Hace 6 años | Por DeporteTuit a es.gizmodo.com
Publicado hace 6 años por DeporteTuit a es.gizmodo.com

Los hackers de HBO han dado a conocer por fin su motivación: dinero. Los atacantes han remitido una carta a Richard Plepler, CEO de la compañía, en la que demandan una cantidad cercana a los 6 millones de dólares a cambio de no publicar el guión del próximo capítulo de Juego de Tronos.

Comentarios

D

#12 Son simplemente ladrones y chantajistas.

mauser_c96

#12 Ahora los crackers se llaman TUC

Moléculo

#12 Ramén, hermano.

Xenófanes

#3 Es que a ver donde está la gracia de leerse el guión cuando en una semana tienes el episodio.

silencer

#3 tengo un master en sortear spoilers los lunes.
Y vienen ahora estos panolis pretendiendo asustarme con publicar el guion?

JA!

sonixx

#1 yo flipo, no sigo la serie, pero es un capítulo, si dicen las próximas vente temporadas lo entendería algo.
Pero una temporada? Dios hay gente para todo

sieteymedio

#51 Ni eso: solo un puto capítulo.

D

#51 #59 #62 Lo curioso es que se preocupen tanto por eso cuando ya los capítulos normales sin filtrar lo ve casi todo el mundo en edición sparrow http://es.gizmodo.com/el-primer-episodio-de-la-septima-temporada-de-juego-de-1797184592

D

#51 #7 Pues a mi solo me parece que hay un buen capitulo por temporada.
El capitulo filtrado era una mala calidad y con varias marcas de agua. Los últimos 15 minutos si no los ves en HD te estás perdiendo mucho, por eso la gran mayoría los hemos ha vuelto a ver.

D

#62 jaja que dices de mala calidad. Me lo vi el sabado, dos dias antes y era HD en ingles.

D

#92 No creo que el idioma en si sea una mierda, sino podrías expresarte tú mismo en otro idioma. Yo más bien diría que los doblajes dan pena, al menos cuando te acostumbras a verlo en V.O es lo que a mí me pasa.

Cabre13

#91 No sabes diferenciar el HD de un pirateo en baja calidad.

Shingo

#91 360p....

WcPC

#91 Ese era uno que se había filtrado por una cadena de la India, el que se "liberó" antes era muy mala calidad, yo directamente no lo miré y bajé el del viernes lol

D

#62 yo lo he vuelto a ver. Si lo vuelven a filtrar tengo claro que voy a pasar de verlo así de mierdoso.

N

#62 Yo sabía que lo habían filtrado, pero me esperé al lunes. Pago la suscripción a la HBO, y si tengo que esperarme para verlo en calidad pata negra, me espero, que tampoco me pica tanto. Anda que habría sido bonito ver ése precisamente en peor calidad...

D

#51 No la actual, que ya han sobrepasado a los libros públicados. De todas formas, a mi si me contaran de que va el capitulo siguiente, lo vería igualmente, vamos que no es una peli de intriga y suspense, que si te cuentan el final si que te joden la experiencia. Si distribuyeran capitulos ántes de su emisión, eso si que sería perjudicial.

D

#51 La cuestión es que ya se sabe que va a pasar desde hace tiempo, ha habido muchísimas filtraciones y se están confirmando capitulo a capítulo.

gustavocarra

#70 Es que está claro, estos hackers están haciendo totalmente el ridículo. Se ha filtrado gratis desde hace tiempo todo el plot de todos los capítulos de todas las temporadas, incluso con fotografías de los propios guiones. A buenas horas, mangas verdes.

D

#93 Va a sonar basto pero me da que este tío la va a palmar sin haber publicado los libros que faltan.

D

#96 #93 Por mi puede morirsr mañana, si a cambio Patrick saca Las puertas de piedra lol

D

#96 Se lleva tiempo comentando. Esta claro que se ha atascado o se le han ido las musas o algo. Probablemente porque las musas siempre están más presentes cuando tu vida es mierda y se esconden cuando te va bien.

