Hace 17 años | Por --1994-- a eweek.com
Publicado hace 17 años por --1994-- a eweek.com

Underground Hackers venden vulnerabilidad de Windows Vista por 50 000 $. Este exploit sin verificar por empresas especializadas, sería solo uno de los que estos peculiares hackers ponen a la venta o en subasta en mercados clandestinos. Aunque pueda parecer raro el mercado del malware mueve más dinero del que parece, incluso hay gente que asegura que mueve más dinero que las empresas de seguridad. Troyanos se venden por precios que oscilan entre 1000 $ y 20 000 $, códigos de tarjetas de crédito por 500 $, cuentas de ebay o paypal por 7 $ ....

Comentarios

jotape

¿Por qué pagar por él pudiendo bajártelo de la mula...? oh wait

sorrillo

Que es lo no os creeis ? que exista esa vulnerabilidad en Vista o que alguien consiga venderla a ese precio ?

En mi opinion que exista una vulnerabilidad en vista no es solo posible sino que es bastante probable.

Respecto el precio, pues para quien pueda usar ese exploit ese precio puede ser perfectamente razonable. Puede tener distintos usos bastante lucrativos:
- Distribucion de troyanos para el envio de Spam.
- Espionaje industrial.
- Ataques Dos contra los competidores comerciales.

D

no me lo creo

C

Es relativamente facil que haya agujeros... generalmente los SO de M$ son coladores, es lo que pasa cuando nadie supervisa el codigo y este se hace a base de "pedacitos". La obsesión por conservar el código en secreto, incluso para los propios desarrolladores tiene estas cosas

Taikochu

#0 Crackers Crackers!!

zerial

Tampoco me lo creo ... Son como esos emails que llegan venviendo claves de correos.

Enric

¿alguien puede explicar brevemente de que trata este exploit?

borre

Yo si me lo creo

D

O RLY!

sorrillo

#7 Me temo que primero tendrias que comprarlo.

kabute

No me canso y no me canso:

http://es.wikipedia.org/wiki/Hacker