Hace 15 años | Por atzu a cnn.com
Publicado hace 15 años por atzu a cnn.com

House Peters Jr., el actor que encarnó a Mr. Proper a.k.a. Don Limpio murió en un hospital de Los Angeles el pasado miércoles a la edad de 92 años. El actor estaba aquejado de neumonía y al parecer no pudo recuperarse. Descanse en paz.

Comentarios

pensar_cansa_mucho

#13 "alopecia" no "Halopecia"

D

Se me escapa la relevancia de la noticia.

D

Mi más sincero pésame a Mr Proper

Siempre desee preguntarle a qué gimnasio iba. Ya no podré hacerlo

D

#8 No recuerdo haberte insultado.

goldaracena

#4 ¿Cuantos años tienes?, en serio supongo que es una ataque de nostalgia de la generación carrozona a la que pertenecemos algunos.

bradbury9


Se me descojonaron cuando hace años tuve problemas compilando el kernel. Me sugirieron que emplease don limpio.

make mrproper
make menuconfig
make dep
...

D

Mister Propper era una persona de carne y hueso?

QUE MAS ME HABEÍS ESTADO OCULTANDO, MALDITOS!!!!!?????

ivancio

Bueno, ya tenía 92 años. Tuvo una larga vida.

Pakipallá

A partir de ahora -como dice mi madre- "se nos va a comer la mierda..."

D.E.P.

pindusina

#33 y #31 Tendrían que hacer algo al respecto los señores de Meneame, que en vez de chachi dijera "Vaya mierda" o algo así.

u

#17 Gracias por la información, ahora comprendo que estuviese tan mal:
No es que tuviese una crisis de personalidad, es que tenía 6 personalidades diferentes(o era un espia con diferntes nombres....)
De todas formas gracias por la información, no tenía ni idea

D

#42 Eso quiere decir que tu comentario "políticamente correcto" no le interesa

Magec

He encontrado esta imagen en wikia: http://flashgordon.wikia.com/wiki/House_Peters,_Jr.

Magec

#15 Es que no lo quiere decir, por eso de que la h es muda... roll

filipo

me da a mi que era la voz

chechin

#4 Eres un pelin chulito tu, eh? puede que a alguien le interese la noticia...

D

#2, #10, #14, #28 Era de carne y hueso aunque el dibujo animado le sustituyó en España a comienzos de los ochenta. Lo curioso es que no soy capaz de encontrar una sola imagen.

D

#6 35 años.

D

Que viejo soy, yo si recuerdo al calvo y recuerdo una parodia del anuncio que hicieron martes y trece.Una pena, con lo bien que actuaba...

D

Hombre, las condolencias se las tienes que presentar a Ballerina.

Hughthehand

92 años!! joder pues se conservaba de puta madre, menos por la halopecia.

Razz

Dios no... ¿ahora quién hara los anuncios de la lotería?... ¿y quién retransmitirá con efusión las carreras de Fernando Alonso?... ¿y quién presentará 'Podría estar pasando' con tirantes y con la otra?

¿Como dice? ¿Que este calvo no es el mismo que esos calvos?... ah...pues a mi que me parecían todos iguales...

N

Haceis chistes por todo, macho. Que se ha muerto. DEP

filipo

#42 Queria decir que esto se ha votado no por el actor si no por la parte friki de que fuera mr propper de ahi mi comentario con toque de humor (en la linea d la mayoria de mis comntarios e imagino que tu voto a la notica va en ese camino) evidentemente no pretendia ofender, sobre el negativo dale las gracias a otro ya que si miras no he sido yo, #43 Un positivo para ti que lo has clavao macho.

filipo

#36 "House Peters Jr. un Actor de 92 años ha fallecido" ¿La habrías votado?

filipo

#47 Todo el mundo nos equivocamos, pero para mentir ya hay que tener intención, tu mismo.

D

make mrproper

make[1]: * No rule to make target `mrproper'. Stop. make[1]

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

No se lo digáis a los de kernel.org

torresgump

#24 Vótala como irrelevante si lo crees así.

Marito

Consternado me hallo.

c

#31 Hubo un magnífico comentario similar al tuyo en la noticia acerca del accidente de Barajas... Daba bastante rabia que al menear tal noticia te saliera "¡Chachi!".

c

D.E.P... Todo estará un poco menos limpio a partir de ahora...

u

Claro, el pobre hombre con eso de que le cambiasen el nombre y le pusiesen "Don limpio"(que vaya mariconada de nombre), no ha podido levantar cabeza desde entonces

D

#10 Yo creo que tambien era la voz, ya que me pasa lo mismo que a #2 ... o0

Gelfacial

ahora mas que nunca el reinado de terror de don limpio ha llegado!

arrodillaos antes vuestro nuevo amo y señor!

Neofito

#37 que coño quieres decir?¿

y gracias por el negativo, se nota que te dolio, eso quiere decir que di en el blanco no?

pensar_cansa_mucho

a partir de ahora en los Makefile, "make donlimpio"...

D

¡¡Dios Santo!!! ha muerto Mr. Proper, y yo sin saber que era una personita de verdad. Me va a costar conciliar el sueño. Meneapollas va de mal en peor, chip.

D

El mayordomo de Tenn da asquito verlo ahora, se nos muere Don Limpio y el PatoWC cogerá gripe aviar cualquier día... ¿KH7? ¿Cillit bang? Bah, ya no quedan limpiadores como los de antes. Si hasta el Pronto ha dejado de pasar el paño.

Dild0

Mr proper fue al principio ahora se llama don limpio... DON LIMPIO!!!

Neofito

#45 ya sabia que no eras tu el del negativo, de ahi el salto de linea, que se mirar quien vota los comentarios

Neofito

#48 para ti laperra gorda, vale, pensaba que eras tu el del negativo, en fin ...

Neofito

#31 que va, lo supera el comentario #1 y #3 haciendo un chiste gilipollas porque ha muerto alguien, asi me gusta, respeto, bueno tienen disculpa, estaban buscando karma, y #3 lo ha conseguido, que es lo mas triste

D

La neumonia le ha limpiado el forro

D

-Quien limpiara los baños ahora?
-Don limpio.


#3: LOL.