Una startup española vende habitaciones en pisos compartidos con desconocidos, un promotor británico ofrece hipotecas a amigos dispuestos a comprar juntos, mientras que comprar participaciones en propiedades de alquiler ayudan a algunos inquilinos a cubrir sus costes de vivienda. Los analistas dicen que las soluciones no convencionales reflejan cómo los jóvenes europeos se ven excluidos de la propiedad de una vivienda tradicional. "Todas estas soluciones de vivienda sirven para mostrar cómo se están empobreciendo".
|
etiquetas: vivienda , europa , habitaciones , venta , crisis
En los últimos años el único partido que ha mordido la mano del banquero ha sido Podemos. Y mira dónde están ahora, a punto de desaparecer después de que usaran hasta las cloacas para hundirlos.
A ver si espabilamos que te veo muy perdido
Quién debe espabilar eres tú, que piensas que Sumar y PSOE son dos cosas distintas cuando trabajan para el mismo amo
En serio, que si quiere bolsa
- Ej que el gobierno eh de coalision (yo no había mentado al gobierno)
- Ej que Poemos no ezizte ya (justo lo que dije, por acción de la banca, evidentemente)
- Ej que comunistaaaass caca (venga, tómate el Colacao y a dormir, campeón)
Menudo comunista estás hecho, pero de la ignorancia y del gañanismo, claro, con eso no tenéis problema en compartir con el resto del mundo
Ni pa trollear vales. Y suéltame el brazo que ya te di la bolsa
#1 Los políticos del bipartidismo apoyan ésto porque sus amos, es decir, la banca, se está haciendo de oro una vez más a costa de todo un país. El dia que alguno de ellos toque este tema se acaba la financiación.