Hace 10 años | Por cd_autoreverse a es.gizmodo.com
Publicado hace 10 años por cd_autoreverse a es.gizmodo.com

El hack es obra del programador sueco Einar Öberg, y combina las imágenes de las cámaras de Google Street View, con una exhuberante vegetación generada por ordenador. Öberg ha utilizado parte de los datos de profundidad de la API de Street View para que las plantas crezcan de una manera más o menos realista, con praderas en los espacios abiertos, árboles en determinadas zonas, y plantas trepadoras invadiendo edificios y objetos.

Comentarios

s

#2 Un apocalipsis no es necesariamente zombie

D

#9 Pero es el unico que mola, y a ser posible, de "infectados" asi, que corran.

C

#3 ¿Y si es un software a futuro para poder maquillar ciudades para determinadas escenas de películas? El tipo se puede sacar una buena pasta

D

#4 No sé si lo has probado, pero en mi anterior mensaje no quise pasarme, pero es que es algo muy cutre visualmente

D

#5 Bueno, cutre si es, pero hay que tener en cuenta que es un primer intento, da tiempo a que sea mejorado.

meneandro

#5 Cuando tengas potencia gratuíta para generar gráficos fotorealistas en tiempo real y servirlos a cientos de miles de personas de todo el mundo simultáneamente sin despeinarte, ponte manos a la obra y crea algo mejor (o mejor aún, convence a microsoft de que puedes darle una alternativa al gaikai de sony o a sony de que se han gastado un pasturrial en un servicio que aún no tienen funcionando después varios de años de desarrollo cuando tu tienes algo mejor y más barato). Dentro de las limitaciones que tiene (más las que impondrá el trabajar con la tecnología de google), el resultado es bastante bueno.

D

#3 pues sí. Nadie niega que se lo hayan currado mucho, pero el resultado es bastante deficiente. Aún así se agradece el esfuerzo.

D

"Solo funciona en Google Chrome"

Con firefox funciona ferpectamente.

senyorningu

#1 Yo no he conseguido que me funcione ni con Chrome, ni con Firefox.

Ratiosu

#10 funcionar funciona en cualquier navegador compatible con HTML5

Ahora tengo un coche de tipo Planta gracias a esto

D

#1 tras 3 segundos de carga he descubierto que no necesito verlo.

oriola

#1 A mi también me ha funcionado correctamente don Firefox 27.0.1

jorgito

Los 10 segundos que le he dedicado a la página han merecido la pena

fleaman

Anda pues mi pueblo aparece igual. Es lo que tiene vivir en un pueblo de muertos.

D

Necesita WebGL

kastanedowski

Oops! Google Chrome could not connect to inear.se

Access a cached copy of inear.se/urbanjungle/

Sr.Rubio

Alguien ha mirado si el congreso sigue en pie? por eso de que las cucarachas sobrevivirían a un ataque nuclear...

DoñaGata

llegué tarde...ya se ha caido