Publicado hace 10 años por carmenrago a elconfidencialdigital.com

Un estudio encargado por Montoro revela que el 60% de los jugadores ‘online’ está en contra de que se aprueben Comunidades Autónomas, empresas del juego, representantes de las máquinas tragaperras presenciales… Y ahora, también los usuarios, lo jugadores de los casinos y bingos ‘online’. Todos están en contra de la pretensión de Hacienda de dar luz verde a los slots, más conocidos como ‘tragaperras online’.

Comentarios

manuelpepito

#4 Este gobierno legalizará el timo de la estampita si los timados pagan impuestos. A los timadores le darán un cargo en la administración o en una eléctrica.

Stash

#4 ¿Eso no se llama el timo de las preferentes?

tul

nadie trabaja mas que un adicto tratando de financiarse su adiccion, un autentico win:win para los explotadores que nos gobiernan.

D

Qué esperar de gente cuyo único valor es el dinero.

obmultimedia

dinero facil para las arcas publicas

D

El tabaco y el alcohol también crean adicción y eso nunca ha sido impedimento para ser una fuente de ingresos. ¿Por qué iba a serlo esto?

D

#3 En Internet no encuentras estancos virtuales ni publicidad de tabaco. Las tragaperras son de hecho una fuente de ingresos, en locales físicos concretos cerrados, no disponibles online a un click de distancia y con banners publicitarios que te inciten a usarlas.

carmenrago

Para mi que este individuo,llamado también Montoro, lo que quiere es que le salga gratis el pago de las subvenciones que da a las Asociaciones de ludópatas, además de "alegrar" un poco las arcas, ya que se le quedaron "tristes" con la retirada de Eurovegas lol lol lol

a

Pues yo no volveré a entrar en un bar donde tengan tragaperras.