Publicado hace 6 años por enjoyingbreathtaking a elsaltodiario.com

El Gobierno municipal ha pagado la deuda que tenía el Recreativo de Huelva con Hacienda en un tiempo récord y de manera irregular para que una gestora pueda gestionar las cuentas del club.

Comentarios

señorpatata

#20 Quien diga que esto no supone una salvajada... Es que es un ciego sin reconocimiento médico.

Dicho esto...

Esta es la idiosincrasia de Huelva.

Fin.

D

#20 Pues que no se te olvide cuando votes que aquí suele pasar mucho.

D

#13 pan y circo.
Lástima que la Unión Europea no nos proteja contra los corruptos. A los británicos va a irles bien

D

#31 si el estadio no es suyo, supongo que pagarán alquiler, ¿o eso se consideraría "privatizar pérdidas"?

Guanarteme

#49 ¡Qué vaaaa, no pagaban un duro cuando lo usaban! Es el antiguo Estadio Insular, pertenece al Cabildo de Gran Canaria y su uso había sido cedido al Club por parte del Cabildo, pero no su propiedad.

¡Pues van los listos estos de la Unión Deportiva y lo ponen en venta, con dos cojones! Llegó el Cabildo y les cortó el rollo sobre la marcha. El estadio donde hacen el ridículo juegan actualmente también tiene la misma titularidad pública insular y creo que tampoco pagan un euro.

#49 Hay muchísimos estadios de propiedad pública con alquiler 0€, de hecho diría que es la mayoría. En realidad el club solo se encarga del mantenimiento del estadio y a veces el ayuntamiento se queda un % de la explotación comercial (bares)

D

#31 Otro ejemplo glorioso.

t

#11 No estamos locos, somos gilipollas!

EstoikaBreado

#3 din del hilo.

t

#17 Pero los millones de euros no se dilapidan y desaparecen. Se los habran llevado algunos.

pablicius

#3 Está en el grupo IV de 2ªB, ya está hundido.

señorpatata

#21 El recreativo de huelva si no fuera por el lastre institucional que provoca la quiebra económica que tiene ya arrastra desde tiempo inmemoriales... Estaría en mucha mejor situación deportiva... No digo en primera división discutiéndole el título al barcelona pero si en mucha mejor situación.

pablicius

#42 Manzanas traigo En realidad no tienes ni idea de cual sería la situación, en una cosa que depende de que la pelotita entre o no, cualquier situación es posible.

señorpatata

#72 jajajja no me gusta el futbol, soy más de ping pong ... Pero viendo lo visto en temporadas pasadas, donde el equipo llego a destacar parcialmente.. Todo apuntaba a que deportivamente hubiera podido estar mejor.

paragomba

#73 Es facil destacar si te endeudas para fichar buenos jugadores y despues no pagas

M

#7 es verdad, que me paguen mis deudas, que son mucho menos!!!

D

Huele a corruPPción, cheira de carallo.

manuelpepito

Esto es una autentica vergüeza.
#1 Esta vez le toca a los otros, al PsoE.

D

#4 Tanto monta, monta tanto en la corruPPtísima Venezuela Ejpaña. Y más ahora, que han fichao de defensa leñero a todo un amado lidl como Rivera "Todo por la Patria corruPPción"

unodemadrid

#9 Que comentario mas absurdo, no aporta nada a la noticia. PP=malo PSOE=malo Cds=Malo Podemos=Luz y sabiduria.

D

#59 jjeje

D

#59 Pues mira que el tuyo, coleguita de riverita. Viva la curruPPsión!

unodemadrid

#64 ja ja ja ja. Lo de la CurruPPsion! es total.

P

#4 “otros”? Me descojono

Tarod

#1 Cheira do carallo

earthboy

#10 ¿Pa qué te metes?

Tarod

#15 Ya ves...

D

#10 No creo que se relevante, pero en mi tribu se dice de.

D

POrque donde NO existe Democracia el pan el circo y la corrupcion se paga con el dinero de todos , como la basura y falsedad d todos los medios publicos , aqui la mierda te la tragas sin masticar .

#14 Todo eso viene porque el Recreativo es el club de fútbol más antiguo de España y si desapareciera le quitaría el "título" el Sevilla, cosa que, obviamente, el ayuntamiento de Huelva no puede permitir lol

Patrañator

#25 Reír por no llorar...me temo.

"con peñas de ultras abarrotando el pleno por la llamada del alcalde del PSOE Gabriel Cruz" Esto es raro,raro,raro.

