Hace 6 años | Por somarro a merca2.es
Publicado hace 6 años por somarro a merca2.es

Antes de relanzar su carrera en Estados Unidos, Xavier Verdaguer, uno de los emprendedores españoles con más proyección, protagonizó un escándalo contable con su empresa TMT en España.

Comentarios

GDarkconrad

#8 Él y un par de palmeros, pero si vais a su Facebook podéis ver que ha vuelto a las andadas.

m

#8 Los argumentos que da son muy convincentes lol

ceroeurista

#8 en estos casos se dice el mismísimo

GDarkconrad

#5 #4 Menudo pajarito y "Españoles por el mundo" dando ejemplo , en este país la ética empresarial y periodística apestan, mientras en el círculo del emprendedor profesional en cuanto rascas un poco salen auténticas joyas.

javicid

#6 Yo me sé de otro caso similar que salía en Buenafuente y todo roll

Ferran

#20 No es lo mismo fracasar en un proyecto empresarial que ser un estafador.

O en unos cuantos, de hecho el 90% de los proyectos fracasan y no tiene porque ser un fraude. Los negocios son así.

ceroeurista

#1 ojo, Sequoia Capital (la importante) no es la misma que Sequoia Partners (la de éste)
Probablemente tienen un nombre parecido para que se confundan

D

¿Qué esperabais de la burguesía?

urannio

#13 Burguesía catalana?

D

#14 No hay burguesía buena. Recuerda que el capitalismo es una dictadura de clase.

D

Será el típico de caso de "vale más caer en gracia que ser gracioso" que se da tanto en el mundo del emprendimiento y sus gurús.

Wayfarer

#9 #12 Más bien es el típico caso de "Quien no te conozca, que te compre"...

GDarkconrad

Genial este tipo es genial:

borre

#2 Si, a este chaval le seguía cuando era más joven y la peña empezaba a preguntarse que era lo de emprender y tal, al cabo de un tiempo dejé de seguirle, no sabéis lo que me alegro...

D

#2 Este más:

m

#17: Yo me he arruinado cuatro o cinco veces, ya ni recuerdo, pero sigo emprendiendo, porque no hacerlo es de cobardes.

s

Si cambiamos "emprendedor" por "empresario", creo que ya no nos sorprendería tanto un personaje como este ...

tiopio

Se llama emprendedor…

perrico

#3 Se llama singingmorning.

D

Nadie es profeta en su propia tierra.

b

El propio Xavier está comentado en los comentarios de la noticia. En resumidas cuentas, dice lo de "Inshidiash".

antonrodin

Os recomiendo esta cuenta



Tela sobre los personajes que hay en este mundillo. A mi se me ha caído algún que otro mito...

D

Héroe. A ver si consigue exportar la picaresca española a EE.UU.

c

Es tremendo, menuda historia. Lo peor de todo es que el mundillo entrepreneur está plagado de tipejos como este. Gente que se dedica a vender humo con una capacidad pasmosa. A menudo me pregunto lo que conseguirían todos estos tipejos si dedicasen toda la energía que destinan a mentir y creerse sus propias mentiras, a realizar una tarea realmente productiva.

Y la cuestión es que, en ocasiones, diferenciar a uno de estos de un "loco" con una idea "loca" pero en realidad interesante, parece no ser fácil. Y ya, todos me vais a decir que es fácil pillar a un mentiroso de estos: bastaría con hacerle preguntas técnicas sobre su producto, mirar con detenimiento las cuentas... Pero joder, yo he trabajado para un VC y os aseguro que la gente de Sequoia no son tontos y no van por ahí regalando el dinero! Y si a ellos se la consiguió colar, es porque no es tan fácil de detectar un vendemotos de estos...

d

Gurú, ahora se le llama así a los trileros de cuello blanco. clap

dragonut

Se parece a Joe MacMillan de Halt and Catch Fire

HijosdeKroker

Una cosa es que una web se alimente de publicidad, lo veo normal, lo entiendo... Pero sitios como este que tienes que luchar y poner tu habilidad en práctica para cerrar ventanas

Paso.

AlbertoPiO

Vende humos de estos hay en IT tantos que a veces es difícil discernir entre quien te está vendiendo una tecnología y quién humo.