Hace 5 años | Por Catacroc a medium.com
Publicado hace 5 años por Catacroc a medium.com

Hola, os dejo las cartitas por aquí. ¿Las necesitáis? ¿Habéis estado ya antes? ¿Sabéis cómo va? Es muy sencillo y muy moderno. Os dejo las cartitas aquí. En la primera hoja encontraréis los ingredientes principales de la piadina.

Comentarios

P

#1 el artículo es una puta mierda infumable, y critica la inovación en la forma de los restaurantes e innova con esta puta mierda de formato de artículo? Hay que joderse lo de la paja en el ojo ya tal

d

#18 si buff una parodia, formato innovador donde los haya.

AK-TRAIN

A la hora de pagar no son tan creativos esos restaurantes, cuenta-->paga

pezonenorme

#2 no te sobra razón, no te falta razón.

Varlak

#2 bueno, hay que ser bastante creativo para buscar como evitar denuncias por estafa tras cobrarte 70 euros por 3 o 4 tapas, sinceramente.

skaworld

Hay un japones donde solo pido menú del dia porque entender como cojones se pide de carta me lo han intentado explicar 4 veces y cada vez me siento mas estupido

D

#4 Si es de esas cadenas-franquicias de comida Wok que tanto hubo hace unos años, tranquilo, se soluciona solo: con dejar de ir, en poco más de un año van cayendo todos.

Barquero_

#5 Pues a mi me encanta y el que voy es bastante sencillo para pedir
- Base de fideos
- Ingredientes extras
- Salsa

Un día fui a un poke y ahí ya no hubo narices a saber como va, empiezan a hablar que si proteinas que si base..

D

#11 O sea, el mismo mecanismo que el "helado" del mcdonalds...base de "helado", topping, salsa...
Todo bien, todo correcto...

P

#5 #4 pues no vayas a asia ni viajes demasiado por que en el resto del mundo (aka fuera de europa) los restaurantes no funcionan como aquí.

Desde maquinas automáticas, cuentas cerradas a pedir los platos mientras esperas de pie con la carta a poder entrar. El prepaid, o intentar entender los courses japoneses de cualquier restaurante.

Hay que ser cateto de pueblo para no querer ir a un restaurante “por que no entiendes como funciona”.

Pd: el artículo es una puta mierda infumable, y critica la inovación en la forma de los restaurantes e innova con esta puta mierda de formato de artículo? Hay que joderse lo de la paja en el ojo ya tal

dilsexico

#12 Yo de mayor quiero ser tan cosmopolita como tu

D

#23 comopaleto.

ElPerroDeLosCinco

#12 Si voy a otro país, acepto que los restaurantes allí funcionen de otra manera, y hago un esfuerzo por aprender y adaptarme. Pero si estoy en un restaurante en España y tengo la sensación de que me están tomando el pelo, los mando a tomar por culo. Y no me refiero a que los platos nuevos me puedan gustar o no, que entiendo que es parte del placer de probar comidas; sino al hecho de que sea complicado pedir o entender la carta. Se puede traer cocina extranjera a España, pero seguir atendiendo como aquí nos gusta.

squanchy

#4 Tienes que hacer como la gorda de tu madre: abrir la carta, ir pasando una a una las hojas, y al llegar al final, decirle al camarero "estoy de acuerdo con todo".

skaworld

#8 Exactamente lo mismo que hacía tu madre con los compendios de fauna.

AlexVixgeck

- Buenos días, ¿qué corte desea?
- ¿Ha visto esos setos de plástico que venden en Leroy Merlín?
- No se diga más.

txusmah

¿Que gran mierda de artículo es está?

p

¿Qué gilipollez es esta?

D

El autor también tiene la opción de pedir un bocadillo de tortilla de los que no requiere explicación, o ir a casa de su madre para que le sirva el rancho-patraña de siempre. Pero probablemente vuelva a sitios hipster de los que luego raja con la "agudeza" de este "original" artículo, por llamarlo de alguna forma.

Barquero_

A los ingleses en la costa brava les ponen las fotos de los platos combinados con el precio, llamadme antiguo pero a mi me parece bien, además la misma carta sirve para los rusos y los koreanos.

squanchy

En mi pueblo un tipo inquieto tuvo la horrible idea de abrir un bar de bocadillos semejante al "100 montaditos". Básicamente tenía una docena de ingredientes (tortilla de patatas, lomo, tomate, jamón, atún, queso,...) y varias salsas (mayonesa, ketchup, ajonesa...) y la carta eran combinaciones de dos o más de ellos con alguna salsa. Siempre pensé lo estúpida que era esa carta, en lugar de decirte "los montaditos cuestan tanto llevando 1 ingrediente, tanto por 2 ingredientes, y tanto llevando 3 ingredientes" y que te los montaras a tu gusto.

D

Evidentemente el articulo exagera, pero hay restaurantes en que es una puta odisea pedir algo

D

Dichosos aquellos tiempos en que ibas a un restaurante a que te sirvieran, y no a que se rían de ti con la carta/platos/precios/servicio/pongaaquiloqueletoque...

Para todo lo demás, Mesón José.

Okias

#7 Todavía quedan muchos de esos, pero claro, no lucen lo mismo en Instagram.

rob00die

#7 No sé a qué sitios vas para que se rían de ti 😅