D

#96 Que el puto gordo se infla antes de terminar la saga lo tenemos claro todos.

sivious

#96 a estas alturas no tengo ninguna duda de que el gordo solo quería trolear y morirse sin acabar su obra magna, dejando a todo dios en ascuas. Y está viendo que no la diña.

Caresth

#93 Vaya par. Se ve que no hay que seguir la obra de gordos barbudos hasta que la palmen.

zoezoe

#10 Soy inmune a los spoilers, salvo cuando se trata de "Ciudadano Kane", o "To be or not be", "Con faldas y a lo loco" y cosas así

PD.- También odio cuando me dicen que tal o cual peli pr0n acaba en boda.

D

#10 es eso cierto?

No me importan los spoilers, la verdad. Que más coño da saber lo que va a pasar, la impresión que debe dar verlo es la misma

D

#15 Por supuesto que es cierto, ¿por quién me tomas?. Bueno, la verdad es que no se sabe a ciencia cierta si Cersey está muerta ya que aunque la montaña le arranca la cabeza, al final sale Melisandre y le «canta» al cuerpo. Ahí finalizó el episodio de antes de ayer.

javicho

#21 la nueva lady corazon de piedra

s

#21 Ahora caigo. Por eso salía Meñique con el sombrero Mexicano.

"¡Ándale, ándale!"

Meñique es el mejor.

Maki_

#15 Que va. Ni tan solo escribe bien los nombres de los personajes.

diophantus

#15 ¿Cómo no va a importar el saber o no saber lo que va a pasar? Si te cuentan quien va a morir en una pelea pierde mucha emoción, o que Daenerys va a atacar con los dragones pues toda la trama donde se debate qué hacer pierde el sentido.

Hay algunas pelis o series donde no son tan importante, pero en series como GoT el no saber qué va a pasar es uno de los puntos fuertes de interés.

D

#75 eso para ti que seras una nenaza. Saber lo que va a pasar no quita un ápice de interés a la serie.

diophantus

#95

maria1988

#10 Como adivino eres bastante malo. Supongo que no te has leído los libros, porque las profecías que aparecen en ellos desmienten lo que has dicho.

D

#26 Al gorrión supremo vas.

A

#28 Me da a mi que el Gorrión Supremo tiene poco poder a día de hoy... (Voz de Matías Prats) y el que tiene esta muy (micropausa dramática) repartido.

Ramsay_Bolton

#41 en la proxima temporada se vera, pero yo diria que podra controlar a los dragones, algo que no es despreciable, y sin duda sera clave para acabar con los caminantes.

malacaton

#28 lol lol lol

D

#10 Joder, eso mismo me hizo un amigo haciendome spoiler de una peli porno, me dijo que el del butano se terminaba follando a la buenorra casada con el viejo y ya me jodió la peli.

Mister_Lala

#10 Bah, a mí si el spoiler no me lo haceazucena1980azucena1980, no me cabrea igual.

Ramsay_Bolton

#10 todo el mundo sabe que cercei morira a manos de su hermano mayor. mi prediccion es que hara lo mismo que el rey loco, pondra fuego valirio por todas partes, y pasara exactamente lo mismo.

ikatza

Lo piden como si la mayoría de temporadas de Juego de Tronos no fueran libros publicados años ha.

D

#2 Eso, no es como Titanic que nadie sabía que pasaba con el barco

D

#4 No me vayas a hacer un spoiler, que todavía no he visto la película.

Valverdenyo

#5 En algunas cosas roll

kwisatz_haderach

#14 Bueno, dejaron claro desde el principio que la serie y los libros tenian su propia narrativa y que no iba a ser una adaptación directa y "fiel", sino que se adapta el ritmo, personajes, recortan y cambian tramas y otras se quitan (manos frias por ejemplo), pero todo con el beneplacito del escritor que le dio a los guionistas su "road-map" secreto para los personajes y libertad para adaptarlo. Incluso el escritor ha admitido que la serie ha afectado a su propio planteamiento, reescribiendo por ejemplo el papel que le tenia preparada a Arya por que le ha gustado mucho como la han enfocado en la serie.

valoj

#89 Yo tengo una teoría personal, basada en las propias declaraciones de Martin. Insiste en cosas tales como que si sabe a dónde va su historia, pierde el interés en escribirla, algo que me creo debido a que en mi opinión, sus libros tienen más de divagación que de "road-map" o de literatura (doy mi opinión en #229).

