Hace 9 años | Por KeepYourCoins a malavida.com
Publicado hace 9 años por KeepYourCoins a malavida.com

Recopilación de algunas las venganzas más importantes que se han producido en el mundo de Internet. Hackeos de páginas web, cuentas de redes sociales o correos electrónicos llevados a cabo como represalia a una acción anterior, con la que estos vengadores particulares (Lizard Squad y Anonymous principalmente) parece ser que no estaban nada de acuerdo.

Comentarios

ShogunShuriken

#1 De hecho debería pasar mas a menudo, no?

SirSign

#3 La duda ofende.

joffer

#13 bueno el articulo habla de venganzas y no de grandes hackeos. Supongo que los grandes hackeos no se hacen públicos y valen mucho dinerito.

D

Yo sigo dando gracias del hackeo a Sony, me ahorré pasta en ver las pelis

cferr

#4 Que se jodan en Sony, larga vida a Geohot

D

¿Quién ha escrito esto? ¿Alguien que tuvo conciencia de sí mismo a partir de 2012?

La historia de hackeos por venganza es un poco más extensa que todo esto.

Varlak_

#10 pues a lo mejor es skynet que quiere hacer amigos

D

#10 Ni siquiera eso, hay hacks de esos mismos grupos mas memorables como el hack a stratfor de anonymous y varios de lulzsec.

anarkzor

#14 estaba pensando exactamente eso, y con el nombre del articulo que se olvide de payback... tela
http://es.wikipedia.org/wiki/Operation_Payback

pkreuzt

Moraleja: no te metas con la mafia rusa

Mister_Lala

Hombre, modificar la portada de la página oficial de una empresa u organismo tampoco es que sea una vendetta muy grande, y es algo que el webmaster soluciona en 5 minutos cambiando las claves y restaurando la copia de seguridad.

De toda la lista sólo 3 ó 4 que dejan sin operatividad un servicio durante días y hacen perder millones a la empresa, pueden considerarse verdaderas vendettas.

D

I de Internet.

j

Curioso que no salga precisamente "Anonymous vs Lizard Squad", que ocurrió cuando este último decidió atacar la red Tor, hace no mucho.

D

jejeje si yo os contara

Emilio

Relacionado: pwnedwebsites.com