Hace 16 años | Por mathew a the-it-crowd.blogspot.com
Publicado hace 16 años por mathew a the-it-crowd.blogspot.com

Parece que se ha confirmado que habrá una tercera temporada de la serie The IT Crowd a lo largo de 2008.

Comentarios

el_pira

¡Faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaather!

D

Brilliant!!

D

Pero moss no se había ido a actuar en la version americana?

Kódax

¡Esto sí que son buenas noticias!

carlesm

Si tienen necesidad de guiones, les doy un user/pass para acceder al HelpDesk de mi curro. Ideas para varias temporadas, un par de spin-offs, versiones diversas, de todo....

f

#18 Pues no coincido, para mí es igual de buena a pesar de la desaparición de Denholm (en eso sí estoy de acuerdo). De hecho, para mí el episodio de la cena en casa de Jen es el mejor.

Kereck

A pesar de que los capitulos del musical gay y la cena me parecen los mejores de la serie y son de la 2ª temporada, en general estoy de acuerdo en que la 1ª temporada era mejor. Y Denholm me parecia de lo mejor que tenia la serie.

P

A mi personalmente me gustó más The Big Bang Theory (y soy informático), va sobre unos cerebritos que son físicos, pero tiene unos golpes brutales, os la recomiendo encarecidamente.

D

#5 Qué no la viste bajar??? Una cosa es que aún bajando el nivel siga teniendo algún punto gracioso.

Pero no nos engañemos, para seguir como acaban los últimos capítulos mejor dejarla tal cual.

"The Young Ones" fue una serie mítica, en dos temporadas se dieron cuenta de que se les acababan las ideas, y no hicieron más. En total 12 episodios.

D

- We don't need no education....

- Yes you do. It is a double negation.

D

Para mi gusto, este:

http://www.seriesyonkis.com/capitulo/the-it-crowd/capitulo-02/13372/

fue el mejor de todos los episodios de la serie.

P

pero que hagan una de mas de 6 capitulos!!!!

O

Qué caña era el Denholm "STRESS!!"

santiparis

#2 y #9 lo más grande.
"Brie- lliant" + "Faaaaaaaaatheeeeer!!!!"

No habría que alegrarse de una 3ª temporada sino entristecerse sino llegan a la 10ª.

Salud!

f

#2 En realidad, es brie-lliant

jotape

#34 en su momento explicaron que el guión de la serie recaía sobre un sólo guionista, así que era complicado grabar temporadas más largas.

D

Lo que joroba es que sean tan cortas.. ya podian ponerse las pilas y escribir mas de 9 capitulos por temporada

D

-informatica digame?
-ha probado a apagar y encenderlo?
-ha comprobado si esta enchufado?

MazarD

En alguno de los primeros episodios, no recuerdo cual :(, aparece de fondo detrás de Moss, un póster del monstruo volador de espagueti.

D

01100110 01110010 01101001 01101011 01101001 01110011 00100001

a

#18 y Spaced?

#19 el doblaje al español es de los peores doblajes que he oido, y eso que los hay malos de cojo#~|!

D

#1, me ha recordado muchísimo al episodio de Seinfeld en el que Jerry le recomienda a George que, para no cagarla después de hacer un comentario agudo y aplaudido en las reuniones de empresa, lo mejor es que, una vez hecho el comentario, se levante y se vaya mientras dice aquello de «Alright, that's it for me, you've been great! Good night, everybody».

A

Genial!!! qué alegría , ya me has arreglado el día!!

eth0

Una serie genial, que nos enseñó a todos que si se busca "google" en Google se puede romper Internet. lol

Uno de los mejores momentos de la segunda temporada es cuando le suena el móvil tuneado a Roy en el entierro de Denholm y se cree que se está muriendo. lol lol lol

D

Que bien que bien que bien que bien que bien

sinecdoque

diosssssssss

no puedo esperaaaaaaaaaaaaaar

kornwaikas

Oeoeoeoeeeee qué ganas de volver a ver nuevos episodios!!!

Lips

Hello IT
Have You Tried To Turn Off And On Again?
Ok, Bye.

D

Diosss siiiii

Taikochu

Yo os recomiendo The Big Bang Theory. La protagonista esta más buena que Jen

c

El jefe antiguo tenía mucha gracia, siempre tan rimbombante...

El episodio que más me gusto fue el del teatro y el que se creen que la chica ha muerto...

Buenísima serie

Bleend

Genial!! Es buenísima la serie U_U

G

yuuuujuuuuuu!!!!

D

Viva!

D

#0 Sorry, are you from the future?

D

Are you from the past... ?

a

Penoso. La segunda temporada salvo un episodio fué pura basura...