Si esto es así, yo apostaría que la serie televisiva, si bien habrá llenado sus bolsillos, matará a sus novelas. Especialmente cuando la serie finalmente acabe y el hype desaparezca. Ni él tendrá el interés, según parece, en escribir lo que entonces se percibirá como un sucedáneo de una gran serie antaño terminada, ni el público tendrá la paciencia ni la memoria para esperar, si seguimos a este ritmo, hasta 2026 como mínimo para ver la saga finalizada.

Y si finalmente la escribe, no le auguro mucha calidad.

malacaton

#14 Y en otras se separó, aunque tengo yo personalmente creo que el final será el mismo para libro y serie (todos muertos, vamos)

t

#14 Yo diría que la serie ya ha pasado a los libros en todas las tramas.

D

#14, ¿en qué no han adelantado a los libros? Hay cosas que han pasado en los libros y en la serie no, pero porque no van a pasar nunca (cambios de narrativa). Dime qué sale en los libros que aún no en la serie (y avisa del spoiler para los que no se han leído los libros, claro).

D

#5 La serie no tiene nada que ver con los libros desde hace tiempo. Dorne es un sindios por ejemplo y los personajes no se parecen en nada a los de los libros. La historia de Stannis y Theon también se la han cargado. Igual que la de Arya.

zoezoe

#7 Pues el primero de GoT de esta temporada como ni fu, ni fa. Como el último sea igual, la jodimos mangas verdes (solo he visto 2, los otros 2 que han emitido los guardo para antes de la siesta de hoy)

WaZ

#8 Pasó lo que tenia que pasar para dejar el punto argumental por todo lo alto...

Pero a ti lo que te gustan son los culebrones venezolanos, no se si tu opinion es como para tenerla en cosideracion.

huahuahuahuahua

GuL

#8 #9

Terminará con los WW a saco para que te quedes con todas las ganas del resto de tramas para el próximo año.

zoezoe

#73 Por decirte algo, he visto todas las temporadas y no he leído ninguno de los libros. Lo primero por estar al loro y por amortizar, antes el plus y ahora el vomistar, y lo segundo, seguramente, porque me pillaron ya un poco talludito y con otras inquietudes.

Dicho esto, me la sopla como termine.

kwisatz_haderach

#8 Es que el primer capitulo de temporada nunca es "bueno", suele servir para que la gente vuelva a los personajes y son "suaves". Por lo mismo que los ultimos suelen ser "intensos", pero esto es parte de la narrativa de las series, pasa en todas.

N

#50 Pues este episodio uno ha sido bastante bueno, una forma de poner las piezas en su sitio bastante interesante. Me pareció bastante mejor que el tercero y sus portales dimensionales.

maria1988

#7 El episodio gordo suele ser el penúltimo, ha sido así en todas las temporadas salvo en una. El último es más bien un epílogo que prepara para la nueva temporada.
cc. #20

D

#27 Cersei cargandose a todo cristo de un golpe en el ultimo episodio no fue gordo?

Sacronte

#7 Que perdida va a tener HBO? Quien lo ve pirata lo va a ver pirata de todas formas, y quien tenga contratado HBO pues va a pagar la mensualidad igualmente (al menos en españa, no se como funcionara en los EEUU)

sieteymedio

#7 El mejor capítulo de cualquier serie en general y Got en particular suele ser el penúltimo de cada temporada.

z

#7 De hecho, yo diría que hasta le hace bien a HBO. Pérdidas no tiene pinta de que tengan por unos millones de nada. Además, los fans que disfrutamos de la serie no tenemos interés en autodestripárnosla. Y con la noticia encuentran más publicidad aún si cabe. Incluso me pregunto si será una estrategia publicitaria.

chemari

#6 Ademas por mucho que publiquen el guión no pueden metérselo a la gente por los ojos. Cualquiera medio interesado en la serie no va a ser tan idiota de spoilearse (destriparse?) adrede. En fin, que pidan un gritón de euros si quieren que se van a comer lo mismo que se comió Mahoma.

