Hace 5 años | Por --587827-- a laopinion.com
Publicado hace 5 años por --587827-- a laopinion.com

Un grupo de piratas informáticos atacó varios sitios web afiliados al Buró Federal de Investigaciones (FBI) y ha subido sus contenidos a la web, incluidos docenas de archivos que contienen la información personal de miles de agentes federales y oficiales de la ley, según informa TechCrunch. Los piratas informáticos robaron datos de tres sitios asociados con la Asociación de la Academia Nacional del FBI (FBINAA), una coalición de diferentes capítulos en Estados Unidos que promueve el liderazgo y la capacitación a nivel federal y policial, en la

Comentarios

A

Esto ayudará a relajar la paranoia de los agentes.

D

Pues menudos gilipollas, ya si eso si algún hijo de puta se venga de la familia de un policía supongo que a los que ahora os parece tan heroico no tendréis problema en reafirmaros.

D

#8 No sé de dónde sacáis que tiene algo que ver con Assange. De la noticia no.

n

#11 Todo parece indicar que es a raíz de eso...

D

#33 Amenazar con vender la información, a mí no me parece el modus operandi de wikileaks ni de los grupos que normalmente lo apoyan.
Una cosa es lo que se conoce por "hacktivismo" y otra cosa muy distinta es pretender lucrarse con acciones de este tipo.

Que a lo mejor que equivoco, pero no creo que tenga nada que ver, si no se lo diría al periodista.

D

#8 La jugada sería sacar mierda de Trump, Putin y de los que están en la cúspide de la pirámide pero no, son unos cobardes, si no van a por la cúspide es porque tienen miedo de las consecuencias. Ah, y Assange, me olvidaba de el, ha sacado mierda de todo Occidente y ole sus huevos, me gustaría alguna filtración sobre China y Rusia que será que no tienen muertos en el armario pero no, oye.

r

#12 yo creo que hay gente más arriba de esa pirámide que putin y trump.

D

#13 Eso si sería una filtración

santim123

#13 Todos sabemos que Florentino és quien manda en el PP.

D

#13 Si, los reptilianos.

#12 Cada uno llega donde llegan sus fuentes. Posiblemente Assange no tenga muchas cosas de Putin y si tenga muchas de Estados Unidos. Sospecho que a él le gustaría publicar chanchullos de más lugares, pero no se publica de quien se desea, sino de quien se tienen cosas. Y antes de filtrarlas hay que estructurarlas.

Jakeukalane

#16 y también tiene que ver con que prefería publicar cosas sobre los países que dieron el golpe de estado en Australia.

D

#16 Supongo que si no tienen ninguna filtración de Putin o de China es porque no dan opción o si la tuviera ya estaría muerto.

Me resulta obsceno que los presuntos luchadores por la libertad de prensa en occidente vayan a refugiarse en el regazo de Rusia, todos sabemos que uno de los pilares fundamentales de la sociedad rusa es la libertad de prensa.

#25 Los filtradores de los chanchullos de Rusia van a refugiarse a occidente.

D

#28 ¿Como cuales? ¿Consigue sobrevivir alguno?

D

#8 Eso no funciona nunca.
Se ve con el tema de la seguridad del software, avisar de que tienes información nunca sirve de nada.

D

#8 Has visto muchas peliculas de hackers lol

Un hacker no está para jugar al gato y raton, hace lo que tiene que hacer y desaparece.

D

#20 No hablo de los hackers que hayan pillado los datos. Me refiero a Anonymous.

#7 O descubren a un agente infiltrado en una organización criminal y hacen daño a él y a su familia.

Extremófilo

dicen que están estructurando los datos en un práctico fichero .json y que próximamente lo pondrán a la venta, a la mierda el hacking ético y los condones, mola el estilo de esta gente, se van a dar de tortas las bandas de criminales y terroristas por esta información, aunque el gobierno de los estados unidos de nuevas identidades a los agentes descubiertos, el daño económico y a la imagen del fbi ya están hechos . gran golpe, a ver si abren la zarpa y sueltan a Assange porque creo que esta será la tónica habitual desde ahora.

D

#2 #6 Que van a hacer, ¿ir a casa de esos policías para atacarles?, Estados Unidos no es España.

D

la caida de Facebook ,wassap etc , sera causada a raiz de julian Assange ?

D

#4 #5 tinfoil tinfoil tinfoil

janatxan

A las familias de algunos afroamericanos les interesará esto

SalsaDeTomate

#30 Pues claro que se ha cortado. Deja tu móvil en medio de una calle a ver cuánto dura.
Pensar en que las obstrucciones no sirven para limitar es de chiste.

O

Este es uno de los motivos por los cuales la LOPD no tiene ningún sentido.

O

#10 Con el fin de evitar que no te roben, desde luego que no. A ver si a algún atracador se ha cortado de asaltar una casa porque tiene puerta.
A ver si entendéis los emoticonos, que para eso están, coño.
C/C #17
En realidad, lo que creo es que la LOPD no tiene ningún sentido porque, tal y como está redactada, no es posible que la cumpla ni dios.

o

#10 se gastan más dinero las.empresas en medidas post robo de información que en prevención por una simple razón, prefieren que quien cometa un crimen lo pague duro y dar un mensaje a navegantes que impedirlo porque tienen claro que siempre existen métodos de robo

Varlak

#1 qué?

D

Esto es puro infantilismo de las izquierdas, cosa típica en los tiempos que corren. De hecho, si os fijáis, es una reacción psicológica (M2) a los eventos que ocurren en el Mundo real (M3) en el cual Assange va de camino a Guantánamo con un pañuelo negro en la cabeza.

El problema es que los problemas materiales reales no se pueden cambiar simplemente por voluntarismo. De hecho, mediante voluntarismo nunca se cambia nada ...

D

#23 Has entendido lo que te ha salido de la polla. Aclaremos:

1. Dónde he puesto yo que Assange "sea de izquierda" o tenga algo que ver con las corrientes políticas de izquierdas?
2. Dónde he puesto y que estar a favor de que se libere a Assange te convierta en un votante de izquierdas.
3. Operas con la "mala fé" en el sentido de Sartre, atribuyendo al contrario tus dis-valores para entrar en conflicto (los argumentos ni los tenemos en cuenta ...)

A ver, yo me refiero literalmente a Lenin y su famosísimo texto Acerca del infantilismo "izquierdista" y del espíritu pequeñoburgués en el cual avisa del comportamiento infantil de la izquierda social-demócrata la cual tiende a reducir psicológicamente los problemas de la realidad material, saboteándo de esta manera cualquier solución que se intente aplicar, ya que los planos de trabajo son dos distintos (la psicología subjetiva de los sujetos por un lado, y el mundo material por otro).

Resumen: que así no ayudan a Assange, se exponen ellos mismos a la tormenta que está cayendo y por supuesto no arreglan nada; vamos, que no sirve pa ná, sólo para cabrear más a los actores estatales y para que Assange pague cualquier tontería que se haga desde Anonymous. Como dijo Lenin, es puro infantilismo que sólo sirve para que los nenes se sientan satisfechos en esta democracia de mercado pletórico en el que nos hallamos inmersos

Espero haberme explicado.