Publicado hace 9 años por --114760-- a peterstewartphotography.com

Serie de fotografías de Peter Stewart sobre la densidad del entorno urbano en Hong Kong y la arquitectura de sus viviendas.

Comentarios

D

#1, yeah

mciutti

¡Satán es mi Señor!

D

Las fotografías son muy buenas pero muestran el Hong Kong que se ha convertido en una ciudad horrible para vivir. Una pena porque hace unas décadas, en la época colonial tenía un encanto innegable: http://momentosdelpasado.blogspot.com/2014/09/fotografias-antiguas-de-hong-kong.html

sektorgaza

Dicen que hace poco intentaron hacer una adaptación de "La que se avecina" para un canal hongkonés. No pudieron, porque al casting se presentaron sólo 3.142 actores

C

Eso... tengan hijos para que disfruten de este espectacular planeta que les ofrece:
1. Espacios bien abiertos para deleite de la vista
2. Ambiente puro, libre de contaminación
3. Libertad de pensamiento y vida
4. Estar en contacto estrecho con la naturaleza
5. Numerosas oportunidades y estabilidad laboral
6. Excelentes ingresos para disfrutar plenamente de sus vidas
7. Los extremismos y fanatismos han quedado atrás, como piezas de museo, todos se basan en la razón, la inteligencia y el discurso neutral.
8. Respeto, paz, armonía, honestidad, ética y felicidad se exhala en cada poro de cada ser humano.
9. Hogares amplios, grandes, con vistas espectaculares a la maravillosa naturaleza


... fui estúpido cuando me hice la vasectomía, no pude traer hijos para esta maravilla de sociedad.

OviOne

#0 "Apilados" sería la traducción literal del título.

Westgard

Ufffff... que angustia, parecen auténticos hormigueros humanos, he sentido claustrofobia con solo ver las fotos.

Spain_is_different

Visto lo visto en mi terraza de ocho metros cuadrados puedo montar un hipódromo y tal

polvos.magicos

Si al menos estan aprovechados, peor es aquí, que tenemos 2 millones de viviendas vacias y siguen desahuciando a la gente.

kimbbo

El paraíso para los usuarios de Wifislax.

D

Eso no es hacinamiento, en España hay los mismos edificios, solo que grises y vacíos.

D

#14

Yo he pensado que algunas de esas fotos se pueden sacar en España sin buscar demasiado. Al lado de la M-30 por ejemplo.

D

Pues sabiendo de donde venían, yo creo que lo procede al ver estas imágenes es un "que bonito está Hong Kong"
Una sección transversal para detallar cómo era por dentro la “ciudad de los 9 dragones” (九龙城区)

Hace 12 años | Por Tanatos a cookingideas.es

asensio

Y yo me quejaba de la reunión de vecinos de mi portal....

EspecimenMalo

Uff estoy con la resaca y me ha dado mareo y todo

YoeM

Megacitys de Juez Dredd

rcgarcia

Toda esta gente luego cuentan cuando nos dicen que Hong Kong es un paraíso para vivir, ese es el problema. Quieren que nos parezcamos a esta peña, pero yo no compro. ¿Queremos sociedades igualitarias? ¿O queremos sociedades en las que los ricos vivan de puta madre (porque viven de puta madre) pero con un nivel de pobreza preocupante?

P

Al menos todos tienen aire acondicionado, en España hay bloques de viviendas similares donde encima la mayoria no tienen aire. Habria que ver los pisos por dentro, quizas no esten nada mal

Y que mas da tener 4 pisos que 20? al final tienes el mismo numero de vecinos pared con pared. Esteticamente sera horrible pero en la practica la convivencia es similar

Va a ser ahora que el 90% de meneame vive en casas unifamiliares

A

Se ve un ambiente sano, caldo de cultivo de grandes deportistas.

Arariel

Bonito lugar para no vivir.

A

http://www.peterstewartphotography.com/Portfolio/Stacked-Hong-Kong/i-bVqwQMx/A

Esta me ha causado ansiedad. qué putada si se te cae la ropa tendida.

S

Justo hablaba hoy con una amiga que daba clases allí. decía que se volvió porque las condiciones de vida son muy malas. Aún la ofrecían más dinero, pero ni así.
Pagaba 1.800 dólares por un piso de 18 metros cuadrados. Aún así le salía algo más barato al ser profe. Hacía mucho calor siempre y no podías abrir la ventana si no había llovido, dada la polución...

Es una pena.

m

Aquí vemos las bonitas, el año pasado vimos a los que viven en jaulas y pagan por ello. http://www.clarin.com/mundo/Vivir-chinos-pobres-Hong-Kong_0_1040895949.html
Eso sí, las fotografías son impresionantes

D

Hasta que fue demolida, la Cuidad Amurallada de Kowloon era el sitio más densamente poblado del planeta, así como una anomalía política y el paraíso de las mafias. Los edificios estaban tan juntos que no había calles entre ellos, sólo un laberinto inextricable de túneles.

k

Benidorm Style!!!

efore

¿Hacinamiento? Más bien apilados, ¿no?

Unoqueiba

Las reuniones de vecinos tienen que ser la bomba.

provotector

Imaginad por un momento que todos esos barrios fueran de gitanos en lugar de japoneses... sería el caos.

A

Satanismo en estado puro! SEMS!! Por mucho colorinchi que le pongan, su maldad es evidente,

s

En Españistan es peor: el mismo hacinamiento con 700.000 viviendas vacías porque los subasteros y demás "propietarios" pagaron el triple en época de burbuja.