D

#60 ... o Clavijo

D

#6 Aun así ya se sabe lo que va a pasar toda la temporada. Y los filtradores lo están clavando capítulo a capítulo.

Smaug

#6 Los spoilers del 5 episodio ya han sido publicados por diversas fuentes

Sicer

#6 Como ya comentábamos en la noticia anterior ya se sabe absolutamente todo de la season 7 desde hace meses gracias a los leaks de un par de usuarios de reddit y 4chan, realmente nadie al que le interese el mundillo se va a encontrar con nada nuevo por más que filtren…

D

#2 La serie ha adelantado los libros, pero vamos, que ya están publicados hace eones.

Dejo link: http://green-chili.blogspot.com/p/episode-705.html?m=1

Se cambia el 705 por 701 - 707 y a disfrutar el que quiera spoilers

Si queréis leer en 701,702,703 y 704 veréis como son 95% de acierto

diophantus

#39 No lo he leido pero por lo visto decían que habían grabado escenas falsas precisamente para evitar este tipo de cosas.

D

#79 Bobadas.

D

#39 Es más, a nadie le ha importado el leak, las audiencias no han bajado.

Es más, yo leí los leaks y estoy disfrutando los capítulos por igual.

GuL

#2 Lo piden para episodios de una temporada que ha adelantado a los libros. Lo piden porque el 90% (Porcentaje patrocinado por la UCLA) de la audiencia no ha leido los libros, lo piden porque la trama se ha desviado de los libros...

ikatza

#72 y demás. Ya he dicho que no me refiero a la temporada actual, sino "a la mayoría de temporadas". Me refiero al modelo de negocio, GOT ha sido un éxito a pesar de que la mayoría de temporadas ya estaban "filtradas" desde hace años. No tiene mucho sentido que la gente deje de verla porque se filtre la actual.

ikatza

#111 GOTO #77

D

#2 El filtrado es de la temporada actual, y sobre la temporada actual no hay libros.

Por otra parte, muchos de los que ven la serie no leyeron los libros (tochazos), algunos los están leyendo ahora.

miguelpedregosa

#2 se te ve puesto en el tema

D

Y van a perseguirme por internet y por la calle intentando pegarme el guión en la cara? Qué seguidor de la serie va a querer leer el guión antes que el capítulo?

D

#11 Basta con que lo lean otras personas y lo publiquen en todas partes.

D

Por cierto, ¿soy el único de los presentes que ha notado que la cantidad de carne (tetas, culos, falos, etc) ha bajado enormemente respecto a otras temporadas? ¿Será por el recorte del número de capítulos?.

D

#29 Cierto, la verdad es que parece que Poniente es un pañuelo.

Xenófanes

#29 La transición de escenas es rapídisima. No sé porque recortaron episodios para esto. Gente que en un momento está un sitio de Poniente y al otro cruza por completo el continente.

Sacronte

#35 Cierto lol voy a rocadragon * PUF * Holi daenerys.

D

#49 Es que al ritmo que va Gorka, de un libro cada década, solo les dará 50 folios de guión por temporada y que se apañen, con eso no llenan los 10 capítulos por temporada, como cuando tenian los libros como soporte.

D

#35 No hay referencias temporales por lo que ese viaje pueden ser horas, dias, semanas....

phillipe

#29 A qué te refieres?

gustavocarra

#29 Se ha bajado en cantidad, pero no en calidad. Y no digo más

Ramsay_Bolton

#29 pero nada explica mi tragica muerte, la mas injusta de todas...

