Hace 3 años | Por --652988-- a eleconomista.es
Publicado hace 3 años por --652988-- a eleconomista.es

Aunque el Rey emérito era, y aún lo es, residente en Madrid, donde hay una exención casi absoluta por este tributo, al tratarse de capitales situados en el extranjero debería haber tributado por la tarifa estatal con un tipo de hasta el 65%. Esta declaración parece ser que no se llevó a cabo.

Comentarios

asfaltaplayas

#3 ¿Otro agraciado con una de las famosas paralelas de hacienda?

blockchain

#3 tu sabes qué pereza contar mil millones?

D

#3 Lo secundo.

JackNorte

#3 Es que eres lo suficientemente igual lol

p

#3 de los 100€ que tienes en la cuenta??? Jajajajaja trabaja y calla pringao

a

#21 Estoy contigo 100%. ¿Pesimismo? Vale. Pero conformismo o connivencia, cero.

box3d

Antes o después de que se instale en algún Puticlú dominicano?

sotillo

#1 Lo de Valorar ya indican por donde van los tiros

D

#7 En el pié, como Froilán

box3d

#11 O usando el pie, como Blesa

D

#12 No me acordaba de blesa (en minúsculas a propósito) por el personaje en si....

motxilo1

#7 ya, a este no creo que le embarguen las cuentas

Manolitro

#7 Si lees la noticia es aún peor.La única fuente citada en el artículo son diversos expertos en tributación y asesoría fiscal consultados. En resumen, a nadie en hacienda se le pasa por la cabeza hacer nada

pepel

Si a la novia le hacía regalos de 65, no tendrá problema en darle a España 70.

motxilo1

#17 *devolverle

D

Tiene que devolver todo lo que ha sacado con la corrupción.
Tiene que pagar la multa o ir a la cárcel, lo que decida el juez.
La corrupción es delito.

jacktorrance

#5 lo de ir a la cárcel o pagar una multa tendrá el mismo recorrido que la querella de Òmnium. Que se resumirá en una pequeña carcajada de Marchena antes de archivar el caso. Y luego aún le tendremos que indemnizar.

D

#10 pues si en España no hay justicia, ya me dirás a qué estamos jugando...

p

#5 si tiene que devolver todo lo que ha sacado con la corrupción tiene que devolver la corona

Arlick

#5 que ha hecho calificado como corrupción?

D

#43 aceptar regalos de alto valor siendo jefe del estado, de personas con intereses en los negocios del estado. Manejar dinero negro.

Arlick

#49 queda feo, pero que delito es aceptar el regalo?

Por supuesto que no declararlo es delito y debería haberlo hecho.

D

#53 no solo queda feo. Es delito. Nadie hace regalos cambio de nada y menos a esos niveles y de esas cantidades. Es corrupción. Lo que da a cambio lo pagas tú, que es el jefe del estado donde pagas impuestos.

Arlick

#54 que ha dado?

Lamantua

Ya están valorando... Malo

Priorat

Claro, pagará 70 millones por la ÚNICA comisión que ha cobrado en su reinado.

Barato, barato.

thorpedo

#29 como tenga que pagar por todos las comisiones... Tenemos para pagar varios meses el erte de todas las empresas de España.

Donpenerecto

Valoran dice jejjeje me rio

C

Pero qué hostias tienen que valorar.

D

A mí hace poco hacienda vino reclamándome 300 cochinos euros que me había desgravado (correctamente) por alquiler de vivienda habitual. Y no solo me reclamaban los 300 cochinos euros, sino que me decían que, de cobrármelos, iban con intereses. Supongo que para que solo me pidan 200 tengo que ingresarlos en Suiza.

D

¿A este no le aplican las sanciones disparatadas por no presentar el modelo 720?

https://elpais.com/economia/2019/08/22/actualidad/1566502993_371402.html

"El modelo 720 entró en vigor en enero de 2013 con un severo régimen sancionador que llega a penalizar con el 150% de la cantidad no declarada"

D

1. Hacienda normalmente no valora, sino que emprende acciones.
2. Eso es el chocolate del loro.

Estafa de país y de justicia.

m

Si le han pillado 100 kilos sin declarar le tocaría pagar 45 de impuestos y 5 veces la cantidad defraudada (225 kilos) , además de cárcel.

thorpedo

#23 eso para el es calderilla... Según varios medios extranjeros su fortuna estimada era de 1500 a 2000 millones de euros.

HASMAD

#23 Coño pero eso es para el vulgo, no para su Majestad.

D

Me imagino que en caso de que sea necesario se le podrán bloquear las cuentas... ¿no? como con todo hijo de vecino.

Kikogat

Por favor qué bomba de humo. Este ladrón es uno de los amos “del cortijo”, y marcha porque quiere y para salvar las apariencies. Continuará viviendo del estado y le pagaremos las putas hasta que él quiera.

p

#15 lo importante es a quién obedece la bunete

HASMAD

Maniobra para aparentar que se hace algo y la justicia es igual para todos cuando sabemos que no.

D

Le van a dejar sin dinero pa´ putas y munición.

anor

O sea que Hacienda le ha regalado 70 millones

D

Bueno faltan las multas, recargos e intereses que al común de los mortales se dedican a cobrarnos.

rook1

Setenta millones de cien, qué miseria, la fortuna que ha amasado este elemento es incalculable, pero cien millones es la punta de un gran iceberg.

m

No caerá esa breva

g

¿Y no le ponen multa?

marcusson1974

Al final hacienda siempre gana.

MadalenaBrava

No vamos a ver ni un duro. Lo mismo que con los grandes evasores, pueden deber a hacienda cientos de millones que luego se llega a un acuerdo con ellos para que paguen una parte y arreglado. Y los españoles a jodernos con unas arcas la mitad de llenas de los que deberían. Una vergüenza y un país de pandereta.

D

Spoiler alert: No lo hará

robergafe

Pense que era el mundotoday