Hace 16 años | Por llusilanisa a elpais.com
Publicado hace 16 años por llusilanisa a elpais.com

Consejos de la Asociación de Internautas contra las fotos colgadas sin autorización

Comentarios

H

#3 Claramente se trata de la mafia. Aunque decir eso puede parecer una gilichorrada así de grande porque a simple vista nadie tiene interés, ni gana nada por votar noticias duplicadas.
Pero te voy a contar un secreto: por cada duplicada que se cuela en portada cada miembro de la mafia recibe un jabugo.

Yo ya llevo 3 bypasses...

R

La primera norma de la mafia... Es no hablar de la mafia!

syz

Si sales desnuda, enseñarmela.

D

#13 GÑÑÑ. Tu lo acabas de hacer.

DZPM

#10 para entrar a la mafia tienes que enviar un jamón de jabugo a cada miembro de la mafia.

K

Y 20 minutos se apunta el tanto nuevamente señores..

S

Disfrutar de tus 5 minutos de fama!!!
Los anónimos trabajando para ser famosos, y los famosos trabajando para ser anónimos. Que cosas.

D

Tengo una mala experiencia con el famoso FOTOLOG.

Aunque borres tus fotos y des de baja tu cuenta voluntariamente, las fotos siguen ahí durante un tiempo indeterminado. Intentas decir que te las borren y pasan de ti. Además, pueden ser enlazadas remotamente.

Ya sabéis, fotolog es vuestro nuevo imageshack para pr0n, porque aunque las quiten y os cierren la cuenta no las borran del servidor y permiten remote link

Y si ponen fotos vuestras sin tu permiso y las borren, te jodes, o denuncias a fotolog, porque la otra persona ya ha hecho todo lo que estaba en tus manos para borrarla, mientras que Fotolog, Inc. no habrá hecho NADA.

Que os sea leve

ojetecosmico

Que se lo digan a las famosas chicas de la Alfonso XII y sus fotos de posturitas.

vaiano
Mov

#4 ¿Como hay que hacer para apuntarse a la mafia? A mí tambien me gusta el jamon de Jabugo, aunque si es de otro sitio tambien me vale.

A

el 80% de las veces es culpa del propio tio/tia que sale en la foto... a no ser que tengas unos amigos (o enemigos) cabrones que hayan puesto una foto tuya para sacarle beneficio o joderte por X razón

m

duplicada y en portada, mafia