D

Subieron el capítulo de este domingo.
Me lo descargué inmediatamente para verlo lo antes posible, con ganas de saber qué ocurría.
El video tiene un contador de tiempo en la parte inferior, con logotipos en diferentes partes de la pantalla. Tendrán su utilidad, pero resta calidad al visionado al tener cosas que te molestan por pantalla.
Decidí que con tan poca calidad prefería esperarme, lo borré y lo vi desde el canal oficial en su momento.

Deben estar temblando en HBO.

D

#58 La verdad es que no he visto ese video pero por lo que comentas sería un workprint. Eso quiere decir que no sólo tiene menos calidad sino que es posible que no sea el montaje final y/o que falten efectos especiales. A evitar a toda costa, al menos hasta haber visto el bueno.

diophantus

#68 Sobre todo porque se soluciona con esperar 1-2 días. Si me dices un año todavía lo entiendo, pero verlo con calidad mierdosa por no esperar unas tristes horas... no lo entiendo.

D

Ahora es cuando HBO publica el capítulo antes que los hackers.

D

#19 Sería un movimiento maestro.

fluty84

#19 Que se hagan un "Netflix" y publiquen la temporada completa con un par...

MuCephei

Aqui esta el guión:

- Jhon me pones cachonda
- Daenerys estas to güena
- Vamos a la cama de la alcoba
- Enga!

D

#63 En realidad será en un barco y no mediaran palabra.

THX1138

Al final todos mueren.

Eso decían, ¿no?

D

#37 Yo es lo que haría para que la serie tuviera un final épico, todos muertos a manos de la amenaza que llega más allá del muro ya que los pilla a pie cambiado porque se están matando entre ellos

D

#44 Demasiado previsible... Eso lo hace posible.

D

#52 Hay finales mucho más previsibles como Daenerys o Jaime matando a Cersei... y con un nuevo rey/reina gobernando. Hay que tomar atención a las palabras que le dice Olenna Tyrrel antes de tomarse el veneno, será un avance? o un mensaje dejado para despistar a la gente?

Pd. El que quiero que desaparezca ya de una vez es "littlefinger"!!!

elzahr

#71 Justamente Olenna le dice a Jaime que su debilidad es Cersei.. adivina quién mata al príncipe encantador roll

Barquero_

Era todo un sueño? los serrano, perdidos....

daniel.jimenez

#53 que yo sepa lo de Perdidos no era un sueño y no estaban muertos desde el principio...

D

#144 goto #53

Ya sois 2 con esa teoría.

pitercio

Flotan. Que les ofrezcan dos camisetas firmadas y una oferta para no mandarles a Guantánamo.

p

Son unos hackers bastante desinformados. La trama entera de esta temporada (y varias páginas de guión) ya está filtrada en reddit desde hace un año por el usuario awayforthelads.

D

Que lo publiquen, yo no lo voy a leer. Sería gilipollas si leyera un spoiler

frankiegth

Yo no pagaría ese rescate. Ver un capítulo de una serie con spoilers no vale ese rescate ni por asomo. En HBO no parecen tan tontos como para picar, HBO no debe negociar con robaguiones. Ojalá todos nuestros problemas como especie fueran de este calado. lol

ElPerroDeLosCinco

Creo que ganarían más fácilmente esa cantidad si la pidieran a cambio de publicarlo. La peña está tan ansiosa de conocer lo que va a pasar, que con gusto montarían un crowdfunding para saberlo hoy mismo.

swapdisk

A mi con los rescates me gustaba la reacción de Mel Gibson en Ransom. Le enseña el rescate al secuestrador y... No lo vas a ver, esto es para el que te dé caza y me devuelva al niño. Tus amigos y aliados ¿estás seguro que no te traicionarán?... Sublime

Lo encontré

A

Pagar dinero a un chantajista, solo es animarle a que siga chantajeandote.
Hace poco comentábamos en otra noticia (sobre LexNET) que las empresas serias ofrecen recompensas a quienes les encuentran vuelnerabilidades como forma de animarles a buscarlas ¿se os ocurre mejor motivación para un hacker (cracker) que darle 6G$ para que siga buscando como joderte?
Si pagan eso, mañana hay docenas de ciberdelincuentes intentando encontrar un punto débil para robar más material.

