EDICIóN GENERAL
260 meneos
3215 clics

Hablan los testigos protegidos que identificaron a los autores del 11-M [audio]  

Entrevista exclusiva con dos de los testigos que reconocieron a dos de los autores de la masacre del 11 de marzo en Madrid, por Javier Álvarez.

etiquetas: podcast , testigos , atentado , 11m , terrorismo , corrupción , pp
109 151 3 K 378 cultura
109 151 3 K 378 cultura
Comentarios destacados:                
#2 Y a sabiendas de todo ésto, Aznar, Rajoy y Acebes mintiendo descaradamente a la ciudadanía, mientras la gente de la calle estábamos conmocionados.

Canallas, canallas, canallas, canallas, canallas...

Canallas, por usar el dolor de la gente para sus planes políticos sin escrúpulo alguno. Canallas.
Tras escuchar esta entrevista: mierda de instituciones y mierda de gobernantes que tiene Españistán.
#2 #1 la verdad es todo aquello que beneficie electoralmente a los dueños de España
#7 El beneficio electoral fue sin duda para ZP y el PSOE.
Por cierto ¿no fue la SER la que inventó lo de los terristas suicidas?
Y ¿qué credibilidad tiene ésto? Porque escucho lo del empujón con la mochila y la mirada de odio, y no me lo creo. Un terrorista intenta pasar desapercibido, no se va encarando con la gente para que se fijen en él.
Y a sabiendas de todo ésto, Aznar, Rajoy y Acebes mintiendo descaradamente a la ciudadanía, mientras la gente de la calle estábamos conmocionados.

Canallas, canallas, canallas, canallas, canallas...

Canallas, por usar el dolor de la gente para sus planes políticos sin escrúpulo alguno. Canallas.
#2 El documental de cierto francés izquierdista, ¡qué poco ha salido por aquí!
#2 A sabiendas ¿de qué?
Perdón el 11S sí que fue Bush, el 11M está todo clarísimo. Cómo he podido dudar.
Es como si pareciera que la SER no tiene su conciencia tranquila. Por favor, si hay una periodista de La Ser por aquí que nos diga si estoy en lo cierto o no.
Supongo que será por las mentiras que se inventó aquel infausto día.
#3 Las mentiras que les dictaban Aznar y Rajoy,las mismas que pretendían que todos nos tragásemos,igual que las armas de destrucción masiva de Irak que 14 años después siguen sin aparecer.
#4 Livenauta

Me estoy refiriendo a cosas concretas de la emisora. Los calzoncillos triples y esas cosas.
#5 ¡Menudo soplapollas eres! ... ya estabas tardando ...
#5 Lo de los calzoncillos es un dato irrelevante que dieron de pasada. Os montais conspiraciones con muy poca cosa. Ademas lo contais como si fuera la piedra angular de todo cuando nadie se fijo en su dia en lo de los calzoncillos ni tuvo ninguna relevancia
#25 Eso en mi tierra lo llaman agarrarse a un clavo ardiendo.
#5 'y esas cosas' ¿que cosas?
#5 Y la mochila en la vía que se inventó Iñaki Gabilondo. Y la metralla inexistente. Y la destrucción de vagones. Y los suicidas del edificio de Leganés. Y los pardillos encausados. Y un largo etcétera.
#34 claro, es una invencion de gabilondo lo de la mochila. No es una noticia que le dan los periodistas desplazados y sus fuentes en momentos de caos. Eso son detalles, pero oye al final tuvo razon al decir que no parecia eta. En cambio incluso años mas tarde intentaban seguir vinculandolo y mintiendo al decir que en los momentos que daban informacion falsa al todo el pais no sabian nada mas. Anda ya...
#50 el problema es que hay quienes pensamos que no fue ni ETA, ni los yihadistas.
Y si, hay muchos puntos por aclarar. Como dicen, algo tan poco irrelevante como la destruccion de toda prueba en los trenes en....24horas. Ups?
#4 Halabja, el día en el que Sadam Husein usó armas químicas
Zimnako Mohammed Ahmed era todavía un niño cuando el 16 de marzo de 1988 la aviación iraquí de Sadam Husein descargó sobre la ciudad kurda de Halabja una mezcla de gas nervioso y una primitiva versión de gas mostaza.

