EDICIóN GENERAL
51 meneos
148 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
HACIENDA modifica pruebas para exigirle 1 millón de euros a un Inspeccionado

HACIENDA modifica pruebas para exigirle 1 millón de euros a un Inspeccionado

Tras una Inspección Fiscal en un burdel el propietario se da cuenta de que existen casi 4mil archivos que no concuerdan entre los ordenadores inspeccionados y la copia generada por Hacienda. La Agencia Tributaria le exige casi un millón de euros y a su vez el propietario del local les acusa de falsedad documental.

| etiquetas: hacienda , prostitucion , separacion de poderes , burdel , prevaricacion
Palabra de un empresario dueño de un puticlub.... quién va a dudar....
#2 Está claro que pensarían en algo así... Una pregunta que lanzo al aire.... ¿tendrían órdenes de arriba para ir a por este tío?
#2 mucho más fiable me parece este señor que lo que dice la Hacienda corrupta
#2 Un proxeneta, en el fondo. Ojalá acabe en la cárcel.
#2 La verdad es la verdad, la diga Nerón o su porquero. Y de esa duda se aprovechan...
Como esto se confirme, por muy burdel que sea, sería gravisimo.
#1 Y tanto, ya que es una modificación de las pruebas para poder exigir dinero a alguien. La justificación de su actividad ya es otro debate, pero la modificación de las pruebas... y de una manera tan chapucera.... vaya nivel, Spain is Different...
El dueño de la empresa, Cat Events, se dio cuenta, tras recibir el expediente que utilizó Hacienda para sancionarle con casi un millón de euros, que en su ordenador aparecían 3.801 archivos que no estaban en su computadora cuando los inspectores visitaron de improviso su negocio.

¿Alguien se cree que los inspectores de hacienda visiten un burdel y pongan en el ordenador del dueño fotos de chicas desnudas? A mí más bien me parece una maniobra del dueño para intentar desacreditar la inspección.
#9 Según parece un perito informático ha certificado que la Huella Digital no concuerda entre la copia generada por Hacienda y el disco duro original. Además de entregarle un disco duro dañado para que no pudiera comprobar... No sería la primera vez que Hacienda la lía...
#10 Pero si el disco original lo tiene el dueño puede haberlo modificado a posteriori.
#13 hombre no, el Hash SHA-256 lo anota Hacienda en el momento de hacer el volcado.... Si es cierta la noticia, es una cagada de vergüenza ajena, ya que sabiendo que tienen un protocolo de actuación y para lo que sirve, caer en un error así, telita....
#14 Sí, pero yo a lo que me refiero es que si los inspectores hicieron un volcado de datos pero no se llevaron el disco original, él puede haber borrado después esos archivos para decir que nunca habían estado en su disco, que se lo ha inventado hacienda.
#15 Por lo que he leído la Huella Digital se acredita en el momento del volcado de datos, y se hacer por partida doble, ya que luego hay que entregarle al inspeccionado una copia de ese volcado. Y esos son los discos duros que no cuadran al parecer.
El dueño de un puticlub pone en duda a la A. Tributaria, vaya. Y ha conseguido voz en el confidencial... Cuando digo que el periodismo en España es una casa de putas. :troll:
#11 jajajjajjaja, tremendamente bien hilado ;)
El titular original es este:
"Un juez investiga si Hacienda manipuló con fotos de desnudos su inspección a un burdel".
¡Que testifiquen los hijos de las trabajadoras!
#3 ¿Es que nadie va a pensar en los niños?
Hacienda otro nido de .................................................................................................................
Hacienda sí que es un burdel. A crujir al pequeñito que se ha equivocado en uno de sus putos modelos 303,115, en la cuenta vivienda o lo que sea. Pero a los grandes, más allá de dos o tres pringados que pillan para aparentar (Sanchez Vicario..etc) ni los tocan.
Mac Donalds estuvo desde los 90 pagando solo el IBI en España, Amazon y Google y demás hdp pagan a día de hoy una mierda de impuestos..etc
Chupan donde les dicen por tanto son putas.
comentarios cerrados

menéame