Hace 5 años | Por rataxuelle a bbc.com
Publicado hace 5 años por rataxuelle a bbc.com

La millonaria compañía Goop Inc., propiedad de la actriz Gwyneth Paltrow, acordó pagar 145.000 dólares para evitar el juicio por publicidad engañosa sobre tres productos vaginales que vendía en su web. La empresa fue denunciada por por dos asociaciones de consumidores por hacer afirmaciones infundadas sobre los supuestos beneficios para la salud de estos huevos. Goop promocionaba los huevos de jade y cuarzo como buenos para equilibrar las hormonas, regular el ciclo menstrual, prevenir el prolapso uterino y aumentar el control de la vejiga.

Comentarios

spit_fire

Mira que dejar la dirección de Stark Industries y ponerse a magufear.

maria1988

#19 Es lo que había pensado yo, que hacen el mismo efecto que un cono vaginal y a largo plazo también previenen la incontinencia urinaria.
Ahora bien, el resto es publicidad engañosa 100%, como todo ese rollo de que cada cristal tiene una energía, que te regulan las hormonas, etc.

Yomisma123

#21 Sí, sí, el rollo de los cristales es pura superchería

D

#21 Como el 90% de lo que cuentan en los tratamientos de belleza, que llevan agentes desionizantes naturales biológicos y antiradicales que te rejuvenecen la piel 20 años...

thingoldedoriath

#19 O unas rutinas de ejercicios que se llevan practicando un montón de años y que ya han demostrado que fortalecen el suelo pélvico y como consecuencia la incontinencia urinaria llega más tarde (en mujeres que han parido) o no llega.

alexwing

Manda huevos, literalmente por Internet.

D

Para una vez que Gwyneth Paltrow puede decir con toda la razón "Tócame los huevos".

vilgeits

Una evolucion de las bolas chinas, solo para idiotas.

Poyaque

Espero las disculpas deSkaworldSkaworld a nuestra querida lideresa

Mateila

Quien se creyera que podría comprar huevos puestos por la vagina de esta señora se merece que le engañen.

Mardraum

Esta tía es un peligro para la salud pública.

D

Esta es la Txumari Alfaro yanki. Pero con más glamour. Es capaz de decir que meterse cosas carísimas por alguno de sus esfínteres es saludable.
Es un puto peligro para la salud pública.

D

Pero qué huevos tiene.
Iron Man qué bajo has caído

D

#7 Aun asi melafo.

D

Es el #huevoday?

D

#5 no hay huevos!

Karmarada

Relacionada ¿Qué huevo uso?

Hace 5 años | Por --589007-- a yosoygaia.com

D

¿Pero esta mujer no puede empezar un proyecto sin estafar tan descaradamente? Un poco de disimulo...

squanchy

#10 Es más, ¿no puede empezar un proyecto que no consista en meterse cosas por la vagina y/o el ano?
¿Y por qué yo no puedo conseguir una novia así?

D

#13 Esta tía tiene obsesión con sus cavidades.

squanchy

#24 Es una cerda, pero a mí me ha enamorado. Debe ser por su espíritu investigador.

D

#25 Yo estaba primero, la conocí en sus visitas a España y ya detecté que tenía cierto interés en la introducción de objetos. O es que cuando dijo "let me introduce myself" entendí mal.

earthboy

#26 Eso habría sido digno de ver.

D

Huevos vaginales' es un oximoron.
O huevos, o vagina.

thingoldedoriath

#20 No se corresponden. Se pueden tener ovarios (huevos o gónadas) y vagina, lo mismo que se pueden tener testículos (huevos o gónadas) y pene.

D

Menudos huevos que le echó.

HimiTsü

Mal la de los huevos y mal los que aceptaron unos miles de dólares de mierda... que barato le ha salido.

Battlestar

Los huevos estos qué son como bolas chinas? Se meten en el coño para hacer ejercicios vaginales o algo así?

D

#31 Pregunta a la Preysler, experta en esas artes

Pau_Padomon

El que ha colado ese título de la noticia: eres un ser maravilloso y todos te queremos.