Hace 6 años | Por --311425-- a codigonuevo.com
Publicado hace 6 años por --311425-- a codigonuevo.com

“Si por cruzada entendemos la defensa de los cristianos perseguidos por los radicales islámicos, entonces, sí, soy un cruzado”. Con esta frase el español ‘Simón de Monfort’ justifica su decisión de dejar su vida atrás para empuñar un lanzacohetes RPG contra el autodenominado Estado Islámico o Daesh.

Comentarios

D

¿Cruzado? Si, un cable lo tiene bien cruzado seguro

D

#7 En realidad sobran todos. En un mundo sin fanáticos ni extremistas basado en la cultura, la ciencia, el humanismo y la razón estaríamos mucho mejor

Cachisen

#11 Paradójicamente, hay gente que cree en un mundo sin fanáticos ni extremistas, que ama la cultura y defiende la ciencia, el humanismo y la razón como medios para conseguir un mundo mejor. Los llaman anarquistas y muchísima gente cree que son extremistas.

ewok

#21 #27 También hubo anarquistas que tomaron las armas, en guerras o para asesinar a varios presidentes de España, de Francia, de EEUU, a un rey de Italia, a otro de Portugal, a una emperatriz de Austria, a un zar de Rusia, a varios jerarcas de la Iglesia, etc... y otros atentados más masivos y menos selectivos.

Cachisen

#28 Ya. Pero, ¿lo hicieron de la mano de militares de extrema derecha?

D

#11 pues esto es lo que hay de momento
Como anarquista los neonazis me dan asco, pero este en concreto no me lo da

D

Estos son los que apoya Rusia, ¿no?

No digo que esté mal, pero por encuadrar los aliados de cada uno.

ailian

#6 Pues no está mal que tengan en común luchar contra fanáticos religiosos.

m

#6 Algunos descubrirán algún día quien fue Benito Mussolini

MJDeLarra

#19 Un matón violento y resentido con los socialistas, que le expulsaron del partido, y un activo defensor de los grandes terratenientes e industriales de la época, que lo adoraban por sus ideas anticomunistas. Como otros tantos anticomunistas, acabó en el basurero de la historia.

pepel

Antes se llamaba mercenario.

D

Siendo de extrema derecha cuadraría más que luchara por el Estado Islámico y no contra él.

rataxuelle

Podría ser una entrevista interesante... si tuviese algo más que tres frases del entrevistado.

omegapoint

#2 porque si abrazar es rodear con el brazo, apoyllar es....

Cachisen

Uno de extrema derecha se va con unos de extrema izquierda a matar enemigos y muchos concluyen que comunismo y fascismo son la misma cosa o bastante parecida. ¿Tan simple es? No lo veo yo tan claro. No recuerdo muchos casos de rojos yéndose a pelear con los fachas.

R

A este también le juzgarán por irse a combatir al extranjero como a los de izquierda que combaten al estado islámico en Siria?

O

Otro tarado como aquellos dos que se fueron a Ucrania para alistarse en no sé qué ejército o guerrilla pro rusa. El problema es que como le pase algo aun tendremos que pagarle el viaje de vuelta

Geryon

#16 Y el rescate.

D

militante del partido neonazi Alianza Nacional y católico fervoroso

D

Mis respetos.

D

No deja de ser curioso que en Occidente la izquierda más abyecta y de postureo ofrece su culo a mahoma vayan estos mercenarios disfrazados de cruzados a pegar tiros cobrando dinero de la izquierda, con todo el trabajo que hay aquí por hacer

D

Sigo sosteniendo que los extremos ideológicos siempre se tocan.Debajo siempre subyace la violencia.

estemenda

#8 Esa frase es de una vacuidad insondable, en política los extremos no se tocan, se cascan.

D

Lo mejor entonces será que lo maten allí...