Hace 10 años | Por handsomenator a elmundo.es
Publicado hace 10 años por handsomenator a elmundo.es

La Agencia Tributaria acaba de dar por buenas tres facturas falsas emitidas en 2007 por Diego Torres a Aizoon, sociedad familiar de los Urdangarin-Borbón, para librar a la Infanta

Comentarios

pingON

#1 propongo una sonora cacerolada de nochebuena..., que suene en todo el pais....

Hiawatha

#33 las caceroladas han dado siempre muy buen resultado. Son prácticamente un sinónimo de éxito a la hora de lograr objetivos.

hayron

#1 Fue un trolleo, el rey se rio de todos los españoles.

D

#21 Después de mirar por encima en Wikipedia, parece que el actual "Austria" es este tipo: https://es.wikipedia.org/wiki/Carlos_de_Habsburgo-Lorena

reithor

Éstos de Hacienda (los que las han dado por buenas, no todos) han pensado que el #FF de Twitter se refería a que ese día se indulta una Factura Falsa, o algo peor...

#41 ¡¡El hermanastro de Borja!!

ViejaYeguaGris

#21 Pero, por el amor de Dios, no te abstengas!

Trigonometrico

#21 Precisamente es del resultado de las últimas elecciones de lo que tenemos que estar avergonzados los españoles, porque somos los auténticos responsables, pero en España es más fácil criticar que hacer autocrítica.

#85 Exactamente, hemos sido unos irresponsables en las últimas elecciones, esto es una minucia en comparación con lo que nosotros hemos hecho.

#17 ¿Y crees que esto es importante? Te veo poco enterado. Aquí tienes un motivo de indignación bastante mayor que el de esta noticia:
Hacienda cesó a la inspectora por desobediencia en la tramitación de la sanción a Cemex

Hace 10 años | Por puntoverde a cadenaser.com

Y de estos sale uno cada día.

D

#21 Ves, si al final teníamos razón los catalanes.

ogrydc

Hacienda ya no somos todos...

D

#2 discrepo, hacienda somos todos. Solo que todos han decidido que la gestione el PPSOE

r

#3 No te engañes, no la gestiona el PPSOE, la gestiona el amo del PPSOE que es botin y su casta, los grandes banqueros, los grandes capitalistas. No es cuestion de quien gestione, sino de que gestiona. Con este sistema, tal cual, ni PP, ni PSOE, ni una nueva sigla regeneradora de la democracia podria salirse del guion. Se trata de romper con el sistema, no de que lo gestionen otras siglas.

D

#2 Hacienda somos todos, pero unos más que otros.

NoEresTuSoyYo

#2 Jamás fuimos todos .

D

#2 Hacienda somos tontos...

D

#2 Ni ya ni nunca, hacienda son muy listos Haciendo amigos.

D

El fiscal de confianza.

#16: Hace un poco de frío, pero no es mala idea. Además, como no sales a la calle no te pueden multar.

D

#18 ¿y qué tal un boicot a todas las empresas que patrocinen, o en las que participe, o que colaboren de un modo u otro con la casa real?

Algo así como lo que se hizo con telecinco.

A alguna gente sólo le duele la billetera.

A

#16 A ver si llegas a la ventana, lol

D

#16 Como la del año pasado, y el anterior, que fue un éxito roll

Siendo realistas, a nadie le importa esto. Y si le importa en Nochebuena ya se han olvidado. Y si no se han olvidado, es al rey y a los políticos a los que les importa un comino. Como si no supieramos ya en que país vivimos.

Además, como si el español de a pie no tuviese a "un cuñao que trabaja en..." para "acelerar los trámites"

s

#9 pues que cierren hacienda.

g

#4 Hacienda somos tontos

D

este año el mensaje del rey se se ha trasladado al 28 de diciembre

cnicolas

Estado de deshecho

demostenes

Aceptamos pulpo... ha dicho Montoro.

martinsa7

La nueva Ley de Seguridad Ciudadana os impide protestar.
Todo comentario que no sea "por fin se ha demostrado la inocencia de su alteza la infanta doña Cristina" o "tenemos la mejor Haciendo del mundo" debe ser borrado por los admin y su remitente debe ser multado.

