EDICIóN GENERAL
776 meneos
1383 clics
Habla la profesora que denunció presiones: "Le dije a Pablo Casado que la situación me resultaba desagradable"

Habla la profesora que denunció presiones: "Le dije a Pablo Casado que la situación me resultaba desagradable"

La Complutense ha archivado la investigación sobre la carrera de Pablo Casado al considerar que no hay irregularidades relevantes para seguir adelante con el expediente. Sin embargo, en su contenido hay referencias de un docente que recibió presiones para aprobarlo. En el informe se hace referencia a su declaración en masculino genérico, aunque es una profesora. Prefiere mantener el anonimato, pero reconoce que tras suspender dos asignaturas al líder del PP recibió "indicaciones" y "recomendaciones" por parte de la dirección del centro.

| etiquetas: pablo casado , complutense
Imposible.
Que una universidad inspirada en un monarca ejemplar haga eso no me sorprende, pero ¿la Complutense?
#2 Es un centro adscrito, el CES Cardenal Cisneros.

El ex-director del centro ya reconoció que tuvo trato de favor y que prácticamente le regalaron el título. Leedlo porque no tiene desperdicio: www.elespanol.com/espana/politica/20180517/exdirector-centro-cardenal-
Los periódicos alargando el chicle, que es verano y hay poca agenda.
#3 El chicle lo alarga el propio Niño del Máster. Si lo ha hecho, que lo enseñe ¿o se ha cambiado de casa varias veces, como la Cifu?
#5 El chicle lo alarga el diario.es, porque todos tenemos ya claro desde hace semanas lo que ha hecho, o le han hecho, al Niño.
#5 Cifuentes decia haber hecho cosas que no aparecían por ningún lado. Casado ha enseñado ya los trabajos del máster, y todo lo que asegura que ha hecho. Otra cosa es que lo poco que (admite que) hizo no daría para aprobar a una persona normal.
#21 solo ha enseñado cuatro tapas anillladas a un monton de hojas que bien podrian estar en blanco porque no dejo a nadie hojearlas y tampoco envio las copias digitales de los supuestos trabajos a los periodistas que se lo solicitaron.
#24 Para mi eso no significa que no los tenga hechos y la asignatura aprobada. Yo me creo que los haya hecho y no quiera enseñarlos, lo entendereria perfectamente porque pocos trabajos de carrera aguantan un análisis periodístico como el que le harían. Le sacarían faltas de ortografía a punta pala. Párrafos medios literales de la wikipedia y un montón de cosas más. Que sería más chica periodística y escarnio que no enseñarlos.
#25 para ti sera un superdotado solo por ser pepero pero para el resto del mundo solo es otro mentiroso y corrupto mas de la larga lista de mentirosos y corruptos del partido podrido, y eso de que se ha sacado el master y la carrera limpiamente aun esta por demostrar.
#26 yo se que el tío es un fraude que ha hinchado el currículo sin apenas esfuerzo. Pero no tengo tan claro si realmente le dieron un título sin hacer nada o si simplemente le pidieron una mierda para conseguir el titulo. No es si el máster vale algo o no, que vale una mierda lo sabemos todos. La diferencia es si ha mentido o ha dicho la verdad.
#27 claro que ha mentido, los unicos que se creen las rocambolescas historias que miente son sus votantes.
Yo ya dudo que el Casado haya sido elegido y no el elegido para ganar desde hace mucho tiempo.
#4 Yo no lo dudo porque, Esperancita y muchos más, parece ser que le han apoyado desde siempre con esa imtención. Lo que me pregunto es qué han visto en él; o si es el enviado de dios y solo lo saben ellos.
#7 que es fácil de controlar, en el momento que haga algo que no les guste soltaran toda la mierda que tienen sobre él y harán reset.
Hacen y deshacen a su antojo.
#10 Lo preocupante es:
"Simplemente me hicieron alguna indicación", "mira a ver si puedes hacer algo", "lo típico: mira a ver, mira a ver, mira a ver..."
#12 Hay quien se cree que en la Universidad prima la rectitud y que los despachos tienen el mismo apellido repetido hasta la saciedad por casualidad casualidosa.

La universidad es un pozo infecto de trato de favores y amiguismo.
#10 Si...saben del miedo inteligente de la sociedad española:  media
Según explica, en la revisión del examen le trasladó al estudiante que se habían puesto en contacto con ella tras suspenderle: "Le dije que la situación me resultaba desagradable". "Estuvo correctísimo. Era muy tímido, no como es ahora, que ha aprendido muchísimo. Aceptó los suspensos", recuerda.

Declaraciones como esta van a favorecer más que perjudicar a Casado. Si las presiones para aprobarlo no partieron de él, esto no tendrá ningún recorrido judicialmente
#11 A mí me parece que refuerza más su imagen de niño bien al que se lo dan todo hecho. Él no tenía que hacer ni las presiones.
#18 A mí me parece que refuerza más su imagen de niño bien al que se lo dan todo hecho. Él no tenía que hacer ni las presiones.

Políticamente puede dar mala imagen, pero desde el punto de vista judicial esto terminará quedándose en nada: ya son dos los profesores que declararon que Pablo Casado les dijo que no quería un trato de favor
#19 Por desgracia tienes razón, pero esperaría que la gente tenga dos dedos de frente y vote en consecuencia al ver la desfachatez de este tipejo. Igual es mucho pedir.
Visto lo visto, leído lo leído, y a falta de conocer mejor el asunto del master, está claro que Casado no puede dirigir un partido político, a no ser que sea un partido político putrefacto por la corrupción en el que se aplaude a rabiar a una presidenta de comunidad días antes de que tenga que dimitir.
Pero en fin, ya vemos lo que está pasando en Italia. La lobotomía se extiende por el viejo continente.
archivan el caso... que no ha pasado nada... pero para el público general siempre quedará la duda... ¡qué duda? si está clarísimo......

pero la imagen que noshacemos de España.... éstos políticos no la arreglan.
Si sonríen como mafiosos, hablan como mafiosos y actúan como mafiosos...esta claro que solo pueden ser patos.
Es un ejemplo para todos los españoles de bien ...
Lo de Casado no es más que la manifestación de que con dinero o contactos existen legalmente universidades que regalan títulos.

menéame