Hace 11 años | Por dumbo a elmundo.es
Publicado hace 11 años por dumbo a elmundo.es

Habla la madre de la joven violada en la India La madre de la joven que murió tras las lesiones producidas por la violación pide justicia: Era la primera de la clase.

Comentarios

D

Ya no me cuestiono cual debe ser el final de seres como este, lo que realmente me atormenta es como puede haber personas que puedan hacer cosas como estas, meterle una barra de hierro y sacarle los intestinos, es inhumano.

oriola

Yo no entiendo que le pasa por la cabeza a algunas personas.

Es enfermizo.

D

¡Pena de muerte ya!

Tenéis razón matarlos no sirve de nada, es mejor que les hagan lo mismo que le hicieron a ella y que mueran igual.

D

Me parece que el concepto de humanidad es demasiado flexible. Habría que revisarlo y actuar en consecuencia.
PD El que quiera hacer un Godwin es libre de hacerlo, pero que tenga en cuenta que no me refiero a una raza, un pais, una cultura, religión ni a ningún colectivo. Esto trasciende a todos los grupos y afecta a todo colectivo( aquí tenemos rafitas y demás), pero una limpieza genética para librarse de estos individuos... la estoy empezando a considerar. La única pega que el tipo de persona dispuesto a hacerla es el tipo de persona a ser incluido dentro de la límpia.

D

Qué bonito. Una noticia para leer en familia, después de la cena, y darles a los niños cosas bonitas con las que hacerles soñar. Se lo voy a leer a mis míos después de que acaben de ver «The walking dead».

D

¡Dios mío!: "la golpeó con una barra de hierro que [luego] introdujo en su cuerpo, hasta el fondo, antes de dar un tirón hacia fuera y arrancarle los intestinos mientras le gritaba '¡Muere, perra!'. Y sin embargo, la ley le llama ‘menor’"

Justified

Olla hirviendo y pa dentro...

S

Tambien en España algunos "menores" han cometido salvajadas semenjantes. Al menos a ese seguro que le van a dar un gran palo, mientras que en España casi se hubiera ido "de rositas".

En la India (y en muchas partes del mundo) la vida de una mujer no vale nada, esas salvajadas no deberían de sorprendernos. A ver si al menos sirve para mejorar las cosas.

Nova6K0

Lo peor de los mayores de 16 años es que si son adultos para una cosa también lo son para otra. Y el que crea que una persona mayor de 16 años y más en la actualidad con lo espabilados que son (para no pocos temas) no sabe lo que hace, es que es realmente crédulo.

El compañero SpeakerBR en su comentario #5 lo explica perfectamente con lo que ocurrió con ciertos casos en España.

Salu2

p

#8 #7 De vuestros comentarios deduzco que pensáis que a los 16 años ya debería ser legal conducir, votar, tener licencia de armas, abortar sin conocimiento paterno, beber, etc. ¿No?

DarkJuanMi

#9 Pues conducir, votar, abortar sin conocimiento paterno, beber y fumar si. (De hecho se hace en bastantes paises).
Licencia de armas: Mayores de 21 años, solo si pasan un duro control psicológico y con pruebas psiquiátricas cada año.

Con 14 años ya se sabe bastante bien lo que se hace.
Los crimenes de este tipo deberían castigarse con prisión, trabajos duros (que no forzados) y tratamiento psicologico. Y bajo ningún caso darles el "alta" mientras exista posibilidad de hacer algo igual.

p

Siento mucho lo que le ha pasado a esta chica, y espero que se pongan soluciones urgentes.

Pero esta noticia es pura carnaza sensacionalista.

Le llaman menor porque es menor. Igual que no puede votar, decidir por sí mismo sobre multitud de cuestiones, conducir un coche o tener un arma, tiene un tratamiento penal diferente. Y creo que está bien que lo tenga, aunque haya casos puntuales como este en que cueste entenderlo.