Eh cuidadito. No ofendáis a ashpaña (primera vez que un país, así como ente se puede sentir ofendido, vivir para ver), no es una país de pandereta. Es una puta barraca de feria.

ipanies

Todas estas chapuzas imagino que sentaran jurisprudencia o alga así ¿no? por ir estudiando como lo a hecho la infanta, yo ya no quiero pagar impuestos a un estado corrupto.

llorencs

#22 Solo si se dan dos casos iguales y con la misma sentencia en los tribunales superiores, supremo... Por ejemplo un tribunal de primera instancia nunca crea jurisprudencia.

ipanies

#35 Gracias por la información, me voy a llorar a una esquina acurrucado...

Endor_Fino

¡Anda!Qué giro más imprevisto

D

Es una puta vergüenza, guillotina política para la casta y adláteres. Me considero una persona moderada, pero esto es una burla continua.

lico

Me llena de orgullo y satisfacción ver como la justicia es igual para todos VOSOTROS.

Aergon

Con un poco de cultura y otro poco de memoria historica, en españa estos aristocratas nos iban a durar menos que en la revolucion francesa. Pena de catetismo y borreguismo del pueblo español.

p

Puta España

D

y otra noticia mas que el algoritmo de meneame intenta tumbar sin venir a cuento

K

Mucha culpa tienen también esos medios de comunicación fariseos y lameculos tales como ABC, revistas del corazón y demás prensa que no paran de alabar al Bobón, de decir lo guapas que están sus nietas, lo esplendorosa que está la reina, de lo elegante que está Letizia (y siempre con el "Don" o el "Doña" por delante), que si la nieta va al cole, que si Froilán es Relaciones Públicas de discotecas infantiles, que si se pega un tiro fortuito... (eso de "tiros fortuitos" es endogámico, parece...), de lo guapa que está Elenita (manda cojones), mientras permanecen silentes a este latrocinio. Ganas de vomitar me entra.

Un aplauso a El Mundo, al Juez Castro y a todos esos medios que han destapado y siguen destapando toda esta real mierda, y nunca mejor dicho.

F

Esta chica... es una de las que lloraba cuando se fue Aznar de la Moncloa. ¿Le habrá llorado a Rajoy tambien?

i_lopezalzamora

Por muy hija del rey que sea, no entiendo como después de verle varias veces las orejas al lobo, los políticos aún sigues respaldándola, a sabiendas de que se están cavando su propia tumba para el futuro, puesto que la gente no les votará. ¿Pan para hoy y hambre para mañana?

PS. Bueno, no había caído, la gente tiende a olvidar muy rápidamente.

Costorrico

#6 Lo triste es que los seguirán votando.

diophantus

#6 Que optimista eres!

darkcopperpot

Puto país tercermundista!!

Me paso por los huevos lo de multar por insultar a este "país" asqueroso y fascista...

GamusinoAtomico

El humorista de nochebuena de este año será el Rey: cuando diga lo de 'la justicia es igual para todos' se va a descojonar él mismo. Y no me extrañaría. Si él mismo se riera de esa falacia sería más respetable.

Bley

No seamos hipocritas.

Si uno conoce o tiene un primo en un organismo publico o en un hospital, conocer al jefe de trafico, lo que se conoce "tener enchufe" si tiene un problema muchas veces se lo solucionan, todos lo hemos vivido y visto.

Imaginad una hija del rey la de "enchufes" que tendrá.

En este país la prevaricación esta a la orden del día y no hace falta ser de sangre azul.

Se bien de lo que hablo, soy Gestor administrativo y es vergonzoso y más de una forma tan descarada y siendo la familia real.

yemeth

¿Y qué se hace con una democracia cuando hay gentes intocables en ellas que pueden saltarse toda obligación de comparecer ante la justicia por sus actos?

¿Qué legitimidad tiene un régimen así? ¿Cómo se lo puede seguir llamando democracia?