E

Que mi hagan, pero un lanister siempre paga sus deudas...

D

#45 Spoiler: winter is comming. ¿A que jode?

Nova6K0

Sinceramente los que decís que esta temporada es mala, cuando hay unos cambios que incluso aunque te lo puedas esperar. No dejan de ser flipantes. Lo único que veo de "malo" es que las cosas se precipitan bastante rápido. Porque en cada episodio un gran combate, cuando parece que todo lo tiene ganado uno o una mejor dicho una, la otra ataca y zas vuelve a equilibrar la balanza. Y lo más curioso ahora mismo tres mujeres gobernando gran parte de Poniente.

Espero que HBO no ceda, porque es probable que lo filtrasen igual.

Salu2

D

#31 Sinceramente los que decís que esta temporada es mala
Nadie ha dicho eso.

Nova6K0

#54 goto #76

Salu2

D

#31 Están comprimiendo los hechos más destacados, para dejarlo en 7 capítulos. No se a que obedece, con los mejores datos de audiencia justamente en esta temporada. Pero parece todo muy acelerado, como las batallas navales relámpago. Quien sabe, a lo mejor los actores empiezan a pedir mucha pasta por capítulo, o solo quieren basarse en lo que les cuente Giorgio, y no tienen para más. Pero parece que el punto álgido de la historia lo van a contar a toda hostia, cuando han tardado 6 temporadas para llegar a él.

diophantus

#31 Estoy con #87, esta temporada no es mala pero está muy apresurada. En 4 capítulos se han cargado 2 casas y media, han caido 2 castillos y 2 medios ejércitos. Está bien porque nos acerca al final que parece que es lo que queremos todos, pero la manera de llegar está perdiendo algo con respecto a otras temporadas, aunque quizá simplemente esta y la próxima sean las temporadas de las guerras y ya está.

Y sobre todo, lo están haciendo sin la espectacularidad de otras batallas. La de los barcos fue brevísima, el asalto a Rocadragón no tuvo nada (tampoco había mucha defensa eso es cierto) y la de ayer podrían haberla estirado un poco más sin duda.

almeriensis2016

Ni puñetero caso.

m

Entiendo que si publican un episodio mucha gente lo vea... ¿Pero los guiones? Anda y que les den.

D

#55 Y encima estarán en inglés. Como para no esperar al episodio.

anv

A mi si no me pagan 100 millones, el lunes que viene le cuento a todo el mundo todo el argumento del siguiente capítulo.

D

SPOILER Esta serie está sobrevalorada. Este último episodio dicen que fue la pomada cuando la batalla fue ridícula. Un dragón que hace la primera llamarada de frente para eliminar a 10 infantes y que luego recorre el camino incendiando carretas. En una batalla lógica hubiera atacado con fuego de lado, eliminando toda la fila de soldados, arqueros y lanceros de un golpe y sin bajas de sus tropas. Pero claro, hay que alargar el metraje y contener el gasto de efectos los especiales.

Cabre13

#76 Esta serie está sobrevalorada.
Lo está.
Pero no lo está porque la narrativa de esta batalla concreta sea ridícula. Todas las batallas han sido ridículas en cuanto a lógica bélica.
Pero lo que hace que la serie esté sobrevalorada es la cantidad de relleno en las tramas y personajes.

D

#83 SPOILER Eso también, por que la carga de los dothrakis contra Meereen donde se ve cientos de jinetes a caballo contra unas decenas de aldeanos y cuatro guardias fuera de la muralla de la ciudad es de risa. Y luego Drogon dando cuenta de toda una flota de barcos sin que nadie le lance una mísera flecha y sin que se le agote el escupir fuego también. Cientos de barcos y el tío no se queda sin combustible. Para mi que se quedaron sin presupuesto para pagar los efectos especiales de la batalla posterior de jonh nieve. Y lo de alargar las historias es como tu dices. Es una serie que se deja ver pero los guionistas no pasan la prueba del algodón.

gustavocarra

#76 MÁS SPOILERS No, está rompiendo el centro de la muralla de escudos para que penetre la caballería dothraki. El movimiento que tu dices lo hace a continuación Drogon. Y además, Daenerys no quiere una masacre total.

