Hace 4 años | Por --506196-- a lainformacion.com
Publicado hace 4 años por --506196-- a lainformacion.com

Los vecinos de Pradejón (La Rioja) aseguraron que estaban quemando basura pero no tuvieron respuesta cuando les preguntaron por la parrilla. Siete fueron sancionados.

Comentarios

p

#13 Neumáticos negros viejos. lol

Bernard

#18 Llevo 5 minutos doblado de risa lol

D

#22 No pillo el chiste de #18

editado:
bueno lo pillo pero es muy malo, no? La mujer es la que dice lo de las tortillas secas?

W

#38

-Llama basura quemada como excusa a lo que estaba haciendo.
-El otro se ofende pensando que se refiere a lo que cocinaba.

Malo es, lo reconozco lol no sé como ha tenido tanto éxito. Debe ser el confinamiento haciendo estragos

Bernard

#38 Yo es que eso lo he vivido, no con la GC de por medio, pero lo he vivido. lol lol

cc #39

D
D

#15 Yo creo que igual está permitido quemar basura, si no, no tiene sentido. Nadie es tan imbécil de decir eso si es ilegal.

Capitan_Centollo

#37 Créeme que hay gente capaz. Hasta donde yo sé, que no es que sea mucho, creo que la recogida y tratamiento de las basuras es potestad de los ayuntamientos. No creo que la gente esté paganto unas tasas por este concepto para después tener que ser ellos quienes lo hagan personalmente, y menos sin supervisión. Y tampoco creo que el riesgo de contagio se reduzca a cero por quemar basuras en grupo.

M

#7 ponle música de Georgi Dann. 🎶 La barbacoa 🎶

payola

#7 Venia a eso!

j

Un plan sin fisuras decían.

hamgi

Hostia con el humo! Si parece que haya salido en erupción un volcán !

estoyausente

#3 Cada uno asa los elefantes como puede.

D

#20 A mi me mola ver que se cuidan tanto de hacer bien su trabajo. A nosotros lo que nos ha pasado cuando nos han visto mucho tiempo parados descansando acercarse a ver si estabamos intentando hacer fuego. Y el tío contarnos el recorrido entero que habiamos hecho. Son unos cracks.

Cantro

#21 y sin embargo cuando ardió el Teide no se enteraron. Y eso que se lo dije yo a uno cuando no era mucho más que una hoguera wall

Cesc_

- La parrilla era... para... ehm... señor agente... marcar a los animales, eso, marcar a los animales.

- Pero si aquí no hay ninguno

- CORRE JUAN CORRE

ElPerroDeLosCinco

#4 Peor sería:
- La parrila es para un tema sado-maso, señor agente. Juan, levántate la camiseta y aprieta los dientes.

Artillero

Poca parrilla me parece para semejante fogata

P

Eran filetes de ruedas de camion.

D

Joder, si han cocinado algo con ese humo lo que menos les preocupa es el virus...

D

¿no han visto nunca una película de indios?

Guanarteme

Fuego y discreción son conceptos incompatibles, excluyentes... Como le tuve que explicar una vez a un colega empeñado en que hiciéramos una barbacoa acampados en una montaña desde la que se ve literalmente media isla.

D

#8 Ademas los guardas forestales y demas agentes suelen moverse por sitios con mucha visibilidad y a los excursionistas los suelen tener vigilados practicamente desde que llegan.

A

#8 poder se puede, pero requiere habilidad y práctica. Los furtivos saben dónde y cómo hacer una fogata sin humo para asar algo del almuerzo, o simplemente descansar y calentarse. claro que en sus inicios, no pocos furtivos se "legalizaron" haciéndose guardas, con lo que se las saben todas.

M

Ya decía yo, desde mi estación lunar, que detectaba un humo raro procedente de esa localidad...

TheIpodHuman

¿23 comentarios y todavia nadie la puesto aún? ¡No me lo puedo de creer!

pichorro

Menudos lerdos.

estoyausente

Yo hago barbacoa casi todas las semanas (vivo en el campo, sus jodéis) y en la vida he visto ese humo lol

j

No iba el internet y nos decidimos por las señales de humo, dijeron

D

Una pregunta, si tenemos una casa con jardin y somos 4, pueden sancionarte por la barbacoa?
Es que es lo que da entender el titular aunque luego deja claro que cada uno era de su casa.

A mi por que la cuarentena me pillo lejos y un par de semanas de descanso antes me las habia pasado en una casa que tengo alquilada para los fines de semana.

Cidwel

Ya están los envidiosos con sus miserables vidas dando por culo

D

#16 Envidiosos de que haya gente que apoye a otra gente que incumple la ley.

Donpenerecto

Para mí que se les ha pasado la carne un poco

i

Y mientras en otro lugar de España..., se llama a las autoridades comentándoles que unos llevan haciendo barbacoa en una finca cerquísima de un centro comercial todos los fines de semana del confinamiento (este finde ya iban por la 3ª) con música y mucha gente y comentan que no pueden ir, que están ocupados con otras urgencias y que si eso que llaman más tarde para saber del sitio... y no llamaron.

f

Quien no quema basura con una parrilla y un poco de carne? por cierto quemar basura se puede? lol.

D

"A escondidas"

Esta prohibido hacer barbacoas

HyperBlad

#28 *se va dando un portazo*

lupoalberto

Hostia! Deben de comer neumáticos. No será un punto de reciclaje?