fallecida.

D

#34: Yo le respeto, pero eso no quita de que no crea que es un buen Premio Darwin, puesto que las circunstancias de su muerte son estúpidas (exceso de velocidad) y no tuvo descendencia. A parte está que era nazi, y no deja de ser un nazi menos. Ojalá no hubiera muerto y hubiera recapacitado sobre sus ideas, pero no fue así.

vicious

En fin... Justicia Natural...

enmafa

y porque corria tanto? joder con las prisas....Hitler deberia haber tenido un coche de esos....y a D. Francisco también le hubiera venido bien....y a Benito el italiano..tambien....y a stalin tambien que era otro elemento, y en fin a tantos .....

D

#30 Es que las limitaciones de velocidad sólo sirven a gente de raza mediocre!!

m

Lo de menos es que fuera NAZI.

Por misteriosos y OPORTUNISIMOS accidentes de coche, ya son muchos los muertos.

Sir Ranulph Fiennes, ex agente del SAS britanico, nos habla de como se usa el asesinato por colision, dentro de Europa

Hace 15 años | Por meronvingiovene... a whale.to

D

#12 mayusculas no gracias

ktzar

Cada vez que muere una persona haciendo el bestia al volante y no se lleva a nadie en su viaje al otro barrio, no sé si sentirme contento o no sentir nada.

Q

Jódete, cabrón. (Camilo José Cela).

enmafa

habrá ido al cielo y allí estará con todos los compadres....los cochazos tienen eso, que vuelan...

D

#2 Tenía descendencia, así que no puede optar al premio Darwin http://en.wikipedia.org/wiki/J%C3%B6rg_Haider#Marriage

B

¿Y quién te ha dicho a ti, que quiero que conduzcas por mi?. Hip.

n11d3a

Esto de estar por encima de los demás y que las normas no vayan con uno tiene sus inconvenientes, a veces te topas bruscamente con la realidad.

D

#40, no, eres el único que ha seguido el enlace.

rmoledov

#62 Hasta ahora no he puesto en peligro ni mi vida ni la de ningún otro conductor con el que me haya encontrado en la carretera, así que tu comentario sobra.
Si no me conoces de nada no intentes siquiera juzgarme.

D

a veces la fataliá es sabia y ahorra a los humanos trabajo

assman

x lo menos no se llevó a nadie x delante, aunke podría haber ido acompañado del nº2 de su partido y asi quedar otro menos...pero bueno, algo es algo, si se matase toda la gentuza que se aprovecha de los demás como ha hecho este, todos estariamos mucho mejor

D

#54 Tu lo que eres es un egoísta por jugar con la vida de los demás porque dudo mucho que cuando cojas carrerilla bajes la velocidad por cualquier condición que no sea "perfecta".

d

#23: ooopss... tarde

D

#41: Supongo que determinen 141 kph con un márgen de error que el periodista no da.

enderwiggins

Nadie habla de la pobre valla que se llevó este hombre con el coche, lo que ha debido de sufrir...

Si se trata de un accidente de coche, siempre es deplorable la pérdida de una vida humana, pero... sinceramente, este hombre no le daba mucho valor a la vida de muchos seres humanos, o sea que no será una tremenda pérdida. Emocionalmente, yo la verdad es que estoy más bien distante de alguien que predica el odio a alguien por ser de otro pedazo de tierra. Y por eso supongo que me importa muy poco.

en cuanto a lo que apunta #8, pues...lamentablemente, la veracidad de una foto digital es menos fiable que un político, así que me temo que es la polícía quien tendrá que investigar las causas del accidente. Ahora, que si alguien acierta a un coche que va a 142 km/h, ya le pueden ir fichando para rodar 'arma letal 5', o para los JJOO en la categoría de tiro, porque es un fucking crack

enderwiggins

#70: ¿"hasta ahora"? ufff.

D

No le llegaron a multar, pero de la muerte no se libran ni los fascistas.

kovi

#8 ese link tiene la misma credibilidad que un foro de "espertos de la interné!"

kovi

#14 te votado negativo por equivocación!

e

#26 O sea que lo han matado por sus ideas políticas, en este caso ultra-nacionalistas. ¿No estás hecho un pequeño lio?

c

No seamos así, eso de alegrase por la muerte de un ser humano....

D

142 Km/h, ni 141 ni 143 ni 142,1 ni 142,05, etc. Waw.

Bijarne_Strustus

La puta manía de hacerlo todo ultra.

D

#8 joder, casi sufro un shock anafiláctico al entrar en el link.

No me alegro que haya palmado, seguía siendo una persona, sólo me alegro que posiblemente haya menos fascismo en el mundo.

D

#3 #5 SC

iDaS_HeCo

#8 Menudo timo... Por dios, soy el unico que ve PHOTOSHOP? lol lol lol

S

De parte de Bono, como MacPhisto, para Haider:

"...Goodbye all you neo-nazis, I hope they give you Auschwitz."

vilgeits

142 km por hora. Ni 141 ni 143. Como afina el forense. ¿Es posible determinar la velocidad con tanta precision solamente examinando los restos? ¿O lleva caja negra?

D

#11 amén.

Seguro que muchos que han sufrido o sufren las consecuencias de las practicas nazis, se habrán alegrado de que elementos como este desaparezcan.

D

A mí lo que mas me sorprende de todo esto, es que conducía un Volkswagen Phaeton, el modelo tope de gama de la marca, con unos equipamientos de seguridad que dicen que son de lo mejor del mercado actualmente.

Pues bien, se la pega a 142km/h y se mata. Toma Phaeton y la millonada que vale ese coche, que no sirve mas que para fardar, porque de seguridad mas bien poca.

phoenix88

FIESTA, ALCOHOL, EXCESO DE VELOCIDAD...

SE RIFABA UNA OSTIA Y LLEVABA TODAS LAS PAPELETAS