edición general
37 meneos
245 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Qué ha aportado a la política Pablo Iglesias

Resulta muy difícil, si no imposible, charlar serena y razonablemente sobre Pablo Iglesias con una gran mayoría de los españoles. Si son de derecha o ultraderecha, la mala bilis les nubla enseguida el entendimiento: lo odian visceralmente, lo querrían ver fuera no solo de la política sino de la mismísima España. Si son del centroizquierda felipista, el rencor revienta cuando mencionas su nombre.

| etiquetas: pabloiglesias
Comentarios destacados:                  
#14 #5 Claro, renuncia a un sueldo de 5.000 euros como portavoz de su grupo parlamentario en la asamblea de Madrid durante mínimo 4 años para poder cobrar una indemnización de 5.000 durante un sólo año. Lo hace sólo pensando en el money, pero como es de letras...
Yo creo que aportó ilusión, mucha, pero luego ha decepcionado. No obstante no se puede negar que a nivel intelectual y dialéctico está en otro mundo. Nada que ver con Casado, IDA o demás. Sólo veo a Gabilondo, en otro estilo, pero con su nivel. El resto...
¿Naturalizar el insulto? :troll:
Iglesias deja el cargo pero nos deja la carga (irene).
Ya me voy haciendo a esto de la lenguaja inclusiva.
Nadie habla de los medios de desinformación, esos si hacen daño y están haciendo a las políticas en España.
Hablan de la caida dle PSOE como algo inesperado pero Gabilondo y Redondo han trabajado justamente para eso. No han sido casualidad los titubeos. Querían perder en Madrid.
#8 Se vive mejor en la oposición. No comes marrones.
#15 Tanto que EL mismo hacía oposición estando en el gobierno. Es la costumbre.
#8 Llevo diciendo eso desde hace tiempo, el PSOE no quiere ganar nunca en Madrid, le viene bien tener al PP ahí y perpetuar políticas neolinerales con la excusa de que gobierna para todos los colores.
#36 No sé si es por mantener el esperpento de Ayuso y meter miedo en las generales, para hundir a Iglesias, para forzar el ejemplo de que el PSOE se tiene que distanciar de Podemos... pero de que conscientement han buscado una campaña perdedora creo queno hay duda.
#61 no te lo niego, puede ser todo eso también
El Marquesito tanto que hablaba de la casta política ha terminado siendo integrante.

Vallecas le ha cerrado la boca en estas elecciones.
#30 a disfrutar esos precios del alquiler {0x1f44d}
#32 Pablo Iglesias por mi tampoco ha hecho nada. No te equivoques. Quien ha salido beneficiado de su aventura política es EL mismo.
#47 Normal que triunfe un tío preparado, profesor de universidad, que ha estado trabajando desde siempre. Lo normal para tí, es el triunfo de "esperpentos" que no han dado un palo al agua y que son marionetas del poder, que hacen lo que les dicta el stablisment, para tí, un tío que ha estado viviendo de las "paguitas" toda la vida como Abascal, Casado, o IDa, eso es lo correcto ...
#51 ¿Lo normal para mi? ¿Qué sabes tú de mi? ¿No te parece que te estás colando bastante? Estamos hablando de Pablo Ïglesias o de mi persona? ¿Qué cojones me estás contando de Abascal, Casado o IDA. ¿Qué unos sean malos lo convierte a EL en bueno? ¿Eres capaz de dialogar sin hacer ad hominems?
#53 Mire señor, yo entro aquí a dialogar, si usted, utiliza ese lenguaje y esas formas, no avanzamos. Yo le he contestado a lo que usted argumentó.. No le he faltado...
#54 ¿Ese lenguaje? ¿Quién ha utilizado aquí qué lenguaje? Tú eres quien, respondiéndome ha decidido personalizar. Te lo vuelvo a preguntar: ¿De quién hablamos de Pablo Iglesias o de mi?

Lo normal para tí, es el triunfo de "esperpentos" que no han dado un palo al agua ¿Qué es lo normal para mi? ¿De qué me conoces tú? Si no venero a Pablo Iglesias ya es que soy de vox y del pp y estoy a favor de Abascal, Casado o IDA? :palm: :palm: :palm: ¡Vaya nivel!

¿Eso es lo que tú entiendes por "diálogo"?
#58 En fin, sigue usted con esas formas. Poniendo el modo off
#62 ¿De qué formas hablas?
#47 El SMI está a 950 euros, que antes no. Al aliarse con izquierda unida, ha conseguido, por fin, meter a Izquierda Unida en el gobierno, con jocosos resultados:
www.lavanguardia.com/economia/20210208/6230220/trabajo-contratos-labor

ALGO sí que ha hecho. No todo lo que me habría gustado, pero no me vengas con que no ha hecho nada. Y antes de eso ya tenía una carrera laboral de éxito.
#72 TODOS los políticos han hecho algo. El SMI se ha ido subiendo, no es algo que se haya inventado Iglesias. Le ha ido mejor a él que a los demás. Se esperaba, esperábamos más bien, muuuuucho más de él. Se le llenó la boca de castas, horizontalidades y demás. Si pones el listón alto, la gente te va a pedir más porque es lo que les has prometido. Lo siento pero para mi ha sido una grandísima decepción. No sólo él, que conste.
Un montón de puestos de trabajo como hater en las rrss pagados con bocatas de mortadela.
#32 no soy yo a quien tienes que convencer amijo, para mí hay más luces que sombras con Pablo Iglesias
#38 perdona, creí que contestaba a cinco ...
"Si son de derecha o ultraderecha, la mala bilis les nubla enseguida el entendimiento: lo odian visceralmente, lo querrían ver fuera no solo de la política sino de la mismísima España."