Aquel mismo día, Zimnako se extravió del resto de su familia. Trasladado a un hospital, el joven fue recogido por una familia iraní con la que creció bajo el nombre de Ali Asmin hasta que en 2010 volvió a Halabja.…   » ver todo el comentario
#3 Nunca dijo nada que luego no fuera cierto. NUNCA. ¿Que mentiras? ninguna.
#8 dijo que hubo terroristas suicidas. Le puedes preguntar a Ferreras por la fuente, que era director de informativos de la SER entonces.
#23 Y los hubo. Un edificio destruido por una explosión y un GEO muerto lo confirman.
#55 ya. La única pega es que esa "noticia" fue difundida la noche del jueves 11 de Marzo.
#3 De verdad que se te va la olla.
El gobierno de Aznar comportándose como Goebbels y tú mirando al dedo que apunta a la luna.
#9 No es que se le vaya la olla a #3, es que tiene tal concentrado de intoxicación pepera que es imposible que las neuronas puedan coordinar raciocinio alguno. Es como si estuviera en un coma profundo medieval. :troll:
#12 El poder de cristo se lo ordena.
#3 El único lugar, con algunos errores propios de un gran flujo de información en directo, muy pocos que no cambiaban lo sustantivo, que informó de manera clara y transparente.

Hay que tener cara de cemento armado para fijarse en la SER el 11M, la única a la que no le cuadró la versión falsa del gobierno casi desde el principio.
#3 ¿Cuanto tardo la SER en rectificar la información? ... ¿una hora, dos, ...? ... ¿sabes si el esperpento que gobernaba entonces y los mariachis que le acompañabais lo ha hecho?
#3 Mentiras las que dijo la escoria pepera que habia en la moncloa.
#3 Personajes INFAUSTOS como dices, como es De cospedal, dijeron que iban a buscar la verdad. ¿lo hicieron o solo buscaban la poltrona? Ah... que eso... ya tal
#3 no creo que escucharas la ser ese dia. Tengo grabadas 28 horas de la ser despues de los atentados. A partir de las 11:00 estaban dudando de la autoria que daba el gobierno de Aznar. Y todos los informativos y opiniones al respecto de esa emisora iban en contra de la mayoria. Fueron los primeros en dar la mayoria de noticias que desvinculaban los atentados de eta. Deberias de informarte de lo que dijo Aznar sobre la ser en la comision de investigacion sobre el 11m
#49 "Deberias de informarte de lo que dijo Aznar sobre la ser en la comision de investigacion sobre el 11m". Flipas

@bienhecho9000 se informa de puta madre con lo que le dicen La Razón, OkDiario y 13TV. Eso cuando tiene tiempo entre beso negro y felación a Mariano.
------------
Este reportaje tampoco tiene despercicio vimeo.com/204151970

Por supuesto que no lo veremos ni TVE, ni en A3, ni en Telecirco, ni en Cuatro ni mucho menos en TeleEsperanza (TeleMadrid)
#10 Hubiera bastado éste video para que la gente decente no votara a Rajoy.

Alguien decente no engaña de ese modo habiendo sangre, duelo y conmoción de por medio, con España entera de luto, ni alguien decente, ni un caballero sino un impresentable.

Quienes fueron unos miserables realmente fueron ellos, los de esa élite del PP.

El problema es ese, que la gente no se entera de quien está al poder, o se les olvida.
#15 ¿Pero te has visto el vídeo? Si da la razón a Rajoy, jajajaja.
#10 Lo verás en Intereconomía, una cadena acorde a la calidad del "documental".

www.elmundo.es/television/programacion-tv/programas/7989667_documental
#16 ¡¡¡Uff Interconomia TV!!! con una audiencia del 0,0001% a nivel nacional ecoteuve.eleconomista.es/cadena/INTERECONOMIA/audiencias. ¡Vaya nivelazo! :troll:
#17 Una mierda de cadena para una mierda de documental que utiliza los mismos argumentos que los tonteóricos de la conspiración. La única diferencia es que en lugar de responsabilizar a ETA o al PSOE, atribuye los atentados a "ejércitos secretos de la OTAN". Por eso los únicos que hablan de este reportaje son los medios que no tienen reparo en inventarse cualquier cosa con tal de hacer válidas sus hipótesis: Intereconomía, Libertad Digital, etc.
#20 Entonces, según tú los autores de los atentados fueron unos unicornios que bajaron de un arcoiris en el cielo para volar los trenes el 11-M ¿no? :troll:
#10 #20 #21 Operación Gladio:
es.wikipedia.org/wiki/operación_Gladio
Falsas banderas, de las cuales hay amplios antecedentes, incluyendo territorio español
#20 Es que todo lo que se hace entre bambalinas es una conspiración, no por eso deja de tener credibilidad.

En los ataques del 11S, se llevaban a cabo ejercicios simulados que trataban de lo mismo que el ataque.......
En los del 11M, la OTAN termino los ejercicios CMX04 horas antes de que explotaran los trenes.........
En los ataques del 7J, ejercicios anti-terroristas a la misma hora y lugar de los atentados........

