Hace 15 años | Por Sergio_ftv a levante-emv.com
Publicado hace 15 años por Sergio_ftv a levante-emv.com

Una funcionaria de Hacienda recorrió ayer los portales de la calle J.J. Dómine con el objetivo de averiguar el nombre de los presidentes de cada comunidad de propietarios. Hacienda está averiguando quién preside cada comunidad de vecinos para explicarles cómo tendrán que cotizar el arrendamiento de las azoteas a las empresas que han pujado por hacerse con las mejores vistas al trazado urbano del Fórmula 1. El Ministerio de Hacienda mandará una carta a los presidentes en los próximos días.

Comentarios

D

#5 Tienes toda la razón, tal vez si no fuera por esos listillos tendríamos mejores infraestructuras, sanidad, educación... Pero al final los malos son los de hacienda.

D

#21 cordobesito, compi de la AEAT, coincidimos siempre en cada meneo que habla de nosotros

Suscribo totalmente lo que dices. Lo que pasa es que cuando se trata de pagar, la gente se cree las mentiras que se inventan ellos mismos. Algunos que han comentado aquí parece que han tenido que pagar ellos por los balcones joder.
Si Hacienda no hubiera hecho nada al respecto, el titular sería "Los que han alquilado balcones en la F1 no pagarán impuestos por dejadez de la Hacienda" y también nos criticarían.

Mentalidad española, roba lo que puedas y serás el más listillo.

Por otra parte, también podrían NO haber mandado ningun agente a hablar con ellos, y en la próxima declaración de IRPF, sancionar a aquellos que "olvidaron" declarar esos beneficios.

raxor

En la noticia relacionada: La Comunitat Valenciana ha invertido más en Fórmula 1 que en obras sanitarias en el último año

Hace 15 años | Por Sergio_ftv a levante-emv.com


Muchos dicen que de la Formula 1 nos beneficiamos todos.......

pues va ser que no ..........(paso de decir "oh, wait")

La comunidad Valenciana necesitaba como agua de mayo un circuito que solo abre una semana al año, de vital importancia oigan.

D

¿Cómo se puede criticar que Hacienda (que somos todos para pagar, pero también somos todos para cobrar) quiera cumplir con su obligación?
Yo a veces alucino con la hipocresía, el egoísmo y la desfachatez que tiene la gente. Como ha dicho #5 , aquí si no robas eres tonto. Así va el mundo...

Katra

#3 Según tengo entendido las terrazas de los vecinos las quieren las empresas para dar fiestas de alto postín a la luz del circuito; para que esas empresas puedan dar esas fiestas, tienen que pedir una licencia al ayuntamiento, y el ayuntamiento las suele dar cuando se tienen los papeles en regla: plan de evacuación, cálculos de cargas, medidas higiénico sanitarias...

Si esas empresas dan esas fiestas, supongo que será para promocionarse, y por tanto tendrán que tenerlo todo declarado para que puedan salir en las fotos tranquilamente...

Además, me parece muy bien que paguen los impuestos que toquen, como cualquier otro negocio, como cualquier otro autónomo...

pablicius

#3 Lo que pasa es que si se lo alquilas a una empresa, o la empresa tiene dinero negro para pagarte, o le tienes que firmar un recibo para su contabilidad, si es que no te paga directamente por el banco. Y en ese caso... a declaraaaaaaaaaaar.

g

#14 y tanto razon, si supierais que cantidad de ayudas y subvenciones cobra la gente en "nombre de su padre o madre o familiar disminuido o similar" para beneficiarse ellos. Con lo cual al final no hay ayudas para todos y muchas veces los que realmente lo necesitan se tienen que joder.
Hay que reconocer que la tabla de valores de los españoles en estos asuntos es nula.

tocameroque

Me parece muy bien que si se forran, lo declaren, así a todos nos llega un poquito ¿no?
---->Antes de votar negativo, piensa, al menos Hacienda les ha advertido que eso se declara y que lo van a vigilar.

s

#24 eso es lo mismo que dicen la mayoría de los que cobran el paro mientras trabajan, y con él se van a Benidorm todo Julio, y la beca de su hijo la invierte en comprarle un 306 para que no tenga que coger el autobus. Mientras hay gente que realmente lo necesita.

D

Tener un balcon que da a la F1 no es como la loteria? el primer anno no declaras...

Borg

#3 lo declara la empresa que ha pagado... lol
Y si no como las licencias, se hace un baremo, si no has sacado para pagar los impuesto es que eres tonto, porque vas a pagar igual. Hay que pagar el circuito.

D

Con hacienda hemos topado amigo Sancho.

D

#3, el problema con Hacienda muchas veces, es que eres tú tienes que demostrar tu inocencia, en vez de que ellos deben demostrar tu culpabilidad (como debería ser).

D

Os aseguro que os cobrare (Al Capone)

D

#16 Pues claro, ¿qué te pensabas, que los ruidos de los motores de los F1 no tienen derechos de autor, o qué?

kamandula

"De_spués_ de hacienda iremos nosotros"

D

#5 Cuando ves que los dirigentes que nos gobiernas son unos incopetentes, te das de cuenta que solo te queda la opción de salvar tu culo como sea sin pararta a pensar en los demás.

biritx

naaaa, seguro que "nadie" alquila el balcón esos días!!!
igualito que cuando vas a una ciudad y no hay una sola habitación y luego te dicen que ese finde la ocupación fue del 50%.

sevilla92

#12 que "peaso" terrazas teneis en Valencia.

En la mia no cabemos 3 a jugar a las cartas

dudo

Y si algún tunero está pensando en mangarle el Ferrari a Massa, que sepais, que los coches están contados, que nos conocemos...

victorjba

#18 Y luego a reclamar que les arreglen las aceras, que les hagan un parque... y que lo paguemos los demás gilipollas.

silvisilvi

Otros que agudizan el ingenio para sacar pelas de la crisis...

f

Lo de roba lo que puedas, sera por lo que hacen la mayoria de politicos con los impuestos ¿no?

D

¿no decian que el ayuntamiento habia prohibido las fiestas en las terrazas, habiendo ya pagado las empresas y las comunidades de vecinos habiendose gastado ese dinero ya?
En que quedamos?

E

Pues muy sencillo, no declarará ni el tato, siempre subirán "unos amigos" y listos.

d

Como es la gente un dia poneis a parir a los artitas que tienen su dinero en paraisos fiscales y al otro os escandalizais de hacienda por una cosa como esta...

D

#29 Eso siempre puedes hacerlo. Tan "solo" necesitas que todos los vecinos se fien del cobro "en negro" y no desconfíen de que "el presi se lleva más". Y de que el que la alquile acepte y te pague.

Porque podrías pagar por adelantado pero ¿se fiará el que te paga de que no le vas a dejar en la estacada? O podrían pagar después pero ¿te fías de que después te van a pagar lo acordado y no menos? En cualquiera de los otros casos no tienes ningún documento que acredite nada así que...