Hace 8 años | Por tucan74 a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por tucan74 a elconfidencial.com

Un reciente informe de Hacienda revela que una empresa de la trama creada expresamente para organizar actos electorales también cobró en negro y facturó irregularmente al PP de Andalucía.

Comentarios

GeneWilder

#3 Ahí se ve su talante democrático y vocación de servir al ciudadano ¡Ilegalización Ya!

Aokromes

#3 lo de ilegalizar partidos fue una cosa hecha a la medida.

zagalico

#3 Pos si todos roban, pos que roben los mios... y algo me caerá!! 😭 🙀

D

#3 Ciegos sois los que no veis que todo ese asunto de la "supuesta corrupción" no es mas que otra artimaña de la izquierda para conseguir votos.

S

#36 De la izquierda y de los independentistas que quieren acabar con la unidad del PP.

D

#1 Todo, salvo alguna cosa.

PD:Dedazo, lo siento, te compenso en otro.

D

#11 Pues yo no despreciaría la masa de votantes que antes votaban al PP porque no había ninguna opción más para votar derecha constitucionalista y que ahora vote a Cuñadanos. Al menos eso es lo que ha ocurrido en Cataluña.

D

Basta con que no salga en el Abecé y la sinrazon, hay que sacar a carmena robando piruletas a los niños.

sasander

Molaria que Suiza, además de no dejar vender Wolksvagens, no dejara entrar a imputados. Serían unas risas, que las Caiman estána tomar por el culo.

pys

#6 Creo que no has entendido el modelo de negocio de Suiza.

sasander

#22 Es que no voy mucho. Mi dinero me cabe en un monedero de tamaño razonable.

D

#6 Más caro le saldría al Senado (nosotros al final) pagar los viajes.

Penetrator

#6 Será por paraísos fiscales a la vuelta de la esquina: Mónaco, Andorra, Gibraltar, la isla de Man, Liechenstein... Hay muchos sitios donde elegir, está claro que es un servicio con mucha demanda en Europa.

cyrus

El problema y la diferencia con otros paises es que aqui mucha gente le escandaliza que otros reciban sobornos, o lo que sea, pero si se lo ofrecieran a el, lo cogerian gustosos. Ese es el problema, somos un pais de chorizos.
En EEUU si pasa algo asi, el propio partido lo aparta porque no vuelven a ganar ni un oso de peluche en la tombola.

En dinamarca tu vecino te denuncia si aparcas mal la bici, aunque tengas una relacion genial con el, simplemente, es otra cultura.

o

Os comen el tarro y os manipulan para que prestéis atención a estas minucias y no os centréis en los verdaderamente preocupantes casos de corrupción como el contrato de Errejón en la universidad.

ipanies

Ilegalizacion ya!!!

D

Estupendo. Estas noticias son buenas cuando hay elecciones en tres meses.

Spartan67

Este país está lleno de mentecatos de lo contrario no se explica tanto voto al PP.

D

Lo importante son los chistes de Zapata, no habléis de esto que no interesa.

D

Banda criminal organizada

hamahiru

Ya sé que es un ad hominem, pero está bien recordar el autor de este artículo es el mismo que hoy mismo ha escrito también esto otro: http://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2015-10-05/una-comision-municipal-implica-a-un-funcionario-de-carmena-en-la-trama-punica_1037246/

D

#17 El titular de la que enlazas es de risa. Relacionando a Carmena con la Púnica? Marhuenderrrrrrr!!

D

Y Alberto R. frotandose las manos.

reithor

Son unos campeones, hasta donde no tienen gobierno y por tanto no tienen caudales públicos para repartir, consiguen rascar.

delawen

Pues, sinceramente, vaya pérdida de dinero. El PP en Andalucía a lo más lejos que ha llegado ha sido a ayuntamientos.

D

y la europea?

D

Que empiecen con las facturas legales, si hay alguna, y acabamos antes.

p

Picaresca española.

periko62

Arenas de rosita...

D

¿Hacienda? ¿Ese organismo creado para defender a corruptos de la casta? ¿Acusando de algo al PP? No puede ser, eso es un error en el artículo y en el titular, seguro.

EternoViajero

Cuando empezarán a tomar medidas contra tanta irregularidad?¿?¿??

S

Más hilillos saliendo a la superficie

D

Bla bla bla... Y carcel cuando ?

W

El 100% de los integrantes del PP han pecado de obra u omisión. No puedo entender que alguien les ría aún las gracias por el miedo a lo que pueda pasar.

Tecnocracia ya, por favor.

D

Np, q viene cuñadans a hacerles firmar un papper. No lo volveran hacer por respeto al acuerdo. Merecen otra oportunidad.

D

Rialgreen?? mmmm.... quien le habrá puesto ese nombre a la empresa?