Res_cogitans

Ahí es donde gritaron "¡A por ellos!", ¿no?

Patrañator

Porque el furgol entretiene a los parados...

D

#27 Joder, mucho te tiene que gustar el futbol para poder ocupar el tiempo de toda la semana. Porque solo con tu equipo y los partidos "top" como los clasicos no creo que les de para entretenerse mucho.

Patrañator

#34 muchos parados tienen fútbol de pago, cómo se gastan un dinero que no tienen también se meten en el mundo de las apuestas, por tanto con el fútbol de pago están entretenidos toda la semana y además tienen que estar haciendo cábalas porque con las apuestas pierdes más y más dinero que tampoco tienen...
No ven que a ellos no los rescatan pero al Recre sí.

D

#41 "muchos parados tienen fútbol de pago" --> Y también yo puedo decir que hay muchos que no. Cuanto es para ti muchos, que porcentaje de la población o de parados representan. ¿Tienes aunque sea una mísera encuesta que demuestre indicios de la afirmación que acabas de lanzar? ¿O es una afirmación basada en tu experiencia sesgada por tu entorno?

Además no contestas a mi pregunta. Cada equipo juega uno o dos partidos por semana, con suerte. ¿Como coño rellenas toda la semana? ¿Viendo partidos tipo Villatopos FC vs Real CF Barrio de la concepción? (No se si existen esos equipos)

Patrañator

#47 Los veo en Gol Sur...y ellos saben que yo lo sé.

D

#53 Si eso pretende ser una respuesta no tengo claro si se te ha ido la olla o realmente querías contestar a otra persona.

D

#27 Los parados dudo que puedan ir al futbol..

D

#33 yo estoy a favor de los referéndum, en general.

Lo que pregunto, para ver ese teórico apoyo popular al rescate público del Recre, es si se ha medido el % de apoyo a través de un referéndum (las encuestas no son fiables). A ver si no van a ser tantos los que están a favor, y lo único que ocurre es que son más ruidosos o directamente radicales que los que están en contra, tan radicales como para llamarte follacabras o condenarte socialmente.

señorpatata

#36 He subido otra noticia al comentario de otro meenero...

http://huelva24.com/not/109614/participa-llevara-al-equipo-de-gobierno-a-los-tribunales-por-el-lsquo-rescate-rsquo-al-recre/

Aquí puedes ver las lindeces dedicadas... Y mejor no ver la versión de redes sociales...

D

Buen uso del dinero del contribuyente

señorpatata

#12 En Huelva la gente esta hasta contenta con el uso de 7 millones de euros para tal fin... Es más, todo aquel que critica tal acción es automáticamente condenado socialmente.

señorpatata

#19 Para ejemplo los comentarios vertidos en esta noticia contra quien se atreve a hablar contra esta acción:

http://huelva24.com/not/109614/participa-llevara-al-equipo-de-gobierno-a-los-tribunales-por-el-lsquo-rescate-rsquo-al-recre/

Que conste de que no trago ni al partido político que mantiene esta postura, ni a la persona que señala la noticia... Pero cuanto menos es de valientes decir lo que dice en estos momentos y en una ciudad tan pequeña como Huelva.

D

#19 ¿han hecho un referéndum en Huelva, como para decir que la gente está hasta contenta? ¿a todo el mundo en Huelva le gusta el fútbol? ¿a todo onubense que le guste el fútbol le gusta el Recre? ¿a todo onubense le parece que la existencia del Recre es más positiva que negativa para la ciudad, hasta el punto de gastarse 7 kilazos en reflotarlo? En proporción al presupuesto, piensa en los miles de millones que harían falta para rescatar al fútbol español, deben más de 200 kilos a Hacienda y más de 4.000 millones en total (los clubes profesionales, i.e., solo 1ª y 2ª)

Porque sí, la liga se amplió de 20 a 22 equipos para salvar a Sevilla y Celta en 1995 (otra cacicada más) porque miles de personas salieron a la calle a exigirlo. Claro que eso me hace pensar:

- ¿qué % de sevillanos en 1995 estaba a favor de no aplicar la ley a un equipo de fútbol?
- ¿qué % de béticos en 1995 (y ahora) estaba a favor de echar al sevillismo una mano que no fuese al cuello?

señorpatata

#30 ¿Refeque?

http://huelvaya.es/2017/12/13/mesa-de-la-ria-pide-un-referendum-sobre-el-futuro-de-la-avenida-montenegro/

Aquí han llegado a pedir un referendum para debatir sobre un modelo diferente de economía local y de recuperación de un espacio completamente degradado por la industria... Y a poco más y te llaman follacabras

t

#19 Es lo que tiene la mayoría... La mayoría de catetos ignorantes y gilipollas!

