Hace 9 años | Por --320894-- a xatakandroid.com
Publicado hace 9 años por --320894-- a xatakandroid.com

Aunque a día de hoy las capacidades de un Android Wear sean insignificantes para los usuarios más exigentes, antiguamente no se necesitaba tanto...

Comentarios

D

Anda que llamar hacker a alguien que compilado el epsxe y adaptado un poco (si no hay ya la adaptación y solo ha movido los botones) para android

ruinanamas

#1 Estaba pensando lo mismo, y veo floja la entradilla y la etiqueta.

D

#1 Pensaba que ser hacker era algo así como darle un fin a algo para lo que no estaba pensado. ¿Me equivoco? Si es así, ¿porque decís que no tiene nada de hacker? ¿Porque es fácil? Lo será, pero hay que hacerlo, ¿lo has hecho tú?

Parece que para lograr un hack tengas que pasar una auditoría de innovación. ¿Y que pasa porque epsxe tenga 20 años? ¿No es un hack por la edad de la tecnología?

"(si no hay ya la adaptación y solo ha movido los botones)" --> Si ni te has molestado en comprobarlo ni te molestes en comentarlo.

D

#5 Un uso para el que no estaba pensado? Android está pensado para correr app's. Instalar una App y correrla en un entorno que lo permite ¿En que momento te convierte en hacker?

D

#6 Aclarate, ¿Android permite la ejecucion de epsxe o no? Porque según tu primer comentario tuvo que hacer adaptaciones. Es decir modificó epsxe para que se ejecutase en un sistema para el que no estaba pensado que asi fuese. Eso se llama hack, por simple que te parezca.

D

#7 que bien puesto el nick

D

#8 No todo lo que no nos gusta es malo. Solo te doy mi punto de vista, es un hack, por cutre que sea. No todos los hackers tienen el mismo nivel, ni se dedican a lo mismo.

Dresde

Me parece más alucinante la capacidad del tío de manejar el juego con los dedos en esa pantalla, que el propio juego emulado en el smartwatch...

putin

Otro vídeo del hacker