D

Estado delictivo, que prevarica para encubrir los crímenes del clan del tirano.

D

Cada vez que leo una noticia de este proceso me acuerdo artículos tan asquerosamente babosos como este, diciendo lo barata que es la monarquía española.
http://blogs.lainformacion.com/zoomboomcrash/2011/12/29/%C2%BFpor-que-la-monarquia-espanola-es-tan-barata/

c0re

#44 compara el terrorismo con la casa real... Tan malo no es.

D

¿Manos limpias puede denunciar al responsable de hacienda por prevaricacion? los partidos no lo van a hacer

D

Vaya panda de chorizos sinvergüenzas. España es, más que nunca, un país de botijo y pandereta asimilable a cualquier dictadura africana. De aquella soñada democracia que queda ya tan lejos sólo nos queda la libertad de expresión, y por poco tiempo.

o

mientras no tengan miedo a la guillotina, todo seguirá igual.

m

Bueno....., en Catalunya el año que viene nos los quitamos de encima.

D

#96




Ahora en serio...

VG6

#96 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH JAJAJJAJAJJAJAJAJA....No.

victorjba

#96 Si, y os quedáis con los Pujoles que trincan igual o más lol

D

#96 Claro hombre, si en Cataluña ya teneis ladrones patrios que os prometen referendums y chuminadas. ¿Para que queréis más? lol

#116 Ala! Ha dicho autocrítica y ha insinuado que los ladrones están ahí porque alguien les ha votado! Fascista!

D

Ya ni se molestan en disimular y escabullirse por resquicios legales...

Lo de este país es un puto escándalo.

Superraton

esa es España y sus costumbres y hay que respetarlas

D

Son las costumbres de la Marca España y hay que respetarlas.

armitagero

España ahora mismo esta en guerra, el pais está secuestrado y esta siendo saqueado sin disparar una sola bala.

Joe_Dalton

Los borbones a los leones!!!

D

Lo llaman democracia y no lo es.

D

Aunque entre las facturas falsas hubiese colado una etiqueta de "Anís del Mono", la habrían dado por buena.

Boudleaux

la gente no lee la prensa, ni siquiera ven los telediarios, menéame muchisimo menos! de esta noticia ni se enterará el 70% de la población y si se enteran será por un comentario de bar/amigos, y la olvidarán con la siguiente, ya no te digo de aquí a las próximas elecciones todo lo que puede olvidar una persona. y los que mandan, ... LO SABEN.

leeber

#47 Hombre, es portada del diario digital del mundo.es
Si lo querían tapar, mal lo están haciendo.

De todos modos, no te quemes. Haz lo que consideres oportuno en las próximas elecciones y ya. No vale la pena propagar a las 4 vientos que España está echa una mierda porque todo el mundo lo sabe y, como dices, no hace nada. Ésto es una gilipollez comparado con otras cosas que gente sufre a diario y sobre las que no se actúa.

D

- Confiemos en la justicia...
- Todos somos iguales ante la ley...
- No todos los políticos son iguales...
- La libertad de prensa existe...
- El Rey es un campechano...
- El ratoncito Pérez de teja cinco duros cuando se te cae un diente...

¡Bienvenidos a la fiesta de la democracia! lol

D

Esta gente no tiene ninguna vergüenza. No les basta con chupar del Estado miles de millones de euros recaudados a base de impuestos de gente honrada, no, quieren más: robar y malversar a su antojo saltándose las leyes a la torera al más puro estilo mafioso.

La monarquía hoy en día es algo que no tiene sentido. Es un gasto absurdo e inútil y por tanto habría que acabar con los privilegios de esa casta. Se supone que estamos en una democracia, por lo que la posibilidad de tener un rey y un séquito de privilegiados debería ser algo que nosotros deberíamos poder elegir.

D

Si es que no los guillotinamos cuando estaba de moda y esto nos pasa por dejarlo todo para mañana.