S

Es muy triste, cuando estaba el equipo en 2ªB poca gente hablaba del equipo, pero a raíz de llegar a primera emergieron de la nada miles de hinchas incondicionales. Ahora es poco más de un cadaver que nadie quiere enterrar por la pena, porque es el decano o porque es un símbolo del que nadie se acuerda.

En fin seguiremos pagando por la pena que da y porque nadie quiere enterrarlo y lo tachen de antionubense o desalmado.

Somos así de gilipollas.

señorpatata

#70 Así a sido, es y será.

p

es la política común española de los últimos tiempos.
mala gestión - rescate público - para seguir mal gestionando

D

Dadles 10 años, que volveran a estar en deudas, y otra vez a pagarselas con dinero publico. Que sinvergonzoneria mas grande.

D

La polémica viene desde que en julio de 2016 el Ayuntamiento de Huelva decidiera expropiar las acciones del club de fútbol a la empresa que lo estaba llevando a la ruina.

¿Puede un ayuntamiento decidir expropiar una empresa privada?

señorpatata

#35 En Huelva si. tinfoil

D

#39

Flipante.

Gotsel

Porque Huelva está en España.

Patrañator

¿En salamanca, en Burgos o en Logroño es que eran tontos?¿O es que saben valorar allí lo que es importante?

D

La historia de siempre. Al final la enorme burbuja de fútbol la pagaremos entre todos, o recalificaremos terrenos en propiedad de los clubes para que puedan pagarla, etc., etc. Y las multitudes presionando a las instituciones para que aberraciones como estas se lleven a cabo.

D

todo huele a corrupcion por todossssssssss lados .. pero ya no solo corrupcion por parte de Regimen del 78 , que es totalllll , es corrupcion moral del pueblo que permite estas aberraciones .

Luego van en peregrinacion a rezar por los parados o como es eso ¿?

D

El futbol como corrupcion nacionall yaaaaaaaaaaaaaaaaaa .. el futbol y la politica casi que estan igual de podridas..¡¡

D

#63 nadie lo dudaba ..siempre al menos debe de existir uno entre 200 que NO quiera corrupcion .. , va para ese.

Nibnub86

#65 nano yo k se k idioma hablas, dame furbo y no me hagas pensaarrr.

K

Espero que acaben todos los que votaron que si y los que aprobaron lo de bien de interes culturar en la carcel y obligando a devovler el dinero al ayuntamiento. Y el club quebrado si ninguna entidad privada pone el dinero.

D

Los X-Men de Huelva atacan de nuevo.

D

Esa no es la pregunta, la pregunta es ¿por qué ha expropiado las acciones del RCRH? Una vez expropiado es lógico que paguen las deudas.

D

Para ganar votos

Pero los populistas son otros ehhh lol lol lol

Nibnub86

Porque sin furbo prendo fuego a las calles!!!

D

#57 NO hay que prender fuego a las calles , porque ademas encuentran la razón ideal para que te pudras en la carcel ... simplemente NO votando dejas de ser participe de la corrupcion de este REgimen franquista.

cuando NO votas , los deslegitimas , pierden todoooooo el poder y su poder es como la mantequilla en pleno Agosto en una carretera andaluza .

Nibnub86

#60 pero que diseee yo solo quiero furrbooooooo!!!!

D

Mejor me callo para no ofender la sensibilidad de los andaluces

SubeElPan

#43 Habla habla. Luego echamos un ojo al dinero público y deudas a hacienda que tienen los demás equipos del resto de españa. Pero si quieres lo digo yo que soy de Huelva: putos cazurros.

D

¿Que por qué pagan la deuda?.... Por que les sale de los huelvos.

diberfe

Pero a estas alturas aún nos preguntamos esto????

D

Por que los idiotas de este pais votan a corruptos del ppso€?

D

Por que en algún lugar tendrán que estar los cachorros ppsunos recogidos y si se lo pagamos todos a los fascistas mejor que mejor

señorpatata

#16 Si al menos sirviera para eso...

En Andalucía tenemos chiringuitos mejores donde meterse a chupar del bote.

D

#29 no hablo de los que chupan, si no de sus cachorros