D

#76 Por no decir que después del primer arponazo no atacas de frente desciendes plácidamente en vertical desde un ángulo imposible para la ballesta.

Por lo menos no pretenden que se pueda flotar con una armadura de placas.

Pero...y lo que mola ver estas escenas de acción???

Y lo que molan las caras de incredulidad de loa lannister cuando aparece el bicho?

Es una serie perfecta...perfecta para divertirse, evadirse por una hora a la semana, el que quiera cine con guiones impecables que busque otra cosa.

txillo

Pues que se jodan, ningún fan de la serie querría saber el guión de un capítulo antes de verlo.

Smaug

#17 Te equivocas, Frikidoctor ha publicado todos los guiones de la temporada 7 en YouTube y es bastante seguido.

Lo saca de Watchers on in the Wall, que es una página con bastante random.
Hay muchos fans que nos sabemos ya la temporada y aún así pagamos por verla.

arturios

Si fuera el guión de Sospechosos Habituales o el Sexto Sentido aún lo entendería, pero ¿Juego de Tronos?

D

#88 ¿Por? Es una de las series con mas giros inesperados de argumentos que hay. Aquí no siempre viven los buenos y mueren los malos.

g

A HBO le da un poco igual, el que se quiera expoilear lo hará probablemente a propósito, y el capítulo lo verá la gente exactamente igual.

D

Estos del Mundo Today se superan día a día.

bruster

La manía que tiene la gente en ganar dinero sentados en casita...

D

#85 Oye que yo lo hago, no significa que no trabaje.

OviOne

Pues vaya mierda de amenaza... Si van a tener los mismos espectadores (o más).

Cabre13

A todos los de "un auténtico fan no se arruina el capítulo leyendo el guión".
¿Sabéis que hace meses se filtraron los resúmenes de tramas de cada capítulo?
Y que hay docenas de artículos, vídeos de youtube, hilos de foros y podcast dedicados a desgranar cada detalle de esos "resúmenes de tramas.
Miles de personas (y conozco a unos cuantos) se han arruinado TODA la temporada leyendo spoilers de todo lo que va a suceder hasta el capítulo del mes que viene.
Y eso por hablar de la gente que los ha leído y analizado, porque hay otros tantos miles que los han leído solo porque se lo pusieron delante.

No subistiméis a los pseudo frikis que deglutan contenido de masas. Nunca leerán los libros, nunca leerán la wiki, nunca leerán análisis y nunca verán los capítulos en 1080 HD si antes pueden verlo en 240 pixeles como puños.
A esa gente le dices "eh, puedes leerte el guión" y se lanzan como hienas para luego ver el capítulo dos días después.

c

Lo publico yo y me meo en vuestra puta cara, pringaos.

Att. Richard

D

Que cabrones yo les doy un euro si lo cuelgan, no seáis usureros y compartid !joputas ¡

Campera

Menudos genios

arrestenbrinker

Joder, ni que fuesen papeles ultra confidenciales o descubrieran la fórmula de la unificación de fuerzas.

Pero estamos locos o que?

D

Si yo fuese seguidor de Juego de tronos, esa amenaza me resultaría un poco ridícula. No leería nunca esa filtración y listo. Ahora bien, desde el punto de vista de la HBO desconozco que repercusiones negativas puede tener esta filtración a parte de dañar su imagen.

D

#42 ¿Dañar? Esto les da publicidad.

lo siento por los que les gusta enanos y tetas pero vamos hay que ser gilipollas por pedir ese dinero como si a lo mejor no es lo que facturan en todo el año con ello jajaj y aparte es un capitulo si me dices que es la temporada a mi entender, es de mal delincuente jaja podrian haber apuntado un poco más alto tanto como el que ahora este llorando por ello les han jodido una semana lol

1 2 3