Pablo Iglesias se ha dedicado sistemáticamente a insultar a cualquiera que considere de derechas. Es más, no distingue entre derecha y ultraderecha o extrema derecha, para él todos son fascistas. Si siembras insultos, ¿qué esperas recoger?
#31 lo dice irónicamente. :palm:
La muerte de miles de gatitos inocentes
Hasta cuando vais a seguir blanqueando al mentirosaco este? Que se ha largado ya, con la coleta entre las piernas. Asumidlo de una vez. Que tabarra por dios!
#42 Pero deja mucho poso...  media
#67 muchísimo. Yo he notado un cambio en mi vida que ni te imaginas.
#71 Pues a mí varias me han afectado para bien... No como con el PP que fueron para mal.


Yo no espero que ningún político cambie mi vida, me va bastante bien, lo que sí espero es que no la empeore y sobre todo que de la oportunidad a otros para que también les vaya bien, con eso me confirmo, y si además hace alguna cosa que me benéficia pues mejor.
#74 con el PP algunas cosas te beneficiaron, y con el PSOE, incluso con Franco aunque quizá no hubieras nacido.
#75 Pues no tengo recuerdo de que me beneficio del PP la verdad...
Ojo que empieza la campaña de "qué honrado es Iglesias que deja la política tras unas elecciones", obviando que lo hace para no perder su paguita de exministro
#5 Están hablando del Iglesias, un hombre honrado y decente que ha trabajado toda su vida, no del Paguitas.
#5 hablas de una campaña para blanquear a Pablo Iglesias? xD xD Seguro que hay quienes lo veneran y lo tienen en un altar, pero si pones en una balanza la campaña a favor o en contra es que no hay color
#9 Cita cosas negativas de este señor y compara con lo que han hecho por tí los políticos que tú veneras. ..
#5 Claro, renuncia a un sueldo de 5.000 euros como portavoz de su grupo parlamentario en la asamblea de Madrid durante mínimo 4 años para poder cobrar una indemnización de 5.000 durante un sólo año. Lo hace sólo pensando en el money, pero como es de letras...
#14 con permiso puntualizo: ... para poder cobrar el 80%, de esos 5000€, durante sólo un año.
#26 ...y dando por supuesto que se va a pasar un año sin ningún otro curro (la indemnización es incompatible con un sueldo), que habrá que ver.
#14 No es de letras. Es de ciencias sociales.

Y si se ha llenado la boca con ello (lo de la casta y demás) durante años, lo mínimo que se espera de él es que sea consecuente. No es ningún mérito, pero oye, que con el casoplón ya se pasó sus principios por el forro, y hace dos semanas dijo que aunque perdiera se quedaba, de modo que a nadie le extrañaría que lo volviera a hacer.
#14
1) Durante mínimo 2 años, no 4, que en 2 años hay elecciones en la CAM de nuevo sí o sí.
2) La indemnización le deja todo el tiempo libre para lo que quiera, formar parte de la Asamblea no.
3) Está violando el código ético de su partido.
#3 #4 #5 Estareis contentos que ya se puede volver a robar otra vez sin que nadie diga nada.
#16 olé! Por fin, que vuelva la fiesta y los toros.
#16 #11 Ya salen los hooligans de Podemos a defender lo indefendible. ¿Qué ha hecho? ¿Dónde está su reforma laboral? ¿Dónde está la regularización del alquiler de la vivienda?

Si es que solo os queda hablar de cosas pasadas del PP. Venga la culpa es de Franco, los sobres, el PP y el fascismo de Vox. Solo habláis de lo mismo. Hablemos de políticas sociales: ¿Ha mejorado la conciliación familiar? ¿Ha mejorado la escuela pública? Porque su reforma educativa es de traca.
#24 Roban luego cabalgamos amigo Sancho.
#24 pues mira, en medio de la crisis más importante de la década ha presionado lo suficiente para que no se abandone a la gente a su suerte, como tú Amada líder quería hacer.

Aquí el único que habla de Franco eres tú. Te ha faltado Venezuela.

Ahora dime qué ha conseguido ciudadanos y vox cuando han sido segundo o tercero en el gobierno, 2 años. De cualquier gobierno.

Es más, dime qué h hecho Ayuso o el Carapoll* de su programa en todo este tiempo, en vez de enmierdar.
#33 ¿Qué ha hecho Ayuso? Prevalecer sobre toda la izquierda de Madrid, ¿Te parece poco?