D

Ya lo decía el refrán que en este caso aplico a los españoles: "O Español trabajador o español técnico de Hacienda, que haces bien tu trabajo pero en el fondo tienes que cumplir ordenes desde arriba, que gran vasallo serías, si tuvieras buen señor". Lo de siempre, técnicos y trabajadores formados y eficaces que no pueden hacer lo correcto ni su trabajo por ordenes de la casta de inútiles, mucho menos formados y menos trabajadores que nos gobiernan.

E

y las carteritas de UGT, ¿van por el mismo camino?

D

y que a ti no se te ocurra no declarar algo... aunque sean 1000€

AdobeWanKenobi

Disfruten lo vot... oh wait.

D

El gobierno es el primero en delinquir saltandose las leyes como quiere y con quien quiere. Desobediencia civil,desobediencia fiscal, es de justicia que ningun español pague impuestos que solo sirven para que ellos los roben,los regalen a amigotes o los tiren en lujos absurdos para ellos mientras recortan nuestros derechos. Para lo que nos dan a cambio no merece la pena pagar impuestos

b

Desobediencia civil, que nadie haga la declaración de renta, menos teclado y mas cojones, eso es lo que nos falta, el resto palabras vacías que nunca llegan a nada, guillotina, marca España blablablablabla.....

A

Al proximo que me diga que la bandera republicana es un trapo le doy en la cara con esta noticia

Susanca

Que verguenza!!! El estado que debería velar por nuestros intereses, destruye a los ciudadanos que por otra parte es quien los mantiene, defendiendo a la gentuza que lo arruina... Hasta cuándo? Hasta que dejemos de tragar con todo y nos hagamos escuchar, yo no sé la forma en que hay que hacerlo, pero lo que está claro es que así no se puede seguir...

x

Visto como esta la cosa creo vamos a tener que utilizar mas de una cabeza como balón de futbol jejej esto es un pequeño cuento que en estos momentos creo que resultara bastante inspirador.

Canet

Me asquean tanto estas noticias de un día sí y otro también, con el mismo resultado, que mejor ni me desgasto en opinar, aunque suscribo la mayoría de los comentarios que habéis aportado.

GandiaNoShore

Aquí no ha pasado nada, circulen.

isra_el

Bueno pues mira que bien. Que siga la fiesta.

silencer

No pasa nada, en las proximas elecciones votamos a otros para reyes...Ehm..Uhm...

kalimochero

De donde se deduce claramente, la igualdad de todos los españoles ante la ley. ¡¡¡QUE OS DEN POR CULO A TODOS!!!

D

La infanta es eta

amonraes

"La justicia es igual para todos" Fdo: Juan Carlos de Borbon y de los bobones españoles que le creen.

r

Se la respuesta pero... es que esto va a quedar asi?? son falsas pero para hacienda son buenas y ya???

D

Hacienda somos todos. Hacienda somos tontos.

neuron

Un titular que expresa y define el funcionamiento político.

armitagero

Una burla mas con corte de manga incluido para todos los españoles, y no pasa nada ni pasará...y lo peor que la casta lo sabe y saca provecho

armitagero

La gente pasa de "to" antes de las elecciones nos bajan los impuestos un poquito y todos contentos.

Estoy muy enfadado pero si me das una limosna estoy dispuesto a olvidarlo todo y seguir viviendo como un mierda. (nótese el tono irónico)

armitagero

Uff que enfadado estoy...siguiente noticia!!

m

Monarquía parlamentaria bananera.

D

Hacienda no somos todos.

amonraes

#58 Según su majestá si. Todos somos hacienda para pagarle a él y a "la familia".

txutxo

pues ya podrían decir la verdad de una put. vez: "No se le imputa porque es la hija del rey y puede hacer lo que se le ponga en el kiki..." . Y punto final, coño ....

armitagero

#65 ese es trabajo nuestro, leer entre lineas y saber analizarlo para sacar conclusiones, yo al menos lo tengo claro aunque no me lo digan.

Por sus actos los conoceras..

D

Artículo de los fascinerosos de El mundo? debe ser mentira... si no viene de púbico o elsingular no me lo creo.

D

joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ya empezamos a tener los huevos hinchados y no precisamente de amor

1 2