Hace 3 años | Por candonga1 a elpais.com
Publicado hace 3 años por candonga1 a elpais.com

La Agencia Tributaria no tiene constancia de que Juan Carlos I posea cuentas corrientes en el extranjero, según la respuesta que remitió en septiembre de 2018 —solo 24 horas después de ser requerida por el juez— la Oficina Nacional de Investigación del Fraude (ONIF) al magistrado que investigaba el caso Villarejo: “En las diversas fuentes de información de que dispone la Agencia Tributaria no hay constancia de que S. M. el Rey Emérito posea cuentas corrientes en el extranjero”, señaló entonces el organismo.

Comentarios

Verdaderofalso

#2 la historia le juzgará por mucho que intenten cubrirlo

D

#13 Pues como a tantos tiranos que vivieron entre algodones y de los que hoy guardamos un conocimiento basado a medias entre documentación y mitos. Un dirigente corrupto más en España no es un hito histórico. Que por primera vez un gobierno haga algo al respecto sí que lo sería.
De todas formas, en España puede hacer lo que le dé la gana. Lo que le nos va a costar más es que se vaya de rositas en Suíza.

MoneyTalks

#2 Nepotismo en hacienda?,.. vaya, no me lo puedo creer. Con esa etica intachable, con su discurso de superioridad.

Personalmente los veo mas como brazo ejecutor de las cloacas.

mre13185

#2 Me gusta más la versión francesa, esa que usaron una guillotina, y no precisamente para cortar hojas.

D

#2 La historia de España se escribe más con trazos de inferioridad mental que con trazos de corrupción.

Toda la corrupción de Juan Carlos I que está saliendo es la demostración rotunda de que la monarquía no solo no es un buen régimen para impedir la corrupción y la incompetencia en la jefatura de Estado, sino que incluso es un régimen para permitir y blindar esa corrupción en la jefatura de Estado, de manera que el pueblo no pueda defenderse de ella ni quitar democráticamente de la jefatura de Estado a quienes se instalaron por la vía de las armas.

Y a pesar de toda esa evidencia de lo dañina que es la monarquía para España, tienes todavía a millones de españoles apoyando la monarquía. Lo cual a su vez es la evidencia de que el problema gordo de España no es la corrupción ni la monarquía, es la inferioridad mental. La misma inferioridad mental que explica nuestra esterilidad científico-técnica, nuestra esterilidad en premios Nobel, la inferioridad, precariedad y subdesarrollo de nuestra economía, y nuestro maltrato animal.

España tiene la precariedad y la monarquía que su maltrato animal se merece.

D

#2 Pues que denuncien ahora al responsable de la agencia Tributaria por no hacer bien su trabajo.

D

Mandaron una carta diciendo, no no no no, qué va.

roll

Fibrizo

#1 Dramatización, pero obviando la última parte.

Vardemal

No hay nada que ver. Circulen.

t

#9 Efectivamente. Creo que tienes wue comunicar a Hacienda las cuentas corrientes que tengas en el extranjero. Entiendi que en este casi Hacienda le dice al juez que el emérito no ha notificado que posea ninguna, así que si el juez confirma alguna, habrá cometido el impresentable alguna galta o delito más.

R

Pero luego pidiendo el euro de IVA de compras en AliExpress.

geralt_

#14 Ese euro está rompiendo España.

bitman

#14 tienen que pedir el euro de IVA y a este sinvergüenza meterle una multa que le dejé baleado, que lo juzguen por evasión de impuestos y que su nombre aparezca en la Historia relacionado con toda esta mierda que trató de tapar. No sé cómo a los Godoy no se les cae la cara de vergüenza

Abfjmp

Lo de "hacienda somos todos" tenía su letra pequeña por lo que se ve....

Sadalsuud

#7 ¿No dijo una de hacienda durante el juicio del urdanga que lo de "hacienda somos todos", no era más que un eslogan publicitario? Pues eso, publicidad engañosa.

Abfjmp

#36 no lo sabía... lol

obmultimedia

claro que no tiene cuentas a su nombre, estan a nombre de testaferros para eludir a hacienda, parecia tonto el campechano.

Nuevo_1666

#10 No es tonto, es un Bribón

obmultimedia

#19 eso es lo que me dices todas las noches antes de irte a dormir

ochoceros

#10 Pues ya ha salido alguna fundación que no estaba a su nombre, sino a su nombre y al de su hijo

"Los estatutos de la sociedad panameña utilizada para controlar el dinero, Lucum Foundation, contienen la rúbrica del rey emérito en sus tres páginas y lo sitúan como “primer beneficiario” de los fondos. Felipe VI figura como “segundo beneficiario” de la fortuna, según recoge el documento."
https://www.rtve.es/noticias/20200707/documento-implica-rey-juan-carlos-gestion-sociedad-panamena-recibio-dinero-suiza/2026111.shtml

t

Si el rey tenía cuentas en el extranjero para ocultarlas a hacienda, parece lógico que hacienda no tuviera constancia. No veo la noticia. Igual estoy espeso.

ipanies

Hacienda no mando nada, es un ente, fue una persona con nombre y apellido, no se si llamarlo complice, pero algo parecido.

D

pero a ti te llegarán notificaciones amenazantes porque han detectado que una vez compraste una irrisoria parte de bitcoin

D

No te vayas luego a equivocar mandando el borrador que ellos te han hecho que como tenga errores el culpable eres tú

karakol

Unicornios.
Hay que decirlo más.

mmlv

El sistema al completo es corrupto y está al servicio de la corrupción, nada nuevo para cualquiera que no haya querido cerrar los ojos las últimas décadas

Mosquitocabrón

Para este viaje, no hacían falta semejantes alforjas.
Estoy deseando que llegue nochebuena y ver lo que dice ese "Gran Hijo de la Gran PUTA".

l

Esto es todo una trama contra el sin mérito del contubernio Judeo Masonico Comunista.

mirav

Les sobraron 25

efectogamonal

Sorpresón roll 🔥

Tuatara

No somos iguales ante la ley

v

#17 Si lo dice Ayuso, será verdad. No somos iguales ante la ley.

PD: ¿Dónde firmamos una república federal?
No entiendo como algunos pueden defender al rey emérito. Aluos dicen que es culpa de una persona y no de la institución, el problema es cuando las personas se aprovechan de esa institución arcaica para hacer cosas no legales y ampararse en la inmunidad que antes tenía. Menos mal que ya no la tiene.

D

Para eso no hace falta funcionarios...

Jec_Ridoi

A quien tendrian de detener és el responsable de Hacienda, por hacer a un ciudadano más igual que al resto de los ciudadanos. Hay un punto que al resto de población ya no nos engañan, todo esto se ha hecho para salvar el culo del emérito.

sieteymedio

Nooo, no, no, no, no...

Bueno, sí.

D

Ostia puta que velocidad, que eficiencia.
Me pregunto si tendrian alguna plantilla preparada de antemano.

D

¿Y el efectivo que tenía guardado?
Habría que mandarle a la UDEF...

p

¿Existen la cuentas ocultas?

l

Me cuesta creer que pudieramos tener un mejor embajador que un rey.
Alguien que nace, vive y muere siendo rey.
Alguien que pueder mirar desde otra óptica al trump de turno y decirle, sin decirle, bienvenido al ruedo al que llevo jugando desde hace aňos.

v

Hacienda contestó en 24 horas, eso es eficiencia y encima nos quejamos.