Hace 13 años | Por demonionn a idealista.com
Publicado hace 13 años por demonionn a idealista.com

En apenas dos días, en marzo, las operadoras eléctricas comenzarán a enviar a hacienda el gasto en luz de las viviendas, con lo que el fisco podrá...

Comentarios

d

Cierto, sorry, es noticia duplicada. No la ví. Cómo se descarta manualmente?? Me pareció importante debido a la proximidad, un par de días.

D

#6 Creo que te ha pasado el tiempo de editar, pero puedes pedirlo por la fisgona o en una nota algún adnimistrador para que lo haga. Para otra vez si no te ha pasado el tiempo vas al lápiz de editar, pulsas en el despegable y le das al autodescartar.

d

Alguno de los que están votando negativo podría decirme ¿Cómo se descarta manualmente? Leo "tu karma no será afectado si la descartas manualmente" pero ignoro cómo hacerlo.

D

#7 Quieres que lo pida por la fisgona algún adm?

D

el fisco que, yo tengo dos casas, con la nevera funcionando en una pero que no voy casi nunca, como saben si esta alquilada o no

D

#1 Con sólo ese gasto no harían nada. Pero una persona o una família hacen mucho más gasto (luz, cocina y horno, lavadoras, calentador de agua y estufas). Y se nota mucho que ese piso no está vacío.

WarDog77

#1 Lo que van ha hacer es, en las viviendas que no figuran como alquiladas, comprobar que el nombre del propietario coincide con el del titular del contrato de la luz, eso por un lado y por otro, si eres propietario de siete pisos, y tienes todos los contratos de la luz a tu nombre, esta claro que en la mayoría de ellos el consumo sera mínimo (ten en cuenta que el consumo es proporcional al nº de días pasados en la vivienda, y que una nevera consume al mes (ver: http://www.electricasas.com/electricidad/circuitos/tablas-circuitos-electricidad-2/comparativa-de-consumos-de-electrodomesticos/ ) unos 35kwh, ademas, la factura media de una vivienda habitada es de 270Kwh, todos estos procesos te los hace un ordenador, que luego sacará una lista de pisos sopechosos a donde se mandara un inspector y, voila! ya tenemos receta.

D

Eso es buscarse cabezas de turco, para no molestar a los que verdaderamente defraudan a hacienda y causan un verdadero perjuicio. Seguro que existen muchos que ahora mismo sin trabajo, sin ayudas sociales malviven de un mal piso que tengan en alquiler. Es una caza de brujas ni más ni menos.

A

Vaya caza de brujas, ya no saben por donde saquearnos más...