Almeida es buen político visto por la izquierda y ha tenido que lidiar con la pandemia y Filomena. Ya se ha enfrentado a más problemas que otros y ha hecho un buen trabajo en las medidas de lo posible.
#39 hablas de llevar el programa adelante y no puedes decir nada de los tuyos. Penoso.

Si con tan poco estáis contentos...
No lo has entendido. Tú serás el que me pague a mí el alquiler algún día. Yo soy el que invierte y compra el piso.

#57 ¿Un punto del programa? No hay subida de impuestos. Ahora vamos a pagar peajes gracias al sanchismo.
#24 Nada, no han hecho nada.  media
#66 Mañana te contesto, pero algunos puntos son un tanto falsos.
#16 Hasta que no llegó Pablo Iglesias esto era un sin dios. Todo el mundo robaba tranquilamente, pero oye fue llegar EL y se acabó.
#5 No, lo que continúa es la campaña de difamación contra cualquiera al que te digan que hay que apuntar desde los medios de comunicación con bulos y manipulaciones.

Porque resulta que es FALSO que tenga una paga como exministro. Como máximo tiene una indemnización de 15 meses, que perderá en el momento en que empiece a trabajar de cualquier cosa en el sector público o privado y que, además, en teoría debería rechazar por el código ético interno que firmó en Podemos.

as.com/diarioas/2021/05/05/actualidad/1620219969_687487.html

Pero tú sigue echando mierda hasta después de dimitido.
#17 Déjales, aún no les han pasado el argumentario contra Yolanda Díaz y tienen que tirar del antiguo xD
#5 reporte por bulo.
#5 Ea, ea, tranquilo. Debe de ser un sentimiento de vacío eso de perder a Belzebú. Lo mismo ahora tenéis que tener una ideología.
#5 algunos los hacen por wiskas.
Por fin estamos de acuerdo en algo.
No lo has entendido. Tú serás el que me pague a mí el alquiler algún día. Yo soy el que invierte y compra el piso.
No lo has entendido. Tú serás el que me pague a mí el alquiler algún día. Yo soy el que invierte y compra el piso.
Crispación. Confrontación. Polarización.

Se ha ido sin cumplir con su programa. Lo máximo ha llegado a una vicepresidencia y la abandonó
#4 Las 3 máximas del PP en los últimos 30 años, pero claro, cuando lo realiza la derecha, es "bien"...
#6 Pablo Iglesias lo ha llevado a un grado superlativo. Y le ha salido mal la jugada.
#12 Sí, todavía lo recuerdo haciendo proclamas al ejército para que actuara contra un gobierno democrático.
#19 cuándo? Que no me acuerdo. Me podrías poner un enlace de las proclamas ?
#6 Te acabas de marcar un "y tú más" de libro.
#4 la crispación déjasela a Inda y a su tribu de acólitos.

Pablo Iglesias ha hecho en su vicepresidencia (y resto de compañeros en el gobierno) más que Vox y Ciudadanos. Y para la gente que menos tiene, además.
#4 claro la crispación, confrontación y polarización, no la crea el que roba y el que corrompe, la crea el que llega y te dice que robas y corrompes y te dice que ya basta de tomarle el pelo a los ciudadanos mientras sigues con tus corruptelas, no te jode ;)

Ya no voy a mencionar que ha hecho más Iglesas y Podemos por este país en un año y poco que toda la carcunda e ineptitud de políticos que hemos tenido en 40 años

Venga a pastar con los tuyos
#4 Claro, Pp Psoe no cumplen su programa ni aún gobernando, lo lógico es que Iglesias cumpla su programa desde la oposición, o desde la vicepresidencia de un gobierno que e lo tenía atado en corto ...Dios mío,.que nivel!!!
#4 la crispación la confrontación y la polarización las han generado la derecha en exclusiva, la diferencia en la era podemos es que ahora la izquierda ya no se calla y le suelta a la cara a la derecha radical y a la derecha disfrazada que estamos donde estamos por ellos, asi que deja de escupir cuando hablas y piensa lo que dices....

se ha ido sin cumplir su programa por que son un socio minoritario de un gobierno de coalición, a quienes dejan muy poco margen de maniobra, precisamente la…   » ver todo el comentario
#35 Me puedes votar negativo a mis comentarios en todas las noticias que quieras cual prepúber consentido.

Os va a durar la pataleta de Iglesias.
#44 sdfhgdfhgdfhgd
....................../´¯/)
....................,/¯../
.................../..../
............./´¯/'...'/´¯¯`·¸
........../'/.../..../......./¨¯
........('(...´...´.... ¯~/'...')
..........................'...../
..........''............. _.·´
..........................(
..............................
Qué ha aportado la politica a Pablo Iglesias?
Mujeres, diversión y un casoplon.
#3 Olé tu capacidad reflexiva.
#34 Tampoco se puede negar que sea cierto.
comentarios cerrados

menéame