Hace 16 años | Por Virtualcharly a madrid.loquo.com
Publicado hace 16 años por Virtualcharly a madrid.loquo.com

Si es que los jóvenes nos quejamos de vicio... ¡por nada más que 975 eurillos al mes, puedes alquilar una habitación en piso compartido! Tirado de precio...

Comentarios

rez

Pues a un mileurista le sobrarían 25 euros para pasar el mes. Hasta puedes ahorrar.

jotape

Hostia, en la Castellana... eso debe de ser un precio normal allí, ¿no?

Vaya, igual que en Passeig de Gràcia, que hay pisos de un milloncejo de euros.

v

Me extraña que no hayan empezado a fabricar los hoteles "nichos" japoneses, con solo una cama y encima con el sistema de "cama caliente".

http://canales.laverdad.es/nuestratierra/nt20042007/suscr/nec17.htm

Al tiempo...

D

No hay pq alarmarse tanto. Se trata de algun listillo/a que quiere alquilar una habitación pretendiendo que le paguen el alquiler entero con ella.
Ante el defecto de pedir existe la virtud de no dar.

M

#1 Si,ahorrando si no comiesemos y encerrados para no gastar ni en bolsas de pipas

D

"e sque en españa siempre estamos pensando en comprar pisos , es que no hay cultura de alkiler es que......." , porque la gente dira esto....asi por cosas como el meneo

e-ShEeP

Para ayudar hay que marcarlo como 'grandes éxitos' (del humor)

JUNOCS

Se busca a una chica profesional "tranquila"
no sé esto me suena raro no?

g

Cuando vivía en Milan, los precios por una individual se acercaban a esos margenes facilmente; acabaremos calentando camas... y rapidito que tiene que dormir el siguiente.

mamenol

Hombre, libreme Dios de querer justificar a nadie, pero es un piso en la Castellana, con piscina y tal, que todo eso se paga,...

mamenol

#11 no des ideas hombre!!!!!

trollinator

Se busca a una chica profesional "tranquila" para compartir piso

Eh, que igual es porque es un piso de putas y da derecho a recibir clientes...