Publicado hace 5 años por pepel a cronicaglobal.elespanol.com

Las palabras del conductor de autobús de TMB contradicen las expresadas por los testigos y los viajeros del vehículo de Barcelona. Relacionada: Un autobús de TMB huye tras atropellar a un anciano
Publicado hace 5 años por Alkvish
a cronicaglobal.elespanol.com

Un autobús urbano de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) se ha dado a la fuga tras atropella [...]

Comentarios

d

Que hacía el anciano entrando por la puerta incorrecta? La de entrada es la delantera y las traseras son de salida, si el conductor no vio bajar a nadie por el cristal interior y nadie entro por la delantera no podía esperar que alguien entrara por ahí.

largo

Puede que no fuera consciente del atropello, pero hacer caso omiso a los gritos de los pasajeros me cuesta creer que fuese involuntario.

D

Sabemos que el conductor no puede estar al tanto de todo y menos con un vehiculo de 18 metros, pero se supone que:

1. A ese conductor se le enseña a llevar un vehiculo de 18 metros.
2. El anciando intentaba subir, por lo tanto entiendo que estaba en la puerta trasera del autobus, una zona que el conductor del autobus debe tener bien controlada para evitar arrancar si alguien esta subiendo o bajando. Y estoy bastante seguro de que el anciano no aparecio de repente.

Connect

La realidad es que no tiene sentido que el conductor hubiese huido.
Es un accidente fortuito y está cubierto por el seguro. Si la puerta además estaba cerrada y el conductor maniobrando para la salida, facilmente podía estar mirando por el retrovisor para ver si venía algún vehículo, y por tanto no miraba la puerta, que ya estaba cerrada.

En todo caso, si la puerta está cerrada, está cerrada.

#1 Se sube por delante.

Die_Spinne

#1 a los autobuses de Barcelona se sube POR DELANTE , o como mucho por la puerta central y en esa línea yo nunca he visto un bus que admitiera otra entrada que por delante (el accidente ocurrió muy cerca de casa) los conductores tienen rigurosamente prohibido abrir la puerta fuera de parada , ni para subir ni para bajar . Que se recupere el hombre , pero yo he visto demasiadas irresponsabilidades de ancianos para no darle un voto de confianza al conductor y desde luego si el hombre estaba detrás intentando entrar el primer irresponsable es el

Rhoin2

Repetimos: Puede que no fuera consciente del atropello, pero hacer caso omiso a los gritos de los pasajeros me cuesta creer que fuese involuntario.