Pareciera que alguien tenia un manual y lo siguió al pie de la letra en los tres casos, mucha casualidad junta.

¿Que paso realmente? Aparte de la muerte y sufrimiento de muchos inocentes no creo que sepamos toda la verdad, si acaso nuestros hijos y entonces dirán esto tan manido de "Eso ya se sabia".

cc #17 #24
#20 calla, que manda huevos, los ejércitos secretos fascistas de la OTAN eran los de la operación gladio y sus secuaces
#20 Yo diría que el documental utiliza hechos claros, no "argumentos". Argumentos son los que utilizas tú a falta de pruebas para sostener una invención de principio a fin con la que pareces estar bastante a gusto.
#10 Jajajaja, y la gente te vota positivo sin saber que el vídeo es la refutación de toda la mierda oficial que les han colado. Y ellos tan a gusto, jajajaja.
Y el hijo de puta de consejero en Iberdrola.
Tiene mucho sentido ir empujando a la gente y llamar la atención cuado vas a dejar un explosivo. O se lo dejas encima a un pasajero cualquiera. Ambos testimonios incluso coindiciden en algunos términos a la hora de expresarse. Además de identificar horas después a alguien que vieron supuestamente tan sólo unos segundos. No aclara nada sino todo lo contrario.
#26 deberías ser más agradecido y mostrar respeto con los dos testigos que se jodieron la vida por dar pistas que ayudarían a evitar que esos asesinos mataran a más gente.
#30 cuando los testigos no avalan las teorias del partido podrido pasan a ser el enemigo, en los casos de corrupcion ocurre igual.
#30 #35 Pero vamos a ver... ¿vosotros no os enteráis de las bombas, no?

www.youtube.com/watch?v=EcxhkzDOtRU&feature=youtu.be&t=78
(abrir en ventana nueva para ir al grano)
#38: ¿Prisoe? ¿No será Prisa-gestora-PP? ;)
#38 declaraciones del juicio de Trashorras (el que vendió el explosivo) en Libertad Digital TV (pezones negros) de un canal de Youtube que se llama "ForoGraciasAznar".

No me deja mi madre verlo.
#44 Ya verás cuando crezcas y te enteres de quienes son los reyes magos...

Tómatelo con ironía.
#45 cuando crezca leeré mucho para no ser un pánfilo manipulable.
#47 Queda claro entonces que por el momento es lo que eres.

#46 Esto va un poquito más allá de unas elecciones.
#48 solo queda claro que ante argumentos de peso solo te queda el refugio del insulto. 8-D
#26 A mí no me extraña. Los terroristas estarían tremendamente nerviosos, es posible que incluso en un estado parecido al trance, con una idea fija en la cabeza y sin percibir claramente todo lo que ocurría alrededor: entrar en el tren, dejar el explosivo, salir..., si se le pone alguien delante ni lo ven, le pasan por encima. Posiblemente chocaron con más pasajeros, pero solo estos dos se fijaron y lo recordaron. Eso es lo que pasó, muy probablemente.
Flipante.
Lo de publicar los datos de los testigos protegidos en Internet me parece un delito salvaje. Pero no de revelación de secretos, sino de HGP.
#39 Más grave es mentir que exponer la verdad.
#40 Yo del 11m no tengo ni idea de lo que ocurrió. Sinceramente con tanta información y desinformación me es imposible hacerme idea alguna.
#41 Es fácil: solo tienes que pensar a qué partido favorecía la desinformación (o, mejor dicho, contrainformación), habida cuenta que había elecciones a los dos o tres días. Y que la gente podía relacionar atentado y guerra de Irak.
Este tipo de cosas son las que demuestran que para determinados tipo de gente, a la que ponemos con nuestros actos (votos) a gobernarnos y a que decidan sobre nuestro futuro y nuestras vidas, no somos personas, que les importamos una auténtica mierda. Para ellos somos como naranjas a las que poder exprimir para sacarles el jugo.

Pero la gente les sigue poniendo en el gobierno...
2 testimonios parecidos.
El supuesto terrorista molesta con mala educación y mira fijamente para intimidar al pasajero. No parece una actitud muy recomendable si vas a poner una bomba para que luego te reconozcan.
Uno de los testigos se baja milagrosamente para fumar un cigarrillo, muy oportuno... raro. La gente no suele hacer eso.
Todo en este atentado huele raro.
#60 No hombre, vamos a examinar otra vez los trenes.
¡Ah no, que no están! ¡Que los trenes del mayor atentado en Europa se destruyeron a los pocos días!! ¡¡Sin juicio, ni orden del juez,ni nada!!
Todo normal. Lo dice la izquierda (beneficada electoralmente, qué casualidad, por el atentado). Circulen o serán